Tractores Deutz
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el m100 ke tenia se compro el modelo mas sencillo manual 4 grupos x 5 marchas 20x19. corria a 50 de serie el tractor era del 98. x mala suerte un corto circuito pummmmmm. bomberos tambien le avri el paso del gas oil sacaba unos 130 cv como Tiraba !!
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cherokee]el mio tiene la 19 economica pero corre a 45 limitado pero si quiero que corra todo lo que quiera muevo de posicion el radar que tiene debajo el cuentakilometros se vuelve loco pero ultimamente no lo ago porque no tiene suspension en el puente delantero . si kieres un tractor que corra new holland te compras un t6000 con la 19eco. le montas las llantas d mas diametro posible y corre + de 60 eso lo a echo UNO de por aki[/QUOTE]Nah, para echar carreras ya tengo el coche.Y luego te llaman loco por ir con el coche a 200...
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un 8260,que prácticamente es el mismo tractor.Cuando lo íbamos a comprar,el mecánico de NH nos decía que cogiéramos el 8160 y cuando se acabara la garantía,le daba más paso a la bomba inyectora hasta conseguir los 115 cv.
¿ Solamente moviendo el paso de gas-oil se consigue la potencia que dices?
¿Lo hiciesteis en un taller de bombas inyectoras?
¿Medisteis luego la potencia en banco de pruebas?
Te hago tantas preguntas porque estaba pensando en hacer algo de esto.
Hace muchos años teníamos un Jd 2135 (todabía lo tenemos) y un 3135.El 31 andaba poco más con los mismos aperos que el 21.Pasado un tiempo,empezó a humear a ralentí y lo llevamos a soltar la bomba.Le midió y recuerdo que echaba 8cc cada inyector.Los reguló a 12cc.Desde entonces,aquel tractor parecía de rally.Vaya sonido que tenía.
El de las bombas me dijo que JD ivan reguladas a la baja,de esto hace más de 20 años.
Hace muchos años teníamos un Jd 2135 (todabía lo tenemos) y un 3135.El 31 andaba poco más con los mismos aperos que el 21.Pasado un tiempo,empezó a humear a ralentí y lo llevamos a soltar la bomba.Le midió y recuerdo que echaba 8cc cada inyector.Los reguló a 12cc.Desde entonces,aquel tractor parecía de rally.Vaya sonido que tenía.
El de las bombas me dijo que JD ivan reguladas a la baja,de esto hace más de 20 años.
-
- Usuario medio
[QUOTE=SaltamontesNh] Yo tengo un 8260,que prácticamente es el mismo tractor.Cuando lo íbamos a comprar,el mecánico de NH nos decía que cogiéramos el 8160 y cuando se acabara la garantía,le daba más paso a la bomba inyectora hasta conseguir los 115 cv.
[/QUOTE] sii lo icieron los bomberos tambien lo del banco de pruebas
mi padre se fijo como lo hacian y se lo hemo echo a otros tractores a un fiat 110-90 -da gusto cuando sale en 5 sale como un tren . el m100 saco 130 caballos se podia exprimir un motor de 7500cc. sin turbo .pero otros tractores como este no tiraban tanto . que cambio lleva tu 8260? esk gente k a echo lo Mismo con distinta caja de cambios el tractor no tiraba na en comparacion con el mio . eso si antes de tocarlo el tractor era digamos una mierdecilla. los rotovator de 12 filas se los cargaba . esk era mui exagerao .tiraba igual k el tm155 ke tengo.
[/QUOTE] sii lo icieron los bomberos tambien lo del banco de pruebas
mi padre se fijo como lo hacian y se lo hemo echo a otros tractores a un fiat 110-90 -da gusto cuando sale en 5 sale como un tren . el m100 saco 130 caballos se podia exprimir un motor de 7500cc. sin turbo .pero otros tractores como este no tiraban tanto . que cambio lleva tu 8260? esk gente k a echo lo Mismo con distinta caja de cambios el tractor no tiraba na en comparacion con el mio . eso si antes de tocarlo el tractor era digamos una mierdecilla. los rotovator de 12 filas se los cargaba . esk era mui exagerao .tiraba igual k el tm155 ke tengo.
