Comida el dia 10-01-10

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Ylex69
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ylex69 »

Enhorabuena a todos los que conseguisteis juntaros en esa comida. Espero poder estar en alguna de esas pero de momento, lo tengo difícil. Con alguno de esos comensales tuve el gustazo de comer el día de la manifa de Madrid y también fué estupendo.    Suscribo lo de la calidad humana, la honradez y la ética. Y Álvaro, cuando quieras puedes abrir ese debate, que participantes no te van a faltar. Eso sí, hazlo en la Agrobarra y así no te lo moverán. La Agrobarra no es una trastienda ni un sótano, cualquiera puede entrar igual que en los otros temas. Adelante con ese debate.    Lo dicho, felicidades, y contarnos vuestra experiencia.     Un saludo a todos.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

A ver. no he dicho que no se dice lo guapas que son las señoras, ni lo gordo que estoy?

Porque ya te veo yo por donde vas con lo de la presencia, majete.

Saludos... y también para los dos zamoranos impresentados

Por mí, este hilo puede ser eliminado, para dejar sitio a cosas más interesantes. (para el moderador)

Ah!... no has dicho que un escritor forero nos regaló a cada uno un libro precioso... ¡dedicado!

Segis2010-01-11 14:27:00
Saludos
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

me alegro de que todo halla salido bien, pasarais un buen rato que de eso  se trataba y conocerse en persona que por lo que se ve las hay y buenas, me alegro de verdad, haber si para fima hace buen tiempo y podemos juntarnos algunos mas. saludos 
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

segis cuando puedas me dejas tu correo. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Me alegro de que lo pasarais bien. A mi me fue imposible asistir, ya lo hablé con Barreirosgrande, estaba de vacaciones y  los lios de casa siempre son las ostia y despues la nieve fue imposible, estuvo nevando de las 11 de la mañama hasta las 10 de la noche.

Espero que la proxima si que pueda asistir. Un saludo.
ASTURIAS paraíso natural
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

Ya se ve que lo habeis pasado bien. Me alegro un montón. Comeriais y beberias como sabeis hacerlo por esas tierras de campos.
Para otra ocasión a ver si estoy con mejor salud, hace mejor tiempo y nos podemos juntar aunque solo sea por rato.
Saludos a todo el mundo.
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Me alegro que os lo pasarais bien, a ver si no vemos en la Fima este año Segis.

Un Saludo.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Muchas gracias a todos, y para la que queda pendiente., ¡espero que seamos muchos más!

Alpedrete: deseo que te mejores
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Veo, amigo Aft, que ya me vas a hacer el regalo que me prometiste... ¡muchas gracias!

segisagroterragmail.com
Saludos
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Me alegro de que lo pasaseis tan bien. Me fastidia que lo hicieseis tan lejoooosss A ver si la proxima os bajais un poco mas jajajaja
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

aver la sfotos  de la comida , que bien
, quese hagan ma scomidas
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Poned alguna foto, que os veamos como os llenasteis el bucheeee!!!!!
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Para Alvaro.Felicidades Sr. Alvaro, da gusto leerle. No se puede contar tan bien y con tan buen gusto.¡¡¡ Qué envidia!!!!Saludos.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Acyl]Bueno, yo sólo expuse mi duda por el tiempo...  finalmente no iré salvo que alguien de por Madrid se apuntara y fuéramos juntos; a ver si nos vemos en Fima, que es del 9 al 13 de febrero, ahí a la vuelta de la esquina... Saludos. [/QUOTE]
si a fima traete tambien alguno mas y asi lo que os lleveis os lo repartis
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
alvaro76
Usuario Avanzado

Mensaje por alvaro76 »

En la anterior entrada se me olvidó escribir (¿ahora se dice colgar?) la dirección pedida por Segis: ¡allá va!: amodrono@telefonica.net 

Otra cosa: Por mi parte, el menos fotogénico de la cuadrilla, (que no es que tenga canas, poco pelo, arrugas, cabezón, sino que no soy fotogénico, que al natural gano mucho, sobre todo cuando me pongo el sombrero), no hay   inconveniente en que colgueis alguna foto. Mejor la que hizo la señora de "Barre", con buena cámara. ¡Lástima ella no salga!.

Y otra: cuando recibo elogios como escribidor, me entran ganas de seguir dando la chapa con artículos, en "Las Crónicas.......". Podría buscar algunos con carga filosófica, y así iniciariamos debate sobre la Ética. ¡A ver qué os parece!.

Saludos.

Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=alvaro76]     
      Y otra: cuando recibo elogios como escribidor, me entran ganas de seguir dando la chapa con artículos, en "Las Crónicas.......". Podría buscar algunos con carga filosófica, y así iniciariamos debate sobre la Ética. ¡A ver qué os parece!.

Saludos.

[/QUOTE]    Apoyo la moción.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

[QUOTE=Ylex69] [QUOTE=alvaro76]    

Saludos.

[/QUOTE] Apoyo la moción.

Aquí tienes otro que se suma. De esta manera aprenderemos todos de un escritor y filósofo "del pueblo llano" y no tenemos que leer a otros rimbombantes que cobran por escribir en periódicos y otros medios. Un saludo.
Saludos a todo el mundo.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Salud Alpedrete. Me alegro de verte por aquí.     Es claro que aprenderemos de Alvaro, pero no se ofenderá si digo que lo más probable es que aprendamos todos un poco de todos, pues de todos se puede aprender algo cada día. Es la grandeza de estos foros que es la misma que tiene la buena conversación: que nos enriquecemos mutuamente al compartir  de buena fe nuestros saberes, ideas, vivencias.     Que sigas mejorando y un próspero 2010 a todos.
Ylex692010-01-13 14:09:23
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

felicidades a los organizadores y a todos los que asistieron a la comida,  por lo que se comenta salio todo de diez espero que en la proxima podamos ser mas . un saludo 
que no nos queda nada!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Que envidia  me habeis dado con la comida! Ya siento no haberme enterado antes, pero como os tengo casi abandonados, . . . . Me he leido todo el post de una tirada.Me alegro que lo pasaseis bieny espero para la próxima enterarme a tiempo y no faltar.Un saludo a todos.
Responder