Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nexus
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nexus »

hola, soy nuevo por aqui y os pido opinion sobre la husqvarna 576 autotune.gracias
Ural
Usuario medio

Mensaje por Ural »

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO,
Felicidades a todos por compartir vuestras experiencias.
Soy un aficionado a coleccionar viejas motosierras y os quisiera invitar a ´visitar un blog que he abierto www.motosierradecoleccion.blogspot.com.
De momento no he cargado demasiada información ya que dispongo de poco tiempo pero poco a poco lo iré haciendo.
Si quereis aportar algo constructivo estaría encantado de compartirlo con vosotros.
Un saludo a todos

BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bienvenido a los nuevos al hilo.
ural,esa maquina que tiene marte,es una reliquia,pero nada mas fiable y simple,
encuanto pueda echare un ojo a tu paguina.
un saludo a todos.
Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

Hola. Estoy de vuelta. Ahora me toca a mi preguntar. Alguien conoce la STIHL MS 381? He visitado la tienda oficial de STIHL en Curitiba Capital del estado de  PARANÁ En Brazil, y he visto una 381. aqui en el mercado europeo no existe.
 https://www.youtube.com/watch?v=jo0PAoHRS1Y Os dejo este video de un poco de la floresta de pino y eucalipto.
https://www.youtube.com/watch?v=FH0jNrjAOfc  Este es el estado de las pistas, y el todo terreno utilizado. Funciona con alcohol.
Txela: Te he traido las monedas.
Ya estaré a partir de ahora mas en contacto con vosotros, aprovecho tambien para dar la bienvenida a los nuevos foreros.
Saludos desde EUSKADI
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bienvenido a casa malasarte,menudas pistas esas,luego dicen que el paris-dakar es complicado,.
me hubieran gustado los de los tanguitas ,pero bueno,estan muy bien,un saludo.
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Bienvenido Malasarte
Gracias por acordarte, pero solo ponerte una pega,
mira que irte de vacaciones y te pones a mirar arbolitos con las cosas buenas que hay
por las playas de alli.
Un saludo Txela
Kimi
Nuevo usuario

Mensaje por Kimi »

Hola a todos, despues de que los cacos me dejarán sin motosierra, me he hecho con una stihl ms 260 y la estoy dando un repasito y me vendría bien información del manual y reglajes de carburación. Hace tiempo vi algo en el foro pero no consigo encontrarlo. Soy un tarugo informático.
Pues eso muchas gracias y saludos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.stihl.es/isapi/default.asp?c ... efault.htm si no tienes el manual lo mejor es que lo pidas a stihl.
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bienvenido malasarte! , viendo ese video se me ponen los pelos de punta,  espero que eso todo no sea para hacernos la competencia aqui en galicia,  con madera importada ,por que ese monte es una copia del gallego  , lo unico que haria eso seria tirar los precios de la madera.
Lophez2010-01-13 21:12:41
Soy de la España VACILADA.
Vespita
Usuario medio

Mensaje por Vespita »

Hola Malasarte.

Ben venido.

E por Brasil muchas novidades de madera e makinas.

Un Saludo
Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

Hola chicos. Gracias por la bienvenida. Kimi: La MS 260 es una buena maquina, depende del uso que le vayas a dar. Pero si es para hacer leña para casa y podar unos arboles, ya sobra.
Txela: Ya sabes que la cabra tira al monte, y claro como he tenido la oportunidad de darme unas vueltas por los alrrededores de CURITIBA y mirar los montes, lo he hecho. Tienes datos de la MS 381? Tengo tus MONEDAS a ve como quedamos para que te las de.
Nexus: husqvarna es cosa buena sea cual sea. yo tengo una a parte de las STIHL. Tengo la 395XP y va muy bien.
La 576 no se como será, pero supongo que es una maquina de 75cc lo cual es para darle caña a tope.
Ahora espero que baje la nieve y a currar, que las pelas se quedaran en brasil.

SALUDOS DESDE EUSKADI.

Kimi
Nuevo usuario

Mensaje por Kimi »

Gracias. Si ese es el uso que le voy a dar, podar unos 200/300 olivos y hacer leña para la casa. Hoy he pasado por la Stihl y he comprado el manual, cadena, piñon y espada, un poco de paciencia, aire y brocha y la he dejado perfecta y bien afinada, como a mi me gusta. Aprovecho para dar las gracias al amigo que me la vendió ya que la máquina esta perfecta.....Lastima de mi husqui nuevecita, ¡así se gaste el ladrón que la me la quitó el dinero en medicinas!.
Saludos para todos y haber si le dais un empujoncito al foro que con la nieve esta esto un poco parado.
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

hola soy nuevo por aqui  y quiero comprar una husqvarna 576xp autotune con tecnologia x-torq es un desembolso bastante elevado y no se si merece la pena la necesito para usar espada de 70 para cortar unos treinta olivos sobre 50cm actualmente tengo una 346xp new edition. espero vuestros comentarios.saludos
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

buenas noches.
que tal son las motosierras homelite?
me venden una de 40cc por 100euros
merecera la pena?
saludos.
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

de que modelo se trata y si es de segunda mano.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

perdon,lo he pensado y no lo he puesto.
es de segundamano y modelo no lo se,solo se que son 40cc y 40cm de espada.
me ha dicho que nueva le costo 255e.
saludos.
Malasarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Malasarte »

Hola. está la cosa medio parada aqui en el foro. Será el frio y la nieve. Yo por  lo menos estoy casi, casi parado.

Josepo: Tu mismo, pero yo por experiencia te aconsejaria a comprar una cosa nueva y poder disfrutar de una garantia de 2 años. No olvides que si tienes una averia, y aunque haya repuestos para esas motosierras vas a tener que pagar al taller y los talleres cobran la de Dios.
Homelite es marca conocida, pero 40cc no es mucha potencia. Bien 100€uros tampoco es mucho dinero.
Depende del uso que le vayas a dar. Si la quieres para derle caña te digo desde ya que es mal negocio. Pero si es para cortar un arbol que otro, si que te vale. Bien si la compras espero que te salga buena. Por lo menos como las mias.
Txela: aún quieres las monedas BRASILEÑAS?     
Saludos desde EUSKADI

Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

hola estoy de acuerdo con el amigo malasarte con el tema de la homelite de 2 mano.hay motosierras por poco mas de 200€ nuevas stihl ms170d.239€ precio tarifa y seguro que el concesionario te hace algun descuento.mira tambien las husqvarna 136 son similares en cuanto peso-potencia. por cierto para que uso la quieres ,esporadico o algo mas constante y que tipo de madera.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

Hola.
el uso que le voy a dar en principio sera cortar unos palet y unos pocos troncos de leña de chopo y olivo para una chimenea de una caseta de campo.
sera poco 40cc de potencia para eso?
si la fuera a utilizar mucho no me daria duelo gastar pero para eso...los cacharros del invernadero son todos sthill y muy fiables y duraderos pero les doy caña.
fui a la stihl y me enseño motosierras stihl y echo pero el precio...
saludos.

Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

la echu 351wes es muy buena maquina con mucha potencia.muy recomendable. saludos
Responder