Plantación Reantable donde se puede ganar dinero

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Solaloe
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Solaloe »

Es posible?En esta época donde la agricultura al igual que todo va fatal, y que no podemos mantener cuestros cultivos porque ya no son rentables, existe un pequeño agujero donde el agricultor o emprendedor puede sacar algún beneficio extra.Sel Trata del ALOE VERA, y más especialmente de Aloe Vera Barbadensis, una especialidad curativa en la que muchos laboratorios y viveristas están muy interesados en comprar.Si os dais cuenta, muchos productos de belleza incluso el Fairi para fregar ya le ponene Aloe Vera por sus propiedades curativas y regenerativas.Nosotros tenemos granados, almendros y diversos frutales más, probamos con el aloe vera, y nos va de maravilla.Tenemos que ver nuevos horizontes.Además el Aloe Vera no necesita mucho cuidado, ya que no es preciso mucho riego, y es muy fuerte y no coge plagas. Además las malas hiervas le hacen de abono natural.
Solaloe2010-01-26 17:36:27
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

y como te va de maravilla con el aloe quieres que a todos nos vaya igual de bien y nos hagamos ricos todos los agricultores de españa, que desprendio...
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

para ganar dinero ,,, me tendrias que regalar unas 200 plantas ( creo que no es mucho pedir ) y si me va bien ,,,es como todo el boca a boca ,, es lo mejor ,, je je ,,, la publicidad gratis no tiene precio ,,,, y tu la haces gratis ,, que menos ,,, que un detalle .
por cierto plante un aloe vera hace 2 meses ,, y se ma a secado con la nieve en mi terraza , a la intemperie ,,, que puede ser ,,,???

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Elpistachero]para ganar dinero ,,, me tendrias que regalar unas 200 plantas ( creo que no es mucho pedir ) y si me va bien ,,,es como todo el boca a boca ,, es lo mejor ,, je je ,,, la publicidad gratis no tiene precio ,,,, y tu la haces gratis ,, que menos ,,, que un detalle .
por cierto plante un aloe vera hace 2 meses ,, y se ma a secado con la nieve en mi terraza , a la intemperie ,,, que puede ser ,,,???
 [/QUOTE]
Nuestro terreno no es para el aloe vera, salvo que lo metas en invernadero.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

TODAS LAS ALOE VERA QUE HE VISTO ULTIMAMENTE TIENE UN COLOR NEGRUZCO. PUEDE SER RENTABLE, PERO NO EN NUESTRAS ZONAS.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

En canarias seguramente si viviran bien .
El pistachero seguro se a muerto la aloe porque esta cerca de los pistachos  :)
Solaloe yo estoy convencido de lo que dices por esto acepto me envies unas 1000 para probar si en 2 años
tiran bien y se venden ningún problema al vender te pago lo que cuestan + un 50% 
para ti es un beneficio seguro del 25% anual quien no quedria para el dichos dividendos ...
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

[QUOTE=Elpistachero]para ganar dinero ,,, me tendrias que regalar unas 200 plantas ( creo que no es mucho pedir ) y si me va bien ,,,es como todo el boca a boca ,, es lo mejor ,, je je ,,, la publicidad gratis no tiene precio ,,,, y tu la haces gratis ,, que menos ,,, que un detalle .
 [/QUOTE] El frio las jode y el sol fuerte tambien    ¿ Seguro que ese es agricultor?
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Este comercia con el aloe de alguna forma. Sólo se mete aquí por propio interés, eso es seguro.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

co*** Viti, que tiene de nick el nombre de la pagina que venden las plantas de aloe.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

blanco y en botella
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

La plantacion mas rentable, mas que el aloe.... marihuana...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Solaloe
Nuevo usuario

Mensaje por Solaloe »

La planta lo que no aguanta bien es la humedad excesiva. El mejor clima es la costa Mediterranea. En Barcelona, Valencia y Andalucia es donde se esta plantando Aloe Vera. Nosotros la tenemos en Elche a la intemperie, y funciona bien.  Aqui al llover poco, la planta no sufre. En verano con tanto calor, regamos una vez por semana.
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Si es que la policía no es tonta, jejeje, ven una colilla y saben si han fumao
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Perrimeison
Usuario medio

Mensaje por Perrimeison »

[QUOTE=37grados]La plantacion mas rentable, mas que el aloe.... marihuana... [/QUOTE]

totalmente de acuerdo, la marihuana junto a la coca, son la alternatiba mas rentable para el campo español y de un tiro matabamos dos pajaros, X q colocabamos a todos los parados q tiene españa por culpa de ZP
Responder