Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JOSETE YO E TENIDO LAS DOS Y EN SECANO DE NO MAS DE 3000 KILOS COMO ES MI ZONA LA 340 ANDA IGUAL QUE LA 520 O MAS,Y SI APRECIAN LA PAJA MEJOR LA 340.
ESO SI CUANDO SE EMPIEZA A SUBIR DE ESOS KILOS LA 340 SE QUEDA NO DEJA DE SER UN CILINDRO CON 6 BARRAS,YO MI CONSEJO ES LA 340 ES MAS VERSATIL.
ROMEROR ESE CABEZAL TIENE PINTA DE SER IGUAL DE FULERO QUE EL QUE MONTABAN ANTES,ME PARECE A MI.
ALGUNA VA IR A LA PRESENTACION DE LA JONDI SERIE S EN PARLA EL MIERCOLES A MI ME HAN LLAMADO HOY PARA IR.
ESO SI CUANDO SE EMPIEZA A SUBIR DE ESOS KILOS LA 340 SE QUEDA NO DEJA DE SER UN CILINDRO CON 6 BARRAS,YO MI CONSEJO ES LA 340 ES MAS VERSATIL.
ROMEROR ESE CABEZAL TIENE PINTA DE SER IGUAL DE FULERO QUE EL QUE MONTABAN ANTES,ME PARECE A MI.
ALGUNA VA IR A LA PRESENTACION DE LA JONDI SERIE S EN PARLA EL MIERCOLES A MI ME HAN LLAMADO HOY PARA IR.
no todo el monte es oregano
[QUOTE=Felixion]JOSETE YO E TENIDO LAS DOS Y EN SECANO DE NO MAS DE 3000 KILOS COMO ES MI ZONA LA 340 ANDA IGUAL QUE LA 520 O MAS,Y SI APRECIAN LA PAJA MEJOR LA 340.
ALGUNA VA IR A LA PRESENTACION DE LA JONDI SERIE S EN PARLA EL MIERCOLES A MI ME HAN LLAMADO HOY PARA IR.[/QUOTE] Gracias Felixion que me puedes decir del consumo de la 340 y ya que veo que estas puesto sabrias decirme por cuanto sale de precio esta maquina.
ALGUNA VA IR A LA PRESENTACION DE LA JONDI SERIE S EN PARLA EL MIERCOLES A MI ME HAN LLAMADO HOY PARA IR.[/QUOTE] Gracias Felixion que me puedes decir del consumo de la 340 y ya que veo que estas puesto sabrias decirme por cuanto sale de precio esta maquina.
-
- Usuario Avanzado
HOMBRE LA 340 ES POCO GASTONA ANDA POR LOS 21 LITROS DEPENDE SI ESTAS TODO EL DIA SEGANDO SIN MOVERTE MUCHO,O SALTANDO BASTANTE.
EL PRECIO NO SE COMO ANDARA LA TUCANO 340 ESO TE ENTERAS MEJOR EN PRECIO DE COSECHADORAS,DIJO YO QUE SOBRE UNOS 23 MILLONES.
YO TENGO UN AMIGO QUE VENDE UNA 340 Y ESTA MUY CURIOSILLA.
EL PRECIO NO SE COMO ANDARA LA TUCANO 340 ESO TE ENTERAS MEJOR EN PRECIO DE COSECHADORAS,DIJO YO QUE SOBRE UNOS 23 MILLONES.
YO TENGO UN AMIGO QUE VENDE UNA 340 Y ESTA MUY CURIOSILLA.
no todo el monte es oregano
Hola soy joven agricultor y soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Tengo una claas 88 con 5000 horas y tengo una duda, hasta ahora solo cosechaba cebada y trigo y ahora siembro ademas unas 75 hectareas de maiz en una zona de nuevos regadios, ¿creeis que me combiene prepararla para cosechar maiz y comprar un cabezal de maiz? yo pienso que si, aunque si hay barro no se si esta maquina andara bien, y en el caso que asi sea ¿que cabezal le iria bien? Yo habia pensado uno de cinco filas y con picador, no se si sera demasiado para esta maquina, aqui hasta ahora no habia regadio, por eso si alguien tiene experiencia cosechando maiz en regadio con una maquina similar agradeceria su respuesta.
Tengo una claas 88 con 5000 horas y tengo una duda, hasta ahora solo cosechaba cebada y trigo y ahora siembro ademas unas 75 hectareas de maiz en una zona de nuevos regadios, ¿creeis que me combiene prepararla para cosechar maiz y comprar un cabezal de maiz? yo pienso que si, aunque si hay barro no se si esta maquina andara bien, y en el caso que asi sea ¿que cabezal le iria bien? Yo habia pensado uno de cinco filas y con picador, no se si sera demasiado para esta maquina, aqui hasta ahora no habia regadio, por eso si alguien tiene experiencia cosechando maiz en regadio con una maquina similar agradeceria su respuesta.
hola Mik__ yo creo que si no le vas a meter mucho tute a la maquina y el cambio de equipo te lo puedes hacer tu la maquina te ira bien hasta con seis palos eso si no sera un avion pero a su ritmo, lo del picador si que chupa y el cabezal no se de donde seras pero si te cae cerca Ejea de los Caballeros en MAYA seguro que tienen algo que te pueda ir encima son fabricantes o moresil por la zona del sur , tambien te puedo decir que segun el precio de los que se dedican de pleno a cosechar maiz por tu zona si quieres que la maquina te dure mas y segun la extension que tengas yo no tocaria el maiz
-
- Usuario Avanzado
yo tenia una dominator 88 y segaba con 5 chorros sin picador el picador si se lo hubiera llevado pero 6 chorros me parece demasiado ya sea con picador o sin picador.ademas tienes que tener en cuenta el factor de la tolva , a donde vas con 6 chorros y una tolva pequeña, me parece mucho. por cierto mik de que zona eres?
-
- Usuario Avanzado
Gracias a todos por responder, a ver si alguien tiene de cinco filas a 72,5 con picador y puede contarme algo mas. AngelLexion yo soy de navarra, Miki2007 aqui cobran 8 euros/robada = 89,04 euros hectarea con cabezal con picador y 7 euros/robada = 77,91 euros por hectarea sin picador , asi que con picador me cobraran alrededor de 6000 euros por año dependiendo de lo que siembre, ademas si al final le pongo el cabezal espero cosechar algo mas que lo mio, al final como siempre a amortizarlo con el paso de años y años, y ya aprovecho y si alguien de mi zona o alrededores vende un cabezal en buen estado ya lo veremos.