son los mejores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Y los mccormik ?? q tal van los bichos?
Adelfa
Nuevo usuario

Mensaje por Adelfa »

Yo tengo un fiat 80-66dt que tiene 1600h lo que me tiene, mosqueado es que me parece que hace mucho ruido en las marchas largas parece que siba .
Alguien me puede decir si eso es normal
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Aqui en mi pueblo hay un par de esos, y cuando pasan por el camino te dejan sordo de la ruidera que meten, no se si sera normal, pero tu caso no es unico....
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

YO TENGO UN FIAT 566 k creo k tiene el mismo cambio pero de ruido nada de nada en cuanto yo creo k tiene el mismo motor k el new holland 82 86 lp o frutero y esos en cuanto pasas de cientas reboluciones por carretera acen ese ruido me dijo un amigo k era de la bomba de aceite k nose k tenia un tornillo k es lo k hacia eso supongo k el 80 66 debe ser tambien la misma bomba idraulica k ace ese ruido y no el cambio supongo creo yo , pero bueno asi parecera k tiene turbo si silva
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

yo cuando le saco la doble hago siempre unos metros en dirección contraria al sentido que llevaba y se desacoplan mejor los cubos y no silba
a ver si es eso lo que te pasa Adelfa
Córdoba2016
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

k son los cubos y donde ban
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

yo le llamo a los planetarios me parece que son (los piñones de las ruedas delanteras  creo; esto lo hago desde que hace años cuando compré el montero en el librito decia que al sacarle la doble tracción era bueno dar marcha atras para desbloquear los cubos ) asi lo pone em el libro y es verdad que no silba
Córdoba2016
Yustin
Nuevo usuario

Mensaje por Yustin »

Que tal consumen los 180-90,llevan el mismo motor que el 160-90.
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

Eso de ir marcha atrás para sacar la doble tracción mejor lo he hecho yo en un drago 120, y la verdad es que se desacoplaba mucho mejor la doble tracción.
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

Un grupo diferencial consta normalmente de cuatro salelites y dos planetarios. como bien es logico los satelites giran alrededor de los planetas y de ahi biene su nombre. Dicese cubo de aquel objeto cuyo interior esta vacío y cuya base suele ser de sección cuadrada con lados iguales asu altura, en maquinara normalmente es una palabra comun utilaza para nonbrar piezas cuyo inerior esta vacio y su paredes al ascender hacia arriba no se intrducen hacia su centro en una amplia zona. A ver a lo q ívamos el piñon de ataque tramsmite a la corona la corona mediante el diferencias a cada una d las ruedas bien delanteras o traseras, mas o menos p q entendais u poquillo y no confundamos terminos.
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

lo de hechar marcha a tras es debido al tallado de engranajesy momento en q el diente queda sin presion
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

yustin , yo creo k el 160 y 180 deben consumir lo mismo ya k en cilindrada son los dos un 8100 ,la diferencia creo k el turbo del 180 es mas potente le da mas presion de aire y le desarroya 20 cv mas k el 160 , y este le turbo no es tan potente ni da tanta presion ,los dos trabajan ha mismas reboluciones y el sistema de alimentacion en gasoil  es el mismo todo igual tienen k gastar lo mismo todo es cuestion de turbo. si sele combia el turbo de un 160 por el de un 180 el 160 gastara lo mismo pero tendra 20 cv mas es decir sera un 180 en teoria
Pose
Usuario medio

Mensaje por Pose »

para katu:
El tractor no lo mando a la chatarra, sino que lo cambio, otra cosa seria que el del taller no se le comprometiese a arreglarlo y le dijese que no habia un puente, no el eje, sino lo que agunata el motor encima del eje, ese subchasis o como se llame, porque me parece raro que no hubiera en ningun desguace con los fiats que se vendieron. Tambien pudo ser una maniobra para venderle uno nuevo, y despues como dices tu soldarlo y venderlo a buen precio, pues del resto estaba bien, pa que veais lo que nos pueden vender, y el tractor no estaba parado cuando le escapo cuesta abajo sino que iva cargando pacas y el tractor iva solo y le salto una marcha.
katu no hables tanto  a boca abierta que te va a entrar moscas.
yo creo que gasta en proporcion de la potencia el 180 en comparacion con el 160
de hecho en jd parts los motores del 2140 2650 y 2850 son identicos y llevan igual turbo, lo que cambia es la bomba de inyeccion y los inyectores, y sabes cuanto mas gasoil mas combustion y ademas mas humo y mas revoluciones del turbo y mas potencia, vamos que el aumento de gasoil tambien modifica la presión del turbo, que algunos no llevan ni valvula de descarga. por eso chipear u n tdi aumentas la potencia en un 25% y en un atmosferico max max un 10%
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

los turbocompresores me dijeron k la potencia o presion k dan de aire  se basan por las aletas de las turbinas dependiendo de el anguro mas abiertas o mas cerradas aparte de la balbula de descarga  , en los fiats el 130  160  180  llevan el mismo turbo identico o son diferentes entre si
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

POSE:
¿ NO SERIA A TI Q TE HABRIA ENTRAO ALGUN MOSQUITILLO EN LA BOCA CUANDO LOS DEL COESIONARIO OS DECIAN Q LO MEJOR ERA UN TRACTOR NUEVO?, CREO Q KATU TIENE RAZON Y HABLA CON PROPIEDAD
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

yo tambien estoi de acuerdo , los concesionarios solo quieren vender y por poca cosa k tenga ese tractor por muy bueno k sea no les interesa arreclarlo mas bien engañar ,ha mi me pasa eso al mio del puente y ago lo posible para arreclarlo y el concesionario a tomar por culo lo k diga ya me las apañaria
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Haber para los amantes de Fiat:Acabo de ver un anuncio de un hombre que por prejubilación y enfermedad quita un 130-90 Dt e igual estais interesandos algunos. Aquí os pongo el link:http://www.agroterra.com/maquinaria-agricola.htmlUn saludo
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Yo con el k tengo ya es suficiente pero SI OS INTERESAN LOS FIAT CATALOGOS ESPECIFICACIONES FOTOS ET ACERCA DEL MODELO Y SERIE PONEROS EN EL BUSCADOR DE WWW.GOOGLE.ES Y PONEIS FIAT SOMECA , os saldra todo sobre fiat
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

FIAT SOMECA EN GOOGLE
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

www.puddingsworld.com  todo sobre fiat
Responder