libros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
es de Alberto Vazquez Figueroa, he leido la colección entera, creo que son unos 35-40 libros. es un buen autor pero llegas a conocerle al dedillo ya que a todas sus novelas les imprime su particular forma de ver y entender el mundo. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario dorado
Uno muy interesante:
Los guardianes del libro
autora: Geraldine Brooks
editorial: RBA
corria el año 1996, cuando Hanna Health se va a Sarajevo para restaurar uno de los libros mas excepcionales del mundo: la Haggadah, el cual estaba escondido y ...............
Una novela super absorbente y apasionante
Vale la pena leerla.
Los guardianes del libro
autora: Geraldine Brooks
editorial: RBA
corria el año 1996, cuando Hanna Health se va a Sarajevo para restaurar uno de los libros mas excepcionales del mundo: la Haggadah, el cual estaba escondido y ...............
Una novela super absorbente y apasionante
Vale la pena leerla.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
Bueno, como veo el exito que tiene este post del libro, os voy a recomendar el ultimo por mi parte, y con este me despido de todos vosotros.
Es un libro muy especial dedicado a la dietetica.
Titulo: Manual practico de Nutricion y Dietoterapia
autora: Eulalia Vidal Garcia
editorial: Monsa-Prayma
saludos.
Es un libro muy especial dedicado a la dietetica.
Titulo: Manual practico de Nutricion y Dietoterapia
autora: Eulalia Vidal Garcia
editorial: Monsa-Prayma
saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
HOMBRE, YO LLEVO POCO TIEMPO POR AQUÍ, PERO SIEMPRE LEO EL POST, NO TE LO DEJES QUE HAY MAS GENTE ASÍ, LO QUE OCURRE ES QUE EL PERSONAL LEE LO JUSTO, LA FAENA , NO HAY TIEMPO , NI QUIZAS UNA CULTURA DESDE PEQUEÑITO QUE TE INCITE A LA CURIOSIDAD POR LA LECTURA, VA UN SALUDO Y ÁNIMO QUE NO ESTAS SOLO.
-
- Usuario experto
Ahora estoy leyendo camino hacia la cultura de Cesar Vidal. Es una recomendación de los libros que segun el se deben leer para poseer una cultura mas o menos buena. Algunos los he leido ya, pero otros dudo yo que los llegase a entender algún dia. Bueno leer normalmente siempre es bueno.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Teníamos esta sección abandonada. Hay algunas personas que no intentan convertir su obra en un instrumento de extorsión del lector. Lejos de eso, lo que hacen es colgar sus creaciones en internet y ofrecerlas gratuitamente de forma generosa y altruista en el más puro sentido de la palabra, pues con eso pretenden aportar al bien común lo que está en sus manos. Esas personas me parecen admirables, y gracias a gente como ellos, que son muchos más que los del otro tipo aunque hacen mucho menos ruido, aún se puede creer en las personas. Un par de libros de este tipo de personas: Veintitrés maestros, de corazón. De Carlos González. El libro se puede leer y descargar gratis en su web: http://ladanzadelavida12.blogspot.com/ Y otro buen libro: Conversaciones con Dios. De Neale Donald walsh. Se puede descargar gratis en: http://detodounpoco-tag.blogspot.com/20 ... carga.html Espero que os gusten. Estoy seguro de que vais a ver las cosas de otro modo. Os van a aportar una visión distinta y nueva. Mabasa, a ver si nos volvemos a ver por aquí. Un saludo a todos.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m