Aperos para viñedo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
es un fiat 60-66 no llega a los 60 cv pero son caballos los del kubota seran potrillos,esta foto es del año pasado y cuando machake sacaba mucho polvo del cepillo y la machacadora por eso de sucio los parabarros k dices si k van rotos enganchones con alguna rama no sufre mucho al arrancar la toma de fuerza pero siempre hay k ir engañando algo al machacador no puedes tirarte al ruedo sin saber torear,pero salvaddyt estamos hablando de un fiat un señor tractor.
Vale si tienes razon k la picadora ace mucho polvo , el k tengo yo es un 566ef es el modelo antiguo pero el mismo k el 566 e solo k lleba los mismos parabarros k el tuyo y rueda mas pequeña k la k tendria k llebar ya k se tranformo como frutero pero en fin ya lo conoces solo k le puse rueda mas grande k la k llebava y lo ice mas ancho de atras y delante a 174 cc para el secano la berdad los fiats fruteros son se los mejores k ay sobretodo en toma de fuerza aber si me compro un escaner y meto alguna foto del tractor un saludo ha otra cosa k sulfatadora tienes gracias
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Salvaddyt]
Vale si tienes razon k la picadora ace mucho polvo , el k tengo yo es un 566ef es el modelo antiguo pero el mismo k el 566 e solo k lleba los mismos parabarros k el tuyo y rueda mas pequeña k la k tendria k llebar ya k se tranformo como frutero pero en fin ya lo conoces solo k le puse rueda mas grande k la k llebava y lo ice mas ancho de atras y delante a 174 cc para el secano la berdad los fiats fruteros son se los mejores k ay sobretodo en toma de fuerza aber si me compro un escaner y meto alguna foto del tractor un saludo ha otra cosa k sulfatadora tienes gracias
[/QUOTE] Picadora?, de que de forraje?, porque por este nombre no conozco ninguna mas.
Clayson12238738,1135416667
[/QUOTE] Picadora?, de que de forraje?, porque por este nombre no conozco ninguna mas.
Clayson12238738,1135416667
jesùs
picadora , se les llaman aqui en la zona de lleida o trituradora , se husan para triturar la leña de la poda o hiervas de las hileras etc ,mira en la pajina 2 de este tema y beras una k esta la lleva un fiat , tambien se husa para triturar los campor recien cosechados de maiz y he hoido k tambien para la paja de sembrado pero ya es arriesgarte ha cojer piedras y joderla .
Fiat, aqui cerca en un pueblo rosello venden esta marca y las distribuyen creo k es un concesionario o donde las fabrican no lo se muy bien , buena marca pero un amigo mio compro una hace 1 año y le soldo k si una reja para tirar abono josio la bomba y doblo el eje de las ruedas y este año ha finales se cargo la bomba entera le costo mas de mil y pico euros total un chapuzas ese tio con lo caras k estan, yo tengo una sep de 2000 turbo guia seguro k la conoces en mi pueblo hay el 30 por ciento como la mia claro k el precio un kilo trescientas en pesetas
Fiat, aqui cerca en un pueblo rosello venden esta marca y las distribuyen creo k es un concesionario o donde las fabrican no lo se muy bien , buena marca pero un amigo mio compro una hace 1 año y le soldo k si una reja para tirar abono josio la bomba y doblo el eje de las ruedas y este año ha finales se cargo la bomba entera le costo mas de mil y pico euros total un chapuzas ese tio con lo caras k estan, yo tengo una sep de 2000 turbo guia seguro k la conoces en mi pueblo hay el 30 por ciento como la mia claro k el precio un kilo trescientas en pesetas
la ilemo ba vastante bien yo es k con la sep des de ace 35 años tengo tres una de 400litro del motocultor aun funciona nunca le enos cambiado el cuero de los pistono ni una aberia otra sujeta en el idraulico de 400 el bentilador pa parte k lo sujeta se rompio la uso para tirar erbicida y luego esta la mayor turbo guia
mientras bayan bien todas ningun problema
mientras bayan bien todas ningun problema