LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Goka09
Nuevo usuario

Mensaje por Goka09 »

bueno miguel si me lo pasas ese tractor te lo agradeceria
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

miguel podrias decirme lo de las patatas en el mapa de 29 donde descargarlo es que lo necesito?¿
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Lignum] miguel podrias decirme lo de las patatas en el mapa de 29 donde descargarlo es que lo necesito?¿
[/QUOTE]
ola lignum
no te lo puede decir porque no se donde esta lo de descargar las patatas porque ese mapano le e tenido nunca, porque que mejor mapa que el de uno mismo
lo siento
un saludo
Siderwinder
Usuario medio

Mensaje por Siderwinder »

¿Que es eso del fruitinporter?¿
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Siderwinder] ¿Que es eso del fruitinporter?¿
[/QUOTE]
ola
es un programa con el que a cualquier mapa le puedes poner las plantas que quieras
espero que te sirva
unsaludo
Siderwinder
Usuario medio

[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Siderwinder] ¿Que es eso del fruitinporter?¿
[/QUOTE]
ola
es un programa con el que a cualquier mapa le puedes poner las plantas que quieras
espero que te sirva
unsaludo[/QUOTE]Me puedes pasar un enlace o algo para descargarlo?¿Gracias
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Siderwinder]
[/QUOTE]
ola
espero que te sirva
unsaludo[/QUOTE]Me puedes pasar un enlace o algo para descargarlo?¿Gracias [/QUOTE]
lo podeis descargar aqui: http://freakshare.net/files/m7mxg550/fs ... r.exe.html
un saludo
Siderwinder
Usuario medio

[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Siderwinder]
[/QUOTE]
ola
espero que te sirva
unsaludo[/QUOTE]Me puedes pasar un enlace o algo para descargarlo?¿Gracias [/QUOTE]
lo podeis descargar aqui: http://freakshare.net/files/m7mxg550/fs ... r.exe.html
un saludo[/QUOTE]Gracias, ahora lo descargo...
Javierfontanar
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Javierfontanar »

[QUOTE=Siderwinder]
[QUOTE=Miguelfontanar1] [QUOTE=Siderwinder]
[/QUOTE]
ola
espero que te sirva
un saludo[/QUOTE]Gracias, ahora lo descargo...[/QUOTE]
de nada pa eso estamos
fendt the best
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

Al loro!!!!!
El programa Fruitimporter no esta en cristiano, creo que esta en húngaro o no
Siderwinder
Usuario medio

Donde puedo encontrar esas plantas que dices?¿
Goka09
Nuevo usuario

Mensaje por Goka09 »

hola alguien me puede poner el linck de un remolque para cargar bolas de hierba porfavor
Petaky22
Usuario medio

Mensaje por Petaky22 »

Hola a todos Lignum las patatas se descargan en la penultima nave k tienes k entrar en ella y pegarte todo lo k puedas en una casetilla k ay dentro un saludo
Puntin69
Nuevo usuario

Mensaje por Puntin69 »

hola yo ya llevo tiempo con este juego y estado investigando como funciona el autopilop pero todavia no se como funciona.Si alguno sabe  comente.
Bajar maquinas de estas siguientes :

http://modai.lt/
http://lsportal2009.com/category/landwi ... ator-2009/
http://www.lsportal.hu/news.php
ver este video con varios tractores jd con piloto atomatico:
https://www.youtube.com/watch?v=MoSB_0oT2V8

Alguien sabe el codigo para el gold edition es que llevo desde que salio buscandolo por foros alemanes

Puntin69
Nuevo usuario

Mensaje por Puntin69 »

Goka09 que quieres bajar un autocargador de hierva?

Goka09
Nuevo usuario

Mensaje por Goka09 »

no  no quiero un autocargador quiero un remolque para llebar las bolas de hierba encima
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

hola bueno nada installe el mapa de bejavel y es muy grande y muchos cultivos y esta muy bien pero ahora tengo unas dudas mas jaja
bueno ahi van
1ºahora que ahi tantos cultivos que tengo que bajarme la maquinaria necesaria para cualtivarlos y meterla en la carpeta de mods en mis documentos/my games /.....?o ya vienen con el mapa que me e bajado en la carpeta de mods y la estoy metiendo en el sitio que no es?
2º el ganado no se mueve esta ahi quieto me aparecen vacas y terneros pero na mas.... nose igual no estoy bien hubicado porque el mapa es muy grande,,, muy buen trabajo
3ºque las especies esas de amapolas que se cosechan o se utilizan para forraje con una picadora?
y 4º aunque no sea una pregunta gracias por ayudar a la gente un poco torpe como yo y tener paciencia
gracias
1 saludo

Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

[QUOTE=Ra] hola bueno nada installe el mapa de bejavel y es muy grande y muchos cultivos y esta muy bien pero ahora tengo unas dudas mas jaja
bueno ahi van
1ºahora que ahi tantos cultivos que tengo que bajarme la maquinaria necesaria para cualtivarlos y meterla en la carpeta de mods en mis documentos/my games /.....?o ya vienen con el mapa que me e bajado en la carpeta de mods y la estoy metiendo en el sitio que no es?
2º el ganado no se mueve esta ahi quieto me aparecen vacas y terneros pero na mas.... nose igual no estoy bien hubicado porque el mapa es muy grande,,, muy buen trabajo
3ºque las especies esas de amapolas que se cosechan o se utilizan para forraje con una picadora?
y 4º aunque no sea una pregunta gracias por ayudar a la gente un poco torpe como yo y tener paciencia
ola, yo soy el que ha hecho el Beljafel map, gracias por tus elogios
lo 1º, en la carpeta mods que venia junto al mapa, los mods que vienen son necesareos para que te salga el simbolito de la especie de planta que sea o algun cazo para cargar basura(donde el ganao) y grano de los montones que hay en la nave, si necesitas sembradora, cosechadora o algo asi, busca en cualquier pagina de mods, y las cosechadoras y sembradoras tienen que ser Texas Ready (que esten preparadas para el texas map)
2ºel ganado no se mueve(es lo malo que no se mueve) y lo quepuedes hacer es con el cazo y el cajon que viene en los mods puedes alimentar y recoger la basura de el ganao, tambien con la cuba joskin puedes echarles agua(se carga al lado de un pequeño estanque(que ay como un pozo) casi al lado de el ganao y otro pozo al lado de otras naves pequeñas.
3ºcreo que lo que te refieres es una hierva que tiene flores moradas, si es asi, eso es la hierva en otros mapas nada mas que en este es morada, y si o lo siegas con una segadora o lo picas con una picadora de forraje.
4ºgracias a ti y para eso estamos para ayudar a los que saben menos de esto
un saludo y espero haberte contestado a todo y si no pregunta que alguien si no soy yo te respondera       
gracias
1 saludo
 [/QUOTE]
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Resulta qe lo instale e iba muy bien pero de buenas a primeras me pone esto cuando qiero entar :

Please insert game compavt disk into your drive

qe pasoo???
Lignum
Nuevo usuario

Mensaje por Lignum »

y la nave esta en mi casa no?¿
Responder