Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Buenas gente hace mucho tiempo que no escribo por pereza, pero bueno a ver si alguno me echa una mano. Ando buscando una maquina para meterme en estos negocios, si sabeis de algo interesante avisar. Aunque ya sabeis que me gustan las NH ando mas con la idea de alguna claas de 6 sacudidores y que saque paja por el tema de que en mi pueblo hay mucho ganadero. Bueno un saludo y a ver si tengo suerte.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

albertillo por favor nos invitan a los de claas y a los del ciervo nos llevan,pues nos pusieron un cocido de aupa,no tengo fotos pero aquellas instalaciones acojonan,hoy iban los de las de sacudidores.
no todo el monte es oregano
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

co*** MANU CANTO TIEMPO YA ES HORA QUE SEPAMOS ALGO DE TI.YO TE OFREZCO LA MEDION 340 DE MI PADRE QUE LA QUIERE QUITAR Y DEJARSE YA DE ESTOS LIOS.ES DEL 2007 CON 3D PICADOR ESPARCIDOR EN FIN LO QUE VIENE CON 4000 HORAS CASI,Y TENIA PENSADO PEDIR MAS O MENOS DE 7 A 8 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.

no todo el monte es oregano
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Tolegui][/QUOTE]
Los tacos deben ser para quitar peso a las ruedas ¿no? ¿y porque esta desnivelado el corte, si el suelo es llano?[/QUOTE] el corte ha quedado así, se puede nivelar o dasnivelar al otro lado, quedo así al accionar en manual el hill master para dejar la maquina encima de los tacos. podia haberlo dejado rectoTolegui2010-01-14 23:33:00
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Felixion]
co*** MANU CANTO TIEMPO YA ES HORA QUE SEPAMOS ALGO DE TI.YO TE OFREZCO LA MEDION 340 DE MI PADRE QUE LA QUIERE QUITAR Y DEJARSE YA DE ESTOS LIOS.ES DEL 2007 CON 3D PICADOR ESPARCIDOR EN FIN LO QUE VIENE CON 4000 HORAS CASI,Y TENIA PENSADO PEDIR MAS O MENOS DE 7 A 8 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
 [/QUOTE] felixion yo estoy buscando otra medion si de verdad esta interesado tu padre en venderla dame tu correo o mandame un correo con mas caracteristicas de la maquina a cosechadoras1@hotmail.es
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Felixion eso es el tipico comecocos de jd, yo soy jonderista como dirian algunos, pero como no tengo ganas de comprar ni voy a comprar poruqe estoy apañado no me invitan, aunque todavia me acuerdo del paripe que formaban en zamora con la 1550 poniendola por las nubes delante de mis narices cuando estuvo a punto de arruinarme, menudo cepo.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Kiko23]Tolegui, donde vas sin depósitos de 1000 litros!!!!! [/QUOTE] esque este año tirare abono liquido y estoy preparando para cuando venga el camión.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

[QUOTE=Tolegui] [/QUOTE]y como no le sueltas el corte es solo curiosidad un saludo
Cesar58
Nuevo usuario

Mensaje por Cesar58 »

Hola Mik, por si te sirve de alluda ahí va un nº de telefono de uno que le vende 653 927976 se llama Pedro, y ademas creo que tambien vende una 108 VX.
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

lo del precio del concavo me parece un atraco a mano armada bien sea de JD de NH o del que sea por ese precio y con el que tienes en algun taller yo pediria presupuesto o bien repararla,, no estan los tiempos como para regalar nada a estos de las marcas
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Cesar que tal esta esa 108??un saludo
Serhopa
Nuevo usuario

Mensaje por Serhopa »

Vendo Cosechadora Deutz Fahr 5670H con 6.30 de corte para el que le interese
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

hola a todos los foreros vendo una tx 66 por si hay alguien que le interese
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

hola a todos, soy nuevo aki.y soy un niño al k le gusta mucho la agricutura.poco a poco ya os ire enseñando la makinaria de mi padre.
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

bienvenido alvarcosechador
Cesar58
Nuevo usuario

Mensaje por Cesar58 »

Para Manuhdzbonilla. Creo que tiene unas 5000 horas y que está bastante bien, pero sola no la vende porque no quiere quedarse con el  corte Moresil de maiz, de todos modos si teneis algún interes llamarle a él.
 SALUDOS.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Ok Cesar, ya hable con el a ver si voy a verla porque nada es caro o barato hasta que no se ve.Bueno venga a ver si me ofreceis mas que no tengo nada que hacer y tengo que aprobechar a ver maquinas.Un saludo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Manuhdzbonilla]
Ok Cesar, ya hable con el a ver si voy a verla porque nada es caro o barato hasta que no se ve.
Bueno venga a ver si me ofreceis mas que no tengo nada que hacer y tengo que aprobechar a ver maquinas.
Un saludo.[/QUOTE] T e as metido en las pajinas de mil anuncios o en agrifaries? las hay a patadas, y mas teniendo presupuesto, venga un saludo
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Dinero tengo poco, llevare a mi padre al banco a ver si me firma y me dan algo jeje. Pero vamos tampoco me queria meter en mucha pasta, algo que este decente pero sin pagar barbaridades que algunos se creen.... vamos que porque este año se a sembrao poco en mi zona que sino me la compraba nueva(si el banco quiere) y no me volvia loco.un saludo
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

ola m preguntaba si sabiais algo de una feria de portugal llamada feria do milho. Me parece k es en septiembre.
https://www.youtube.com/watch?v=PYL2nSy ... re=channel
https://www.youtube.com/watch?v=J2ieXMb ... re=channel
https://www.youtube.com/watch?v=G_e5Wi1 ... re=channel
Responder