PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola de nuevo.
Vaya hombre, ¡ya estamos!, como no iba a tener algo que decir el sabio este.
"Good Night, and Good Luck" es una concida y seca película editorial de una contundencia ideológica incontestable. Un tratado moral lleno de honestidad, una propuesta de reflexión que se hace corta, y la mejor película sobre el papel del periodismo y su compromiso con la verdad desde "El dilema", aquella obra maestra sobre el tabaco en la que no se fumaba. Aquí Edward R. Murrow fuma, y mucho, quizá el único defecto de un periodista ejemplar que siempre terminaba su noticiario deseando buena suerte a un público al que nunca abandonó a su suerte. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
Gracias a todos buenos días y buena suerte.Prometeo2010-01-16 15:43:57
Vaya hombre, ¡ya estamos!, como no iba a tener algo que decir el sabio este.
"Good Night, and Good Luck" es una concida y seca película editorial de una contundencia ideológica incontestable. Un tratado moral lleno de honestidad, una propuesta de reflexión que se hace corta, y la mejor película sobre el papel del periodismo y su compromiso con la verdad desde "El dilema", aquella obra maestra sobre el tabaco en la que no se fumaba. Aquí Edward R. Murrow fuma, y mucho, quizá el único defecto de un periodista ejemplar que siempre terminaba su noticiario deseando buena suerte a un público al que nunca abandonó a su suerte. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
Gracias a todos buenos días y buena suerte.Prometeo2010-01-16 15:43:57
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Albertillo] Muy Buenas solo queria poneros unas fotillos de mi nuevo pulverizador aguirre 1500l con 12 metros hidráulicos, haber si hay gente que tenga alguno haber de donde tiene fallos, para ahora de nuevo estar pendiente de el. [/QUOTE]
Se le ve bien colega, que le des mucho uso, eso querrá decir que llueve y las plantas crecen, las buenas y las malas.....
Se le ve bien colega, que le des mucho uso, eso querrá decir que llueve y las plantas crecen, las buenas y las malas.....
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jf68] Pues si que parece mas moderno el tuyo Jonh fendt, por cierto por que llevas tres depósitos de espuma?El que tenía el mio anteriormente, no de dio ningún problema.Me gusta el equipo delantero ¿quien te lo puso y cuanto?¿que te costo cuando lo compraste?¿que hay que hacer para remover la herbicida antes de llegar a la finca?es tan sencillo como cerrar las electrovalvulas y darle a cardan?Te lo vendió el Samuel?[/QUOTE]
El equipo delantero me lo puso Víctor.
A que te refieres con remover el herbicida ¿en el delantero o en el trasero?
El pulverizador si que me lo vendió Samuel.
Bueno creo que te debía explicaciones y fotos, pero e estado sin Internet, un tiempo, siento no habertelas dado antes.
El precio del delantero es un mundo, empiezas con 1.500 € del deposito y empiezas a poner cosas y lo doblas de precio, consúltalo porque depende mucho de lo que le pongas, además yo lo puse en tres tractores.
El equipo delantero me lo puso Víctor.
A que te refieres con remover el herbicida ¿en el delantero o en el trasero?
El pulverizador si que me lo vendió Samuel.
Bueno creo que te debía explicaciones y fotos, pero e estado sin Internet, un tiempo, siento no habertelas dado antes.
El precio del delantero es un mundo, empiezas con 1.500 € del deposito y empiezas a poner cosas y lo doblas de precio, consúltalo porque depende mucho de lo que le pongas, además yo lo puse en tres tractores.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Agde]Jf68:mi makina es como la de john-fendt,me parece un poco increible lo q le ha tenido q reparar porque a mi no me a fallado nada de esto y la makina no es q la tenga parada.[/QUOTE]
Pues si te parece increíble te lo muestro para que lo ves, cuando hablo me gusta argumentar...
Ahora no me deja subir fotos, no se si es por mi ordenador o que desde el cambio del foro ya no se hace como antes, en cuanto pueda las pondré.John-fendt2010-01-17 01:46:15
Pues si te parece increíble te lo muestro para que lo ves, cuando hablo me gusta argumentar...
