Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

Alvaro cosechador, cuentanos algo de ti y de tus maquinas, que tu presentacion ha sido escueta
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=X6andres][/QUOTE] Tienes q hacer punteria para descargar en ese remolque!
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

tienes razon que hay que haser punteria pero por aqui es la mayoria asi.
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

pero que pasa que se ponen unas fotos de una amarilla y ya no habla nadie o ke?
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=X6andres]pero que pasa que se ponen unas fotos de una amarilla y ya no habla nadie o ke?[/QUOTE]

yo no soy maquilero de cosechadoras de cereal aunque si de vendimiadoras y no entiendo pero mi palabra solo decirte que es preciosa y elegante tiene que dar gusto segar con ella ehh
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=X6andres][/QUOTE] Menudo maquinon,igualica q las mias.
NH 1540 con corte de 4 palos solo para maiz y TC56.
Son pequeñas pero van muy bien. Son "NH" 
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

barrancas sique es verdad que da gusto trabajar con ella.Pero en este foro los de las amarillas somos raros....
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Agde buenas maquinas esas tuyas la tc es la primera maquina que yo me quise comprar y la verdad es que me encanta.
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=X6andres]Agde buenas maquinas esas tuyas la tc es la primera maquina que yo me quise comprar y la verdad es que me encanta.[/QUOTE] Va bien y es una maquina muy sencilla.
Q camara de vision trasera llevas ?
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Bueno soy alvar, y me gustan mucho las cosechadoras. Aunque sea un niño. Ya se cosechar, y llevo algo el tractor.He llevado el tractor John Deere 8120(de un amigo) y las lexion 420 de mi padre.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Manuhdzbonilla]
Dinero tengo poco, llevare a mi padre al banco a ver si me firma y me dan algo jeje. Pero vamos tampoco me queria meter en mucha pasta, algo que este decente pero sin pagar barbaridades que algunos se creen.... vamos que porque este año se a sembrao poco en mi zona que sino me la compraba nueva(si el banco quiere) y no me volvia loco.
un saludo[/QUOTE]

¿pero no estabas estudiando?
Yo empezaria con una de segunda mano, si la compras nueva, puede ser que te acuerdes de ella bastantes años.
Alvarcosechador
Usuario medio

Alvarcosechador
Usuario medio

Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Alvarcosechador]Bueno soy alvar, y me gustan mucho las cosechadoras. Aunque sea un niño. Ya se cosechar, y llevo algo el tractor.He llevado el tractor John Deere 8120(de un amigo) y las lexion 420 de mi padre.[/QUOTE]
Con buenas maquinas aprendes alvar
Alvarcosechador
Usuario medio

gracias por el consejo
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Manuhdzbonilla]
Dinero tengo poco, llevare a mi padre al banco a ver si me firma y me dan algo jeje. Pero vamos tampoco me queria meter en mucha pasta, algo que este decente pero sin pagar barbaridades que algunos se creen.... vamos que porque este año se a sembrao poco en mi zona que sino me la compraba nueva(si el banco quiere) y no me volvia loco.
un saludo[/QUOTE]

¿pero no estabas estudiando?
Yo empezaria con una de segunda mano, si la compras nueva, puede ser que te acuerdes de ella bastantes años.[/QUOTE]çDe estudiar acabe, ya soy ingeniero informático. Y ya se que me direis que me olvide de maquinas y trabaje de informatico. Pero lo siento me gustan mucho las maquinas y es la ilusion que tengo si no me sale y me tengo que poner a trabajar de informatico lo hare pero primero quiero intentar poder vivir de la cosechadora y de unos jornales que tengo seguros. Rico no me hare pero seguro que disfrutar disfruto.El lio de las maquinas esta que las que estan bien me piden 10 o 12 kilos pero claro ya tienen 5000 horas (teoricas) luego las hay por 3 o 4 kilos mas viejas y con muchas horas que me dan miedo. El lio esta que la que compre de 10 o 12 kilos en unos años si la cambio no me van a dar nada, si cojo una chatarra que me aguante un par de años la cambio por una nueva no creo que la pierda mucho dinero, ya se que el lio esta que no me den averias pero por lo que llevo visto a veces una maquina con 5000horas  si no la an revisado mucho te puede dar mas pegas que un caharro con 10.000horas pero que an revisado bien todos los años. Por ejemplo la tx de mis antiguos jefes tendra cerca de 10.000horas pero esa maquina la repasan bien todos los años la meten dinero y apenas da averias en campaña, de echo la cx el segndo año perdio mas dias de siegas que la tx.Bueno si sabeis de alguna conocida que merezca la pena avisar.Un saludo y gracias..
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Manu, hoy en día, con la sofisticación de las cosechadoras, tiene que ser más importante llevar en la máquina a un ing. electrónico que a un mecánico.
Responder