Encuentro en FIMA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Trinky]Posibles esloganes
Espinosa dedicate a otra cosa.
Zapatero hazte ganadero y llevate a la ministra de tractorista.
Si esto no va mejor sacaremos el tractor.
Agricultor-ganadero arruinado por zapatero.
Esto es un misterio ¿donde esta nuestro ministerio?
Para armar una buena en Fima solo hacen falta dos docenas de tios con lo que hay que tener y tres carajillos en el buche.
Yo me apunto[/QUOTE]a mi me gustan estas
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
yo creo que hace muchos años que se hace muy poco para el campo, o se habla pero se hace muy poco que a la larga nos lleva donde estamos hoy.yo pondría "Dignidad y Justicia para el campo" o "Leyes Justas para Agricultores y Ganaderos".saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
los sindicatos agrarios son una mala hierba para los agricultores , siempre estan hay , y no valen pa na.
igual fuerza tienen los sindicatos de los obreros , menudo poder tienen y todo lo que han conseguido para el asalariado en los ultimos 20 años es increible
igual fuerza tienen los sindicatos de los obreros , menudo poder tienen y todo lo que han conseguido para el asalariado en los ultimos 20 años es increible
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
¿¿¿ SE PAGARÁ POR FIN, LO QUE CUESTAN LA PRODUCCIONES AGRICOLAS DE ESPAÑA??? TRASVASES, PANTANOS Y REGADIOS PARA TODOS. AGUA Y LUZ PARA EL CAMPO ESPAÑOL YA.
Con en permiso de Ebano58 y una pequeña modificacion en su firma
Con en permiso de Ebano58 y una pequeña modificacion en su firma
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
respecto a los temas a poner en las camisetas, si quereis se pueden hacer encuestas para votar los que más gusten.
a mi se me ocurre:
* ¿que comereis sin la agricultura? ¿ladrillos?
* ¡S.O.S! nuestros campos se hunden como un barco en alta mar, y nosotros somos los capitanes
* esta la he encontrado en internet: El comercio aumenta la riqueza y gloria de una nación, pero su verdadera fuerza debe ser buscada en el cultivo de la tierra"
Autor: Lord Chatam
Yo creo que iré el sabado, último día, sabeis como puedo desplazarme desde la estación del tren hasta la feria, el tema de autobuses y eso como va?
Saludos!!! y os deseo a todos un 2010 mejor que el 2009!!!
a mi se me ocurre:
* ¡S.O.S! nuestros campos se hunden como un barco en alta mar, y nosotros somos los capitanes
* esta la he encontrado en internet: El comercio aumenta la riqueza y gloria de una nación, pero su verdadera fuerza debe ser buscada en el cultivo de la tierra"
Yo creo que iré el sabado, último día, sabeis como puedo desplazarme desde la estación del tren hasta la feria, el tema de autobuses y eso como va?
Saludos!!! y os deseo a todos un 2010 mejor que el 2009!!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
[QUOTE=Adriangr]
respecto a los temas a poner en las camisetas, si quereis se pueden hacer encuestas para votar los que más gusten.
a mi se me ocurre:
Saludos!!! y os deseo a todos un 2010 mejor que el 2009!!![/QUOTE] Creo que hay autobuses gratuitos cada poco tiempo.Pero te podras informar mejor en la pagina
a mi se me ocurre:
Saludos!!! y os deseo a todos un 2010 mejor que el 2009!!![/QUOTE] Creo que hay autobuses gratuitos cada poco tiempo.Pero te podras informar mejor en la pagina
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
adriang hay autobuses directos Zaragoza-fima gratuitos lo que no se es el lugar de salida,lo logico seria que al menos un punto de salida fuese la estacion.
Acabo de consultar la wew de ayuntamiento y en la pasada fima los autobuses salian
LINEA 1 CORREOS paseo independencia 33
LINEA 2 HOTEL MELIA ZARAGOZA av. cesar augusto 13
LINEA 3 ESTACION INTERMODAL DELICIAS
Acabo de consultar la wew de ayuntamiento y en la pasada fima los autobuses salian
LINEA 1 CORREOS paseo independencia 33
LINEA 2 HOTEL MELIA ZARAGOZA av. cesar augusto 13
LINEA 3 ESTACION INTERMODAL DELICIAS