fotos mascotas y animales de compañia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Eso espero Biel, por lo menos que sea como los padres jejeje, Si te fijas veras que ha salido con el ojo izquierdo de color azul...una cosa rara rara en estos perros. Ya que yo conozco hasta a sus bisabuelos y ninguno tenia los ojos azules
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

( Otra vez han cambiado el imageshak, hay que ver qe cuando esta uno medio acostumbrao y medio sabe poner fotos, te lo cambian todo y vuelta a empezar, encima qe uno no es muy larguito en esto.... y si ponemos que el ordenador es mas lento que una romeria de caracoles,, entonces ya ni hablamos, jejejj)
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

la foto del gato te ha quedado preciosa Alvez, las codornices ya han crecido de la última vez, en poco ya estarán listas para la cazuela. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Ese gato vive mejor que el amo  
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

esta es mi perrita tinieblas
p.d. es mi primera foto la he subido pero con ayuda porque sino se me amontona el trabajo =)
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

disculpas me he equivocado en las medidas ¿Qué medida tengo que poner?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Gracias Biel ( siempre tan atento,), la verdad qe la foto de la gata sale muy bien, y si que es verdad Bonzo que viven mejor que el amo los gatos estos, jejej, las codornices se han puesto así de grandes en solo un mes de vida qe tienen, que rápido crecen, ya cantan y todo, a ver ahora si ponen bastantes huevos que dicen que estan muy buenos con un poco de jamón, 
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

este es otra de mis mascotas
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

a ver si voy aprendiendo.....
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Hola Alvez25, pensaba que las criabas para carne pero los huevos si que están riquisimos siendo de granja, siendo caseras diez veces mejor. que hagan muchos.bonitos perros Zaratan37, que le pasa a la pequeña? alguna operación?saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Hola Biel, por fin he aprendido a subir fotos(para mi es todo un logro)lo que le pasa a la pequeña es el resultado de que un perro de 3Kg se le ponga chulo a otro de 40Kg.Es como si enfrentaras un Pasqualli con un John Deere9200
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Sí, bueno que se mejore pronto, supongo que aprenderá a tener cuidado con el 9200. A nosotros nos pasará igual con el chihuahua que quiere mandar, y si algún día no estamos, creo que ya no le veremos más. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Como afila las uñas el minino, seguro que si tuviese tan cerca las codornices como en la foto se zamparía alguna para merendar.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Alvez cuantos gatos tienes macho?? Yo tambien tuve codornices y ponian casi a diario , los huevos yo la verdad que de sabor y eso no les veo mucha diferencia con los de gallina, ahora el tamaño si que se nota jejeje.
Zaratan pues ha tenido suerte la perrilla, porque con ese tamaño un perro grande la puede matar de un solo zamarreo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Ya no se cuantas bobinas de hilo lleva el veterinario con esta perra,pero sigue sin espabilar.Yo me siento con ella y le digo:Mira Tinieblas,que tu solo mandas en los gatos.Pero no me hace ni caso
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Zaratan pues tengo yo una gata, que no se yo decirte si esa perra le haria frente dos veces seguidas, jejeje, se las gasta muy mal, y tiene mas malas pulgas.,a  veces saca las carpas de un arroyo que hay cerca... es vieja, la madre de la manada, Reivaj son 7 los gatos, 3 machos y 4 hembras, y estan todo el rato ahi mirando la jaula de las codornices y de las perdices , a ver si cae algo ,jejeje
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

hola,me llamo surco y en esta foto tengo 2 meses y solo como,duermo y rompo todo lo que veo
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Alvez25]
[/QUOTE]Precioso el gato y preciosa la foto. Como has enfocado a la perfeccion el gato y el tronco y has desenfocado un poco el fondo para dar profundidad, me encanta. ¿con que cámara lo hiciste?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Muchas gracias Adobe, la verdad es que cuando hago alguna foto me gusta hacerla lo mejor posible buscando el fondo que mas me interesa y que mejor quede, aunque no siempre sale bien, en esa foto me puse debajo del gato que estaba a un metro de altura o asi encima del tronco de la parra, para qe no saliera el suelo y que saliese un poco el cielo que queda mejor a veces, al estilo de Felix Rodriguez de la Fuente, jejej, bueno eso lo hace cualquiera, la camara es la del movil que es un Nokia N85 de 5 megapixeles, marca Carl Zeiss.Zaratan muy bonito el cachorro, a esa edad lo destrozan todo jeje, con esos colmillos tan afilados que pinchan como agujas...Un saludo.
Responder