PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mensaje
Tema: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOSPublicado: hoy a las 22:19 Por Peñasagra
Massey ferguson 5435 102 cv Automatico 39757€
Massey ferguson 3645 92cv 35700€
Massey ferguson 4445 88cv 40300€
Kioti 91cv 32000€
Landini powerfarm 100cv 32000€
Que os parecen estos precios y con cual os quedais??
Los precios no están mal pero no te recomiendo el 3645 no llevan motor Perkins, sino un tricilindrico raro que por lo visto se calienta. sabes si el 5435 lo hacen sin cabina?, yo he ido ha varios concesionarios de MF pero me han atendido fatal. Y el caso es que me gusta el MF.
Kioti 91cv 32000€
Los precios no están mal pero no te recomiendo el 3645 no llevan motor Perkins, sino un tricilindrico raro que por lo visto se calienta. sabes si el 5435 lo hacen sin cabina?, yo he ido ha varios concesionarios de MF pero me han atendido fatal. Y el caso es que me gusta el MF.
-
- Usuario experto
leches pakito, para eso tienes la opcion de la competencia, ni mas ni menos, aunque el problema del common rail se soluciona facilmente, utilizando gasoleo de calidad y no dejarnos engañar por los muchos truanes que hay en este pais comercializando combustible basura a precio de oro. Ahora, que me parece que el gasoleo sera el menor de los problemas que vamos a tener a partir de ahora con la normativa tier IV.De todas formas si tu piensas que un sistema de inyeccion de 2000 bares de presion e inyectores electronicos de 5 a 7 preinyecciones por ciclo , a la larga no pasa factura mal encaminado vas con los motores de hoy en dia.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Eduardo34]
Mensaje
Kioti 91cv 32000€
Los precios no están mal pero no te recomiendo el 3645 no llevan motor Perkins, sino un tricilindrico raro que por lo visto se calienta. sabes si el 5435 lo hacen sin cabina?, yo he ido ha varios concesionarios de MF pero me han atendido fatal. Y el caso es que me gusta el MF. [/QUOTE]
Ni idea Eduardo, y o pregunte con cabina.ademas ese que dices estaba en stock y me dijo que me hacia buen precio.En la pagina de Massey has mirado?? http://www.masseyferguson.com/EMEA/ES/p ... 2010-01-15 00:20:49
Mensaje
Kioti 91cv 32000€
Los precios no están mal pero no te recomiendo el 3645 no llevan motor Perkins, sino un tricilindrico raro que por lo visto se calienta. sabes si el 5435 lo hacen sin cabina?, yo he ido ha varios concesionarios de MF pero me han atendido fatal. Y el caso es que me gusta el MF. [/QUOTE]
Ni idea Eduardo, y o pregunte con cabina.ademas ese que dices estaba en stock y me dijo que me hacia buen precio.En la pagina de Massey has mirado?? http://www.masseyferguson.com/EMEA/ES/p ... 2010-01-15 00:20:49
[QUOTE=Peñasagra]Massey ferguson 5435 102 cv Automatico 39757€
Kioti 91cv 32000€
Que os parecen estos precios y con cual os quedais??[/QUOTE]
por si te sirve de ayuda peñasagra,el valtra A92,con 100cv,te sale en torno a 36000-37000 euros con iva y es exacto al MF 4455,vamos que el MF es un valtra con capo cambiado.saludos
Kioti 91cv 32000€
Que os parecen estos precios y con cual os quedais??[/QUOTE]
por si te sirve de ayuda peñasagra,el valtra A92,con 100cv,te sale en torno a 36000-37000 euros con iva y es exacto al MF 4455,vamos que el MF es un valtra con capo cambiado.saludos
-
- Usuario experto
Entonces estaras de acuerdo en que el problema no es el sistema sino la calidad del combustible, y ya puestos nos dices cual es el sitema utilizado por claas, ¿un filtro de agua? como utiliza jd, porque tanto en jd como en claas ese motor lleva el mismo sistema de inyeccion, con bomba inyectora HPCR denso. Explica por que en jd da problemas y en claas no, si me dices Deutz que utiliza una bomba de transferencia con lubricacion por aceite, pues vale, pero en DPS no es el caso.