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Cherokee]yo he visto por aqui fendt 818 que iva a 70 largos mi nh t7030 alcanza atope 53 km. un new holland m100 que tenia iba a 50 a 2000 rpm iba largo[/QUOTE]
Lo que comentas del Fendt 818 es posible, aqui esta la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=ZOuXIzt ... re=related
Pero estos estan trucados. Tengo entendido que hay algun taller que lo hace. Pero de fabrica, por lo que dicen, andan sobre los 55 km/h.[/QUOTE]Que aceleración tiene hasta 50 kmh!!! Tengo que grabar yo un video del mío pero creo que no acelera tan rápido, sobretodo porque se pierde tiempo en los cambios de marcha, cosa que no le pasa al Fendt.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Cherokee]yo he visto por aqui fendt 818 que iva a 70 largos mi nh t7030 alcanza atope 53 km. un new holland m100 que tenia iba a 50 a 2000 rpm iba largo[/QUOTE]
Pero estos estan trucados. Tengo entendido que hay algun taller que lo hace. Pero de fabrica, por lo que dicen, andan sobre los 55 km/h.[/QUOTE]Que aceleración tiene hasta 50 kmh!!! Tengo que grabar yo un video del mío pero creo que no acelera tan rápido, sobretodo porque se pierde tiempo en los cambios de marcha, cosa que no le pasa al Fendt.[/QUOTE] habeis leido los comentarios. la gente no se lo cree me refiero en el YouTube
Pero estos estan trucados. Tengo entendido que hay algun taller que lo hace. Pero de fabrica, por lo que dicen, andan sobre los 55 km/h.[/QUOTE]Que aceleración tiene hasta 50 kmh!!! Tengo que grabar yo un video del mío pero creo que no acelera tan rápido, sobretodo porque se pierde tiempo en los cambios de marcha, cosa que no le pasa al Fendt.[/QUOTE] habeis leido los comentarios. la gente no se lo cree me refiero en el YouTube
-
- Usuario experto
Es verdad Cherokee, jaja, pero bueno, hay de todo, unos se lo creen y otros no, en el primer y segundo comentario dicen que los Vario pueden llegar a 85, otro le dice que ha trucado el cuadro...jeje.Yo me lo creo, el tractor va en marcha y sube y baja de velocidad en consonancia con las rpm.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Pues no sé Cherokee, yo estoy contento con el Deutz y ahora mismo no lo cambiaria por un tractor similar de otra marca, me gusta como va este y a ver si hay suerte y sale bueno.Tu si estas contento con el y te gusta como va no tienes porque arrepentirte, te puede salir tan bueno como un 650 o mejor o peor, eso no se sabe. Con que extras has comprado el NH?
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Los X son brutales, yo en la demostración de Deutz quedé sorprendido al subirme a ellos, tienen el morro mas ancho que he visto nunca y las ruedas imponen.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
el nh lo cambie por un fiatagri g170 de casi 19000 k lla le tenia miedo si se rompia alguna pijota y aproveche cuando se rompio una cosa el 7030 estaba en el concesionario y me urgia en cambio el deutz tenia ke esperar unas cuantas semanas .lleva de extra supercortas y la 19 economica si m hubiese esperao seria un 7050 con supersteer o un t8020 o el deutz pero al final el t7030 eso fue en julio de 2008
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina]y una sensacion de potencia bastante fuerte
[/QUOTE]Si, no habia queja,jeje. El que probé andaba con el techo abierto y entraba un sonido del escape que me envenenaba pedia darle caña!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cherokee]el nh lo cambie por un fiatagri g170 de casi 19000 k lla le tenia miedo si se rompia alguna pijota y aproveche cuando se rompio una cosa el 7030 estaba en el concesionario y me urgia en cambio el deutz tenia ke esperar unas cuantas semanas .lleva de extra supercortas y la 19 economica si m hubiese esperao seria un 7050 con supersteer o un t8020 o el deutz pero al final el t7030 eso fue en julio de 2008 [/QUOTE]Bueno si tenias prisa fué lo mejor que podias hacer, ademas al tenerlo allí te harian mejor precio. Yo por el mío tuve que esperar bastante, y no tenía prisa de que llegara mas que para poder meterlo a una subvencion, al final llegó a tiempo.Va bien? le encuentras pegas? Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
no ,pero no es lo mismo k el g170, tiene casi 2000 horas solo se ha tenido k calibrar k empezaba a dar tirones bruscos pero eso na va de put madre el motor ya se ha echo tira bn pesa 10800 kg la pega no tiene pero echo de menos el otro echo de menos el AMERICANO al principio gastaba mas de lo ke pensava aunke el tranbajo fuese lijero pero ya se estabilizo .por aki UNO cambio ,un t7030 k trabajaba a terceros por que gastaba mucho lo cambio x jd 6930