GUISANTES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Lagunero6800
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lagunero6800 »

HOLA HE VISTO EN EL FORO QUE ALGUNOS SEMBRAIS GUISANTES, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS PARA QUIEN LOS SEMBRAIS, SI SON EN SECO  O EN VERDE, EN MI ZONO ESTE AÑO SEMBRANOS UNAS HECTAREAS PARA VERDE, LA PRODUCCION NO ESTUVO MAL ALGO MAS DE TM, PERO LOS DE LA FABRICA SE HAN PORTADO MAL CON NOSOTROS, UN SALUDO

JD2035,JD2850 y JD7600
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

EL GUISANTE NO SALE TAN MAL, EL HERVICIDA ES BARATO, SOLO LLEVA ABONO DE SIEMBRA, EL PRECIO COMO NO HAY MUCHO NO ESTA MAL, 1800 KGR POR HECTAREA , LO VENDES FACIL A GANADEROS, PRECIO ENTRE 26 Y 28 PTS KILO Y DEJA UNA TIERRA INMEJORABLE PARA SEMBRAR TRIGO EL AÑO SIGUINTE TAN SOLO PASANDO UN CULTIVADOR ( NITROGENA LA TIERRA) TE HABLO DE GUISANTE EN GRANO CLASE BACCARA, LO PEOR ES COSECHAR, HAY Q ARRASAR Y COSECHAR DENOCHES O CON AGUADA, ES ALGO INCIERTO SEGUN EL AÑO Y LA SIEMBRA ES FUBDAMENTAL RESPECTO A CALIDAD EN Q ESTA LA TERRA A LA HORA DE SEMBRAR. CONSEJO HAZ PRUEBA  UN AÑO EN UN CAMPO PEQUEÑO Y SACA CONCLUSIONES TU MISMO
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

co*** janjelito yo los quisantes mios si puedo les cojo a buena hora por la tarde
en cuanto a lo de prepara bien la tierra , si que e es verdad que cuanto mejor este  mas se cojeran, lo que mas me molesta es que no leshay y asi y todo solo te los pagan sobre 23 ,,24 pts y cuando vas por allos para sembrar como noles hay pues a 70 pts  , yo este año les guarde todos y a paseo ya tengo
y despues de leguminosa yo sembraria cebada  con un pase de grada ( cultivador) ya que el trigo he comprobado que va mqal despues de quisantes o veza
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

muchas gracias,por vuestra opinion, nosotros estamos buscando la posivilidad de sembralos para seco, pues como os he dicho para verde van muy bien , pero la fabrica se porto mal con nosotros,hemos sembrado la variedad resal, y la produccion no estuvo mal, y el problema de sebrarlos  para grano es comercializarlo luego, me comentais que lo soleis vender a los ganaderos, y las fabricas de pienso no los utilizan, un saludo

JD2035,JD2850 y JD7600
Responder