Hola Eduardo34, los precios son con Iva o sin, Muchas Gracias.Hola Deeregar, en cuanto a la explicacion que das sobre Caterpillar y John Deere asi es, es mas los fabricantes de motores tienen convenios entre ellos, para segun que componentes se intercambian, las empresas del grupo que pueda tener John Deere seguramente no las sabemos todas, aunque sea como socio minoritario, es asombroso los tentaculos de estas grandes multinacionales que tienen, te lo digo por experiencia en mi campo comercial, (nada que ver con tractores), por ponerte un ejemplo el Grupo Electrolux, que la mayoria de la gente conocera por una marca sueca que fabrica aspiradoras, es increible las empresas que tiene este grupo dirigida hacia varios sectores, desde alimentacion, lavanderia, hosteleria, marina, electronica, frio industrial, farmaceutica y un largo etc., Recibe un Cordial saludoLucas
Hola a todos en primer lugar,ando comprando un tractor y queria que me dierais algun consejo para un tractor de 155 cv.He mirado el 6930 premiun y el NH T6080,cual de estos dos veis como tractores mas completos y si alguien los tiene si pudiera decirme que tal le va.Del 6930 la gente habla muy bien.
Me aconsajaria alguien mirar otras marcas en comparacion calidad precio o voy bien encaminado mirando estas dos solamente.Gracias y un saludo compañeros.
Me aconsajaria alguien mirar otras marcas en comparacion calidad precio o voy bien encaminado mirando estas dos solamente.Gracias y un saludo compañeros.
-
- Usuario experto
Con los 2 ó 3 kilos que te ahorras del JD al NH tienes para gasoil para unos cuantos años.El T6080 es un gran tractor, el 6930 también, pero el precio es exagerado con el mismo equipamiento, yo no tendría duda.Lo que yo no les veo es cuerpo para arados de 5 vertederas, aunque el 6930 que hay en mi pueblo lleva un Kverneland de 5, el modelo AD85, pero cuando se mete en barrial va a 6 Km/h
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes chicos, ya veo que os interesa mucho el tema del common rail ya que ciertos modelos de tractores que fueron los primeros en sacarlo dan problemas ya que la bomba inyectora va lubricada por el propio gasoil y claro el gasoil ya sabemos que nos dan de la calidad que quieren los fabricantes. Buenos tractores pueden dar problemas a veces por causas externas.
Como sabeis SAME tambien esta montando motores deutz common rail con doble bomba inyectora pero la diferencia es que van lubricadas por el aceite motor diferencia que esperamos que sea efectiva y nos evite dolores de cabeza hacia los nuevos sistemas que se aplican en los tractores para aprovechar al maximo el gasoil mediante su pulverizacion por esto tienden los motores a trabajar cada vez mas a alta presion.
Un saludo a todos y recordar que solo pretendo informar de la informacion que dispongo.
Como sabeis SAME tambien esta montando motores deutz common rail con doble bomba inyectora pero la diferencia es que van lubricadas por el aceite motor diferencia que esperamos que sea efectiva y nos evite dolores de cabeza hacia los nuevos sistemas que se aplican en los tractores para aprovechar al maximo el gasoil mediante su pulverizacion por esto tienden los motores a trabajar cada vez mas a alta presion.
Un saludo a todos y recordar que solo pretendo informar de la informacion que dispongo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Antonio79]Hola a todos en primer lugar,ando comprando un tractor y queria que me dierais algun consejo para un tractor de 155 cv.He mirado el 6930 premiun y el NH T6080,cual de estos dos veis como tractores mas completos y si alguien los tiene si pudiera decirme que tal le va.Del 6930 la gente habla muy bien.
Me aconsajaria alguien mirar otras marcas en comparacion calidad precio o voy bien encaminado mirando estas dos solamente.Gracias y un saludo compañeros.[/QUOTE]
Antonio79 mira la foto aqui tienes 166cv de potencia. Un saludo.
Me aconsajaria alguien mirar otras marcas en comparacion calidad precio o voy bien encaminado mirando estas dos solamente.Gracias y un saludo compañeros.[/QUOTE]
Antonio79 mira la foto aqui tienes 166cv de potencia. Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
[QUOTE=Antonio79]Hola a todos en primer lugar,ando comprando un tractor y queria que me dierais algun consejo para un tractor de 155 cv.He mirado el 6930 premiun y el NH T6080,cual de estos dos veis como tractores mas completos y si alguien los tiene si pudiera decirme que tal le va.Del 6930 la gente habla muy bien.
yo miraria tambien case que pertenece al grupo de NH
yo miraria tambien case que pertenece al grupo de NH
-
- Usuario medio