¿CUANTO PUEDE VALER UN PARAGUAS SIN PINZA?

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

A ver si me explico ,,,,, yo quiero saber lo que vale un paraguas sin ningún tipo de pinza , eso si de cierre hidraulico  ,,ni nada por el estilo , solo el paraguas ,, y acoplado a una pala ,,,,¿ que tractor seria necesario ?? un 2040 podría manejar solo el paraguas ,,, ???
uno de 6m por ej de diámetro .
y la diferencia que habría de precio entre uno de aluminio y otro de acero
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Chule25
Usuario medio

Mensaje por Chule25 »

Buenas noches elpistachero,los paraguas de solano valen d 10.000 a 15.000e,pero yo creo q ninguna marca t venderia solo el paraguas excepto videlsur.Yo creo q un tractor de 100cv t valdria el 2040 si es con doble traccion mejor.Si buscas un paraguas para los pistachos por la zona de Tobara los hay tirados para montarlos en los brazos del tractor,los utilizaban antes  para la almendra.
Se metian dos personas dentro del paraguas y adar palos,el valor d hierro a aluminio valdra  un 30 por ciento mas.Tu tienes pistachos?De q parte de la mancha eres yo de  Toledo comarca Torrijos o de D.O Mentrida aqui hay dos plantaciones d pistachos una de 4H y la otra de 40H saludos

Elpistachero
Usuario experto

hola chule25 , soy de villacañas ,, a ver si me concretas mas eso de tobarra ,,o si conoces a alguien allí.
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

elpistachero, yo hoy e pasao cerca de tu pueblo, y mañana paso otra vez
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Hay dos Mesalles y Puigdellivol, este ultimo tiene uno para acoplar en la parte trasera del tractor, que va con ruedas, y con 60cv tienes mas que suficiente. Incorpora un  simple y curioso sistema de elevacion para desacargalo en un remolque.

Tessa74
Nuevo usuario

Mensaje por Tessa74 »

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro.
Yo tengo un paraguas que lo vendo solo ( sin pinza),  es de 7m. de diametro, cajon pequeño, 300kg. de aceitunas aprox. lo mandamos hacer asi a un herrero para que pesase poco ya que el tractor que lo llevaba era 80cv.totalmente automatico, abatible desde 1.75 hasta 1.20 para poder ayudar y apurar. adaptable tanto a pala como a brezo telescopico. precio interesante. lo quiero quitqr de la cochera ( tengo otro mas grande )
Elpistachero
Usuario experto

pon unas fotos tesa ,,a ver como es ,, a mi no me serviria porque el marco es de 6 po 6.5m , y no creo que coga no?? je je , pero  tengo compañeros , que lo mismo si .
Elpistachero
Usuario experto

y alguien sabe como son los paraguas que se quedan en el suelo ,, (en vez de arriva una vez abiertos ),, para poder entrar pisarlos ???
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Jd6520]elpistachero, yo hoy e pasao cerca de tu pueblo, y mañana paso otra vez[/QUOTE] .
dame un toque si quieres al 629752247
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

pistachero creo que es esto lo que buscas:

http://www.tecniagri.com/

https://www.youtube.com/user/tecniagri#p/u
Elpistachero
Usuario experto

gacias yitan .
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

sabeis se al mantors se le puede incorporar cualquier vibrador?? o solo pueden ser de los que vende esta marca??

saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Chule25
Usuario medio

Mensaje por Chule25 »

Buenas noches jd6520,que tal?
q t aces por tieras de La mancha saludos
Chule25
Usuario medio

Mensaje por Chule25 »

Buenas nochas pistachero,d lo q te able ba montado en los brazos traseros de tractor si q conozco alli a un amigo el tiene un Topavi trasero para almendra y olivar.De los paraguas q se tiran al suelo,en Santa Cruz De La Zarza montado uno y no ba bien le an quitado.
Para el pistacho el q se tira al suelo nom ira bien?El pistacho saltara mucho y se saldra saludos 

Flowers
Nuevo usuario

Mensaje por Flowers »

Al final, ¿cual apañastes? ¿encontrastes algo en paraguas sin vibro que funcione y sea eficaz?
Responder