Ahora no me deja subir fotos, no se si es por mi ordenador o que desde el cambio del foro ya no se hace como antes, en cuanto pueda las pondré.John-fendt2010-01-17 01:46:15
-
- Usuario experto
Otro soriano que quita un Hardy¿habran salido estos modelos malos como dice jonh-fendt????http://www.agriaffaires.com.es/usado/su ... -1200.html
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
[QUOTE=Acyl]Prometeo, cuando no hablas de política pareces más simpático, jejeje. MIra no pone de qué zona eres, per decías de CyL. En Valladolid hay unos tios majetes, representantes de kuhn, se llama taller dani y juan, qeu traen Berthoud arrastradas de Francia en muy buen uso, te las matriculan a tu nombre y revisadas con garantía en unos 20000€, máquinas de 24 metros y 3000/3500 litros. No sé cuantas hectáreas piensas tratar, yo lo miré pero me parece mucho gasto para lo que yo quiero gastarme. Eso sí, por 20000€ tienes un maquinon para tirar media provincia con garantía y sólo con menos de 4 años de antiguedad en perfecto estado garantizado, son buena gente
No me fastidies Acyl concretamente en otro post de abonadoras las compras por 850 € y te parece super caro todo y aqui me dices q es barato un berthoud por 20000 € ???? algo no cuadra o bien el precio de tus abonadoras......o bien que tu tienes demasiada relacion y muy directa con la publicidad q has insertado cosa q por otro lado me parece fenomenal
No me fastidies Acyl concretamente en otro post de abonadoras las compras por 850 € y te parece super caro todo y aqui me dices q es barato un berthoud por 20000 € ???? algo no cuadra o bien el precio de tus abonadoras......o bien que tu tienes demasiada relacion y muy directa con la publicidad q has insertado cosa q por otro lado me parece fenomenal
ALGUNAS VECES LAS "BUENAS MARCAS" SOLO ES CUESTION DE UNA PEGATINA PARA COBRARTE MAS ....Y.....MAS
- Acyl
- Usuario experto
A ver Jc75 no te hagas pajas mentales, porque tus palabras de escepticismo sólo revelan tu falta de reflexión nececsario antes de escribir. ¿es lo mismo una abonadora que tienes que ir a buscar a FRancia tú, qeu un carro de herbicida Berthoud de 24m y 3500 L con garantía, de menos de 4 años puesto en tu casa a tu nombre matriculado?
El precio de las abonadoras cuadra porque he puesto los enlaces de agriaffaires de las qeu compré.
"si por publicidad que he insertado" te refieres a los datos de DAni y JUan, lo quito ahora mismo si alguien lo pide, pero sólo conozco a uno de ellos porque me montó en el verano el tripuntal delantero a un case, porque trabajan para dumagric. Pero si yo tuviera algo que ver con ellos, o me pareciera buen negocio, no me hubiera ido a Francia a buscarme un sulfatador por 500 euros, Di esa información para Prometeo porque para él si es negocio meter varios millones en un sulfatodor.
Aunque te parezca raro, no miento nunca chaval, lo que pongo es para que le sirva de ayuda a alguien. Si te queda alguna duda te la explico santo tomás.
El precio de las abonadoras cuadra porque he puesto los enlaces de agriaffaires de las qeu compré.
"si por publicidad que he insertado" te refieres a los datos de DAni y JUan, lo quito ahora mismo si alguien lo pide, pero sólo conozco a uno de ellos porque me montó en el verano el tripuntal delantero a un case, porque trabajan para dumagric. Pero si yo tuviera algo que ver con ellos, o me pareciera buen negocio, no me hubiera ido a Francia a buscarme un sulfatador por 500 euros, Di esa información para Prometeo porque para él si es negocio meter varios millones en un sulfatodor.
Aunque te parezca raro, no miento nunca chaval, lo que pongo es para que le sirva de ayuda a alguien. Si te queda alguna duda te la explico santo tomás.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
Os muestro para que veáis:
Refuerzo soldado y tornillo de mayor diámetro que el original:
Tubo-eje reforzado:
Hacer casquillos de bronce y cuadradillo macizo para alojamiento:
Estas piezas las cambie porque se rompieron los ejes roscados que lleva:
Alargar las pletinas guía para cerrar sin problemas en laderas y terreno desnivelado:
Cambiar tuvo rígido por flexible para que no pegue en los alargues de las guías:
Lo que más me a puesto de mala leche!!!
Los vástagos lo que peor, el pistón tiene una goma muy sencilla y a poco que cede el vástago se dobla un poco el vástago y se ralla la camisa ya que el asiento del pistón es metálico, como la presión esta limitada por el restrictor, pues el brazo no abre o cierra como debiera.
Otra mejora por comodidad, el manómetro a la vista de los ojos.
Esto ya es por higiene personal:
Alguna cosa más también e cambiado o arreglado:
John-fendt2010-01-29 21:25:48
- Acyl
- Usuario experto
guau... 4 millones por una máquina de sólo 1200 litros....... ¿pero eso no es lo que vale un tractor? HOmbre creo que amazone es mucho mejor que hardi... pero con eso te compras un carro de ruedas con 4000 litros atómico por fusión fria y suspensión hidractiva 3 por colchón de aire psicocinético antigravitatorio...
En palencia venden una de justo esas medidas 1200 L y 24 metros con bomba también de 200 litros comet recién puesta, trijet... por 3000€, viene en agriaffaires,
En palencia venden una de justo esas medidas 1200 L y 24 metros con bomba también de 200 litros comet recién puesta, trijet... por 3000€, viene en agriaffaires,
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jf68]Otro soriano que quita un Hardy¿habran salido estos modelos malos como dice jonh-fendt????http://www.agriaffaires.com.es/usado/su ... -1200.html[/QUOTE]
Malos malos no, pero no penséis que por ser Hardi son irrompibles, la mía me a aburrido muchos ratos
Malos malos no, pero no penséis que por ser Hardi son irrompibles, la mía me a aburrido muchos ratos