PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
[QUOTE=Barrofar]haber la class picador ,corte de 5'4 ,compresor y 3d y la nh cribas nivelantes,corte 5,2, picador ,compresor y nivelador del corte [/QUOTE] Barrofar la TC lleva salto en las cribas ,por que sino es asi no te la aconsejo, sino lleva vete a la NH 7040 que es de mas rendimiento y similas a la Tucano. Das maquina a cambio o no
[QUOTE=Barrofar]pues no te se responder ,que quiere decir el salto en las crisbas, para la zona que tengo la esplotacion el desierto de los monegros no hace falta mucha maquina un año malo y otro peor ,por eso no miro mas grandes ,siento no poder ayudarte en tus prguntas de tus cosechadoras[/QUOTE] El salto de la criba es la criba de arriba va partida y el grano salta de una a otra como las TX.Sino es asi mirate la NH 7040 que po mas que la TC y no subira mucho de precio a la laga estaras contento.DAS MAQUINA A CAMBIO O NO GRACIAS.
vimes pues no lo se por que paginas atras hay un precio de 20 millones hemos quedao para seguir hablando, el autocountor no lo pido por que la pisa de la maquina es 3,25 el corte solo sale un metro por cada lado y no tengo tanta ladera
josete donde puedo ver la nh 7040 no sale nada en internet y me podias decir que lleva mas que la 5070
josete donde puedo ver la nh 7040 no sale nada en internet y me podias decir que lleva mas que la 5070
[QUOTE=Barrofar]vimes pues no lo se por que paginas atras hay un precio de 20 millones hemos quedao para seguir hablando, el autocountor no lo pido por que la pisa de la maquina es 3,25 el corte solo sale un metro por cada lado y no tengo tanta ladera
josete donde puedo ver la nh 7040 no sale nada en internet y me podias decir que lleva mas que la 5070[/QUOTE] MIRA CSX 7040, ES SIMPLEMENTE ALGO MAYOR QUE LA TC PERO CREO QUE MERECE LA PENA. AMI ME PIDIERON POR LA 320 133000 PERO CREO QUE ESO ES UN ABUSO SABIENDO QUE OTROS EL AÑO PASADO LA COMPRARON POR 120000 Y LA CSX TAMBIEN 120000 PUESTO QUE SON SIMILARES.
josete donde puedo ver la nh 7040 no sale nada en internet y me podias decir que lleva mas que la 5070[/QUOTE] MIRA CSX 7040, ES SIMPLEMENTE ALGO MAYOR QUE LA TC PERO CREO QUE MERECE LA PENA. AMI ME PIDIERON POR LA 320 133000 PERO CREO QUE ESO ES UN ABUSO SABIENDO QUE OTROS EL AÑO PASADO LA COMPRARON POR 120000 Y LA CSX TAMBIEN 120000 PUESTO QUE SON SIMILARES.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para barrofar ( que decirte por cierto, que somos paisanos de los monegros) : creo que aunque el autocontur no lo consideres necesario , en mi opinion es imprescindible.Una vez que lo pruebes ya me lo contaras ,aunque no tengas muchas laderas.Vas mucho mas tranquilo y queda el rastrojo de cine.Ademas en una futura venta de la maquina ayuda.
El servicio tecnico de claas de Zaragoza (si la has mirado alli) ,no me convence mucho.
Saludos
El servicio tecnico de claas de Zaragoza (si la has mirado alli) ,no me convence mucho.
Saludos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Vimes]hola david por que dices que no te da mucha confianza el servicio tecnico de claas en zaragoza?
nosotros somos clientes desde hace muchos años y hasta la fecha estamos contentos.un saludo[/QUOTE
He estado varias veces y no me parecio que tuviese buen servicio.Es mi parecer.Se ve poca cosa.
Pero si me dices Vimes, que tienen buen servicio ,pues te tengo que hacer caso ,que en definitiva tu lo habras utilizado mas que yo.Saludos
Davidml2010-01-12 15:46:53
nosotros somos clientes desde hace muchos años y hasta la fecha estamos contentos.un saludo[/QUOTE
He estado varias veces y no me parecio que tuviese buen servicio.Es mi parecer.Se ve poca cosa.
Pero si me dices Vimes, que tienen buen servicio ,pues te tengo que hacer caso ,que en definitiva tu lo habras utilizado mas que yo.Saludos
Davidml2010-01-12 15:46:53
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario