q os parece la marca valtra
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como corren los Valtra!!! En la velocidad Auto2 A5 he llegado a ponerlo a 251kmh y aún seguia subiendo!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Me sentia cómodo y le dí! jajaLo que tiene de bueno es que desacelera mucho mas rápido que acelera, para hacerse una idea de los mandos del tractor está bien, pero es poco creible y responde mal.Están mas logradas las fotos del reposabrazos con la explicación de los mandos.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=R101] victor el modelo mas grande en la serie n tiene unos 150 cv en cuatros cilindros, es cm tu dices muy manejable ,hombre si t ase falta falta un tractor con mas caballos pues la serie superior si t gusta claro, yo lo que e dixo otras veces es que los modelos de la serie n oy por oy son superior a muxas de otras marcas , y olle q son trastores de cuatro cilindros pero q de muxo arrastre por q a ivan los pesos de unos modelos, jhon deere 6520 74oo kg , valtra n 101 7654 kg , case mxu 115 7350 kg , el jhon dere y case son seis cilindros , el valtra cuatro y mira pesa mas , con una pala tenias pesa sin el cazo 8150 kg, a se me olvidava todos los modelos llevan todas las pesas , case y jhon deere neumaticos 480 alante y 520 atras el valtra 420 alante y 520 atras [/QUOTE]
De donde sacais tantos kg????en el catalogo pone qe pesa sobre 4600 kg creo qe es....peo 8000 kg con 110 cv me parece una burrada...
De donde sacais tantos kg????en el catalogo pone qe pesa sobre 4600 kg creo qe es....peo 8000 kg con 110 cv me parece una burrada...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josito207][QUOTE=R101] victor el modelo mas grande en la serie n tiene unos 150 cv en cuatros cilindros, es cm tu dices muy manejable ,hombre si t ase falta falta un tractor con mas caballos pues la serie superior si t gusta claro, yo lo que e dixo otras veces es que los modelos de la serie n oy por oy son superior a muxas de otras marcas , y olle q son trastores de cuatro cilindros pero q de muxo arrastre por q a ivan los pesos de unos modelos, jhon deere 6520 74oo kg , valtra n 101 7654 kg , case mxu 115 7350 kg , el jhon dere y case son seis cilindros , el valtra cuatro y mira pesa mas , con una pala tenias pesa sin el cazo 8150 kg, a se me olvidava todos los modelos llevan todas las pesas , case y jhon deere neumaticos 480 alante y 520 atras el valtra 420 alante y 520 atras [/QUOTE]
De donde sacais tantos kg????en el catalogo pone qe pesa sobre 4600 kg creo qe es....peo 8000 kg con 110 cv me parece una burrada...[/QUOTE]
A mi tambien me parecen muchos kilos.
Segun este DLG-Test del Valtra N121 Advance, pesa 5.830 kg. Y ya no está mal:
http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 1_0209.pdf
Mas de 8000 kg para el N101, son muchos kilos!
En las cuestas te adelantaran los peatones
De donde sacais tantos kg????en el catalogo pone qe pesa sobre 4600 kg creo qe es....peo 8000 kg con 110 cv me parece una burrada...[/QUOTE]
En las cuestas te adelantaran los peatones
-
- Usuario Avanzado
Femsa22, he visto en el post de Deutz, que decias que los Advance y Versu podian llegar a los 63 km/h.
Como puede ser eso? Entonces los desarrollos de transmision que ponen en los catalogos no son reales, porque ponen que a unos 53 km/h, mas o menos, van a tope.
http://www.konedata.net/Traktorit/ValtraT132.htm
Tu que los has probado, entonces a cuantas revoluciones van, el Advance y el Versu, cuando cortan a 53 km/h ?Pipebr2010-01-13 23:15:46
Como puede ser eso? Entonces los desarrollos de transmision que ponen en los catalogos no son reales, porque ponen que a unos 53 km/h, mas o menos, van a tope.
Tu que los has probado, entonces a cuantas revoluciones van, el Advance y el Versu, cuando cortan a 53 km/h ?Pipebr2010-01-13 23:15:46
[QUOTE=Pipebr]Femsa22, he visto en el post de Deutz, que decias que los Advance y Versu podian llegar a los 63 km/h.
Tu que los has probado, entonces a cuantas revoluciones van cuando cortan a 53 km/h el Advance y el Versu?[/QUOTE]
en cierto modo Pipebr,tienes razon.En los catalogos pone que el desarrollo maximo es de 53 km/h,con la transmision de 50km/h y 43km/h con la de 40.Pero metiendo en el tractor el ordenador de valtra(multitool)puedes configurar esos desarrollos de velocidad con el correspondiente cambio de revoluciones del tractor.tambien puedes subir la potencia del tractor de un 9 a un 14%(depende de los modelos).por ejemplo un N121 con una potencia nominal de 133cv,puede llegar a tener una potencia nominal de 142cv.De algun modo en fabrica,no exprimen del todo los motores,quiza para que tengan mas vida util,o por otras cuestiones.Lo de los desarrollos es lo mismo.en los modelos Advance y versu,el ordenador del tractor aceptaba como velocidad maxima 63km/h a 1960 rpm, y en la realidad,creeme que les coje.el modelo direct,coje a mismas revoluciones,66km/h.en los modelos hitech,lo maximo que he visto ha sido 58km/h en la serie t.saludos
Tu que los has probado, entonces a cuantas revoluciones van cuando cortan a 53 km/h el Advance y el Versu?[/QUOTE]
en cierto modo Pipebr,tienes razon.En los catalogos pone que el desarrollo maximo es de 53 km/h,con la transmision de 50km/h y 43km/h con la de 40.Pero metiendo en el tractor el ordenador de valtra(multitool)puedes configurar esos desarrollos de velocidad con el correspondiente cambio de revoluciones del tractor.tambien puedes subir la potencia del tractor de un 9 a un 14%(depende de los modelos).por ejemplo un N121 con una potencia nominal de 133cv,puede llegar a tener una potencia nominal de 142cv.De algun modo en fabrica,no exprimen del todo los motores,quiza para que tengan mas vida util,o por otras cuestiones.Lo de los desarrollos es lo mismo.en los modelos Advance y versu,el ordenador del tractor aceptaba como velocidad maxima 63km/h a 1960 rpm, y en la realidad,creeme que les coje.el modelo direct,coje a mismas revoluciones,66km/h.en los modelos hitech,lo maximo que he visto ha sido 58km/h en la serie t.saludos
-
- Usuario medio
valtra T 172 Directhttps://www.youtube.com/watch?v=jPsOMISdxmc&fea ... 2010-01-13 23:23:06
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Femsa22][QUOTE=Pipebr]Femsa22, he visto en el post de Deutz, que decias que los Advance y Versu podian llegar a los 63 km/h.
en cierto modo Pipebr,tienes razon.En los catalogos pone que el desarrollo maximo es de 53 km/h,con la transmision de 50km/h y 43km/h con la de 40.Pero metiendo en el tractor el ordenador de valtra(multitool)puedes configurar esos desarrollos de velocidad con el correspondiente cambio de revoluciones del tractor.tambien puedes subir la potencia del tractor de un 9 a un 14%(depende de los modelos).por ejemplo un N121 con una potencia nominal de 133cv,puede llegar a tener una potencia nominal de 142cv.De algun modo en fabrica,no exprimen del todo los motores,quiza para que tengan mas vida util,o por otras cuestiones.Lo de los desarrollos es lo mismo.en los modelos Advance y versu,el ordenador del tractor aceptaba como velocidad maxima 63km/h a 1960 rpm, y en la realidad,creeme que les coje.el modelo direct,coje a mismas revoluciones,66km/h.en los modelos hitech,lo maximo que he visto ha sido 58km/h en la serie t.saludos[/QUOTE]
Perdona mi ignorancia, pero sigo sin entenderlo.
En un cambio continuo comprendo que se puedan "trucar" (los Fendt, por ejemplo, tengo entendido que hay quien los pone que lleguen a 70 km/h), porque tienen un desarrollo de transmision variable, no llevan un desarrollo fijo como los mecanicos, tu ya me entiendes.
Pero en los Versu y Advance con cambio powershift y semipowershift, no entiendo como puedes cambiar los desarrollos de transmision con un ordenador. Estos desarrollos los marcan los piñones que van en el cambio y para cambiarlos habria que cambiar estos piñones por unos con un numero de dientes diferente.
Espero que entiendas lo quiero decir.
Perdona si estoy diciendo tonterias, pero yo lo veo así.
en cierto modo Pipebr,tienes razon.En los catalogos pone que el desarrollo maximo es de 53 km/h,con la transmision de 50km/h y 43km/h con la de 40.Pero metiendo en el tractor el ordenador de valtra(multitool)puedes configurar esos desarrollos de velocidad con el correspondiente cambio de revoluciones del tractor.tambien puedes subir la potencia del tractor de un 9 a un 14%(depende de los modelos).por ejemplo un N121 con una potencia nominal de 133cv,puede llegar a tener una potencia nominal de 142cv.De algun modo en fabrica,no exprimen del todo los motores,quiza para que tengan mas vida util,o por otras cuestiones.Lo de los desarrollos es lo mismo.en los modelos Advance y versu,el ordenador del tractor aceptaba como velocidad maxima 63km/h a 1960 rpm, y en la realidad,creeme que les coje.el modelo direct,coje a mismas revoluciones,66km/h.en los modelos hitech,lo maximo que he visto ha sido 58km/h en la serie t.saludos[/QUOTE]
Perdona mi ignorancia, pero sigo sin entenderlo.
En un cambio continuo comprendo que se puedan "trucar" (los Fendt, por ejemplo, tengo entendido que hay quien los pone que lleguen a 70 km/h), porque tienen un desarrollo de transmision variable, no llevan un desarrollo fijo como los mecanicos, tu ya me entiendes.
Pero en los Versu y Advance con cambio powershift y semipowershift, no entiendo como puedes cambiar los desarrollos de transmision con un ordenador. Estos desarrollos los marcan los piñones que van en el cambio y para cambiarlos habria que cambiar estos piñones por unos con un numero de dientes diferente.
Espero que entiendas lo quiero decir.
Perdona si estoy diciendo tonterias, pero yo lo veo así.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Valtra6350]Si no me equivoco, para que el cambio mecanico llegue a dar esas velocidades hay que pedirlo a fabrica con la opcion que de 40Km/h a "pocas revoluciones" y despues esa limitacion se quita y ya da la velocidad que dice Femsa. un saludo [/QUOTE]
Ese cambio que tu comentas, creo que es el de 50 km/h, que da a 40 a unas 1.800rpm y a 50 a 2.200 (segun el catalogo).
Ese cambio que tu comentas, creo que es el de 50 km/h, que da a 40 a unas 1.800rpm y a 50 a 2.200 (segun el catalogo).
Pipebr,te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas.Por ejemplo,en una carrera de motogp,las motos en seco tienen un mapa de configuracion diferente a cuando llueve,la potencia es mas brusca y obtienes una mayor relacion de transmision con ese tipo de mapa.Aqui hazte a la idea de que es parecido,el tractor te viene con una configuracion de fabrica,que es la recomendada,pero luego puedes configurarla con el ordenador.y bien como dice el compañero valtra6350,solo puedes programar al tractor con esas velocidades cuando te venga defabrica con ecospeed(transmision de 40km/h)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Valtra6350]
valtra T 172 Directhttps://www.youtube.com/watch?v=jPsOMISdxmc&feature=related[/QUOTE]No puede más? Porque va parao.
Raul-4062010-01-14 01:05:16
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Josito207][QUOTE=R101] victor el modelo mas grande en la serie n tiene unos 150 cv en cuatros cilindros, es cm tu dices muy manejable ,hombre si t ase falta falta un tractor con mas caballos pues la serie superior si t gusta claro, yo lo que e dixo otras veces es que los modelos de la serie n oy por oy son superior a muxas de otras marcas , y olle q son trastores de cuatro cilindros pero q de muxo arrastre por q a ivan los pesos de unos modelos, jhon deere 6520 74oo kg , valtra n 101 7654 kg , case mxu 115 7350 kg , el jhon dere y case son seis cilindros , el valtra cuatro y mira pesa mas , con una pala tenias pesa sin el cazo 8150 kg, a se me olvidava todos los modelos llevan todas las pesas , case y jhon deere neumaticos 480 alante y 520 atras el valtra 420 alante y 520 atras [/QUOTE]
En las cuestas te adelantaran los peatones [/QUOTE]
Nono..ahi se dice que el n101 pesa 7600 kg y 8000 con pala sin cazo...eso es una salvajada no se de donde sacasteis esos datos...el n101 pesara 4700 kg mas o menos......
En las cuestas te adelantaran los peatones [/QUOTE]
Nono..ahi se dice que el n101 pesa 7600 kg y 8000 con pala sin cazo...eso es una salvajada no se de donde sacasteis esos datos...el n101 pesara 4700 kg mas o menos......
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Femsa22]Pipebr,te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas.Por ejemplo,en una carrera de motogp,las motos en seco tienen un mapa de configuracion diferente a cuando llueve,la potencia es mas brusca y obtienes una mayor relacion de transmision con ese tipo de mapa.Aqui hazte a la idea de que es parecido,el tractor te viene con una configuracion de fabrica,que es la recomendada,pero luego puedes configurarla con el ordenador.y bien como dice el compañero valtra6350,solo puedes programar al tractor con esas velocidades cuando te venga defabrica con ecospeed(transmision de 40km/h)[/QUOTE]
Nada, esta claro que soy duro de mollera, porque no consigo entenderlo
Vamos a intertarlo de nuevo
Tu dices que para coger esas velocidades tiene que venir con la transmision Ecospeed, vale.
Pero esa transmision yo tengo entendido que, si viene limitado, coge los 40km/h a 1.800rpm, que en realidad vienen siendo unos 43km/h. Y que si se deslimita coge unos 53km/h pero con el motor ya a tope.
Entonces, como puedes variar eso sin cambiar ningun piñon en la caja de cambios o poner unos neumaticos mas altos?
Yo en mi coche, en sexta a 3.000 rpm ronda los 180km/h. Hay gente que los lleva a un preparador para que tengan mas potencia, para que tengan mas par a menos vueltas o para que tiren mas en la zona alta de revoluciones. Pero esa relacion de transmision nunca va a cambiar (180km/h=3.000rpm), a no ser que se cambie la caja de cambios o que se ponga otro tamaño de neumatico (aunque esto ultimo no la va a variar mucho).
A ver si esta vez conseguimos entendernos...
Nada, esta claro que soy duro de mollera, porque no consigo entenderlo
Vamos a intertarlo de nuevo
Tu dices que para coger esas velocidades tiene que venir con la transmision Ecospeed, vale.
Pero esa transmision yo tengo entendido que, si viene limitado, coge los 40km/h a 1.800rpm, que en realidad vienen siendo unos 43km/h. Y que si se deslimita coge unos 53km/h pero con el motor ya a tope.
Entonces, como puedes variar eso sin cambiar ningun piñon en la caja de cambios o poner unos neumaticos mas altos?
Yo en mi coche, en sexta a 3.000 rpm ronda los 180km/h. Hay gente que los lleva a un preparador para que tengan mas potencia, para que tengan mas par a menos vueltas o para que tiren mas en la zona alta de revoluciones. Pero esa relacion de transmision nunca va a cambiar (180km/h=3.000rpm), a no ser que se cambie la caja de cambios o que se ponga otro tamaño de neumatico (aunque esto ultimo no la va a variar mucho).
A ver si esta vez conseguimos entendernos...
-
- Usuario experto
Tienes toda la razón Pipebr, yo tampoco entiendo lo que intentan explicar, porque en un cambio que no sea CVT no hay manera de hacer que corra más si no es modificando el tope de revoluciones del tractor, si a 1800 va a 43 a 2500 va a 60, pero si corta a 2200 no pasará de 50, así que la única forma de que corra más es reventando el motor pasándolo del tope de revoluciones de fábrica.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]Tienes toda la razón Pipebr, yo tampoco entiendo lo que intentan explicar, porque en un cambio que no sea CVT no hay manera de hacer que corra más si no es modificando el tope de revoluciones del tractor, si a 1800 va a 43 a 2500 va a 60, pero si corta a 2200 no pasará de 50, así que la única forma de que corra más es reventando el motor pasándolo del tope de revoluciones de fábrica. [/QUOTE]
De eso se trata...de subir el tope de rpms..no tiene otro truco
De eso se trata...de subir el tope de rpms..no tiene otro truco