son los mejores
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 980
- Registrado: 03 Mar 2005, 20:10
YO TENGO UN FIAT 566 k creo k tiene el mismo cambio pero de ruido nada de nada en cuanto yo creo k tiene el mismo motor k el new holland 82 86 lp o frutero y esos en cuanto pasas de cientas reboluciones por carretera acen ese ruido me dijo un amigo k era de la bomba de aceite k nose k tenia un tornillo k es lo k hacia eso supongo k el 80 66 debe ser tambien la misma bomba idraulica k ace ese ruido y no el cambio supongo creo yo , pero bueno asi parecera k tiene turbo si silva
yo le llamo a los planetarios me parece que son (los piñones de las ruedas delanteras creo; esto lo hago desde que hace años cuando compré el montero en el librito decia que al sacarle la doble tracción era bueno dar marcha atras para desbloquear los cubos ) asi lo pone em el libro y es verdad que no silba
Córdoba2016
-
- Usuario medio
- Mensajes: 90
- Registrado: 09 Feb 2005, 11:27
Un grupo diferencial consta normalmente de cuatro salelites y dos planetarios. como bien es logico los satelites giran alrededor de los planetas y de ahi biene su nombre. Dicese cubo de aquel objeto cuyo interior esta vacío y cuya base suele ser de sección cuadrada con lados iguales asu altura, en maquinara normalmente es una palabra comun utilaza para nonbrar piezas cuyo inerior esta vacio y su paredes al ascender hacia arriba no se intrducen hacia su centro en una amplia zona. A ver a lo q ívamos el piñon de ataque tramsmite a la corona la corona mediante el diferencias a cada una d las ruedas bien delanteras o traseras, mas o menos p q entendais u poquillo y no confundamos terminos.
yustin , yo creo k el 160 y 180 deben consumir lo mismo ya k en cilindrada son los dos un 8100 ,la diferencia creo k el turbo del 180 es mas potente le da mas presion de aire y le desarroya 20 cv mas k el 160 , y este le turbo no es tan potente ni da tanta presion ,los dos trabajan ha mismas reboluciones y el sistema de alimentacion en gasoil es el mismo todo igual tienen k gastar lo mismo todo es cuestion de turbo. si sele combia el turbo de un 160 por el de un 180 el 160 gastara lo mismo pero tendra 20 cv mas es decir sera un 180 en teoria
para katu:
El tractor no lo mando a la chatarra, sino que lo cambio, otra cosa seria que el del taller no se le comprometiese a arreglarlo y le dijese que no habia un puente, no el eje, sino lo que agunata el motor encima del eje, ese subchasis o como se llame, porque me parece raro que no hubiera en ningun desguace con los fiats que se vendieron. Tambien pudo ser una maniobra para venderle uno nuevo, y despues como dices tu soldarlo y venderlo a buen precio, pues del resto estaba bien, pa que veais lo que nos pueden vender, y el tractor no estaba parado cuando le escapo cuesta abajo sino que iva cargando pacas y el tractor iva solo y le salto una marcha.
katu no hables tanto a boca abierta que te va a entrar moscas.
yo creo que gasta en proporcion de la potencia el 180 en comparacion con el 160
de hecho en jd parts los motores del 2140 2650 y 2850 son identicos y llevan igual turbo, lo que cambia es la bomba de inyeccion y los inyectores, y sabes cuanto mas gasoil mas combustion y ademas mas humo y mas revoluciones del turbo y mas potencia, vamos que el aumento de gasoil tambien modifica la presión del turbo, que algunos no llevan ni valvula de descarga. por eso chipear u n tdi aumentas la potencia en un 25% y en un atmosferico max max un 10%
El tractor no lo mando a la chatarra, sino que lo cambio, otra cosa seria que el del taller no se le comprometiese a arreglarlo y le dijese que no habia un puente, no el eje, sino lo que agunata el motor encima del eje, ese subchasis o como se llame, porque me parece raro que no hubiera en ningun desguace con los fiats que se vendieron. Tambien pudo ser una maniobra para venderle uno nuevo, y despues como dices tu soldarlo y venderlo a buen precio, pues del resto estaba bien, pa que veais lo que nos pueden vender, y el tractor no estaba parado cuando le escapo cuesta abajo sino que iva cargando pacas y el tractor iva solo y le salto una marcha.
katu no hables tanto a boca abierta que te va a entrar moscas.
yo creo que gasta en proporcion de la potencia el 180 en comparacion con el 160
de hecho en jd parts los motores del 2140 2650 y 2850 son identicos y llevan igual turbo, lo que cambia es la bomba de inyeccion y los inyectores, y sabes cuanto mas gasoil mas combustion y ademas mas humo y mas revoluciones del turbo y mas potencia, vamos que el aumento de gasoil tambien modifica la presión del turbo, que algunos no llevan ni valvula de descarga. por eso chipear u n tdi aumentas la potencia en un 25% y en un atmosferico max max un 10%
yo tambien estoi de acuerdo , los concesionarios solo quieren vender y por poca cosa k tenga ese tractor por muy bueno k sea no les interesa arreclarlo mas bien engañar ,ha mi me pasa eso al mio del puente y ago lo posible para arreclarlo y el concesionario a tomar por culo lo k diga ya me las apañaria
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3976
- Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Torresandino
Haber para los amantes de Fiat:Acabo de ver un anuncio de un hombre que por prejubilación y enfermedad quita un 130-90 Dt e igual estais interesandos algunos. Aquí os pongo el link:http://www.agroterra.com/maquinaria-agricola.htmlUn saludo
Yo con el k tengo ya es suficiente pero SI OS INTERESAN LOS FIAT CATALOGOS ESPECIFICACIONES FOTOS ET ACERCA DEL MODELO Y SERIE PONEROS EN EL BUSCADOR DE WWW.GOOGLE.ES Y PONEIS FIAT SOMECA , os saldra todo sobre fiat
www.puddingsworld.com todo sobre fiat