nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Franc1]
[/QUOTE]Franc1 puedes poner flotantes los brazos del tripuntal? Lo digo para poder bajar la cuchilla del todo y sin cargarte el asfalto.Aqui limpian con una mixta con cuchilla delante y dejan 2 dedos y mas de nieve porque no pueden bajar del todo al no tener flotación.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Franc1]
[/QUOTE]Franc1 puedes poner flotantes los brazos del tripuntal? Lo digo para poder bajar la cuchilla del todo y sin cargarte el asfalto.Aqui limpian con una mixta con cuchilla delante y dejan 2 dedos y mas de nieve porque no pueden bajar del todo al no tener flotación.[/QUOTE]Yo en la pala del tractor si tengo flotacion, derivamos de un distribuidor normal, y listo, llevas flotacion como un apero normal.
-
- Usuario experto
Si , si que puedo ponerlo en flotacion , y es como hay que llevarlo , pero igualmente saltan chispas . Le pongo unos topes detras de la cuchilla para que esta no toque el asfalto y dura un poco mas .Unos trozos de pasamanos que se gastan primero y si tienes cuidado los repones antes de cargarte la cuchilla, a modo de patines.Las mixtas tambien tienen la posicion de flotacion , es abanzando la palanca de subir /bajar , en al posicion mas abanzada y que da en flotacion.Otra cosa es que no quieran gastar la cuchilla ya que se va que da miedo.
-
- Usuario experto
Ok, no sabia si delante podias. Para los patines lo ideal seria chapa antidesgaste o unos rodillos de nylon, porque los pasamanos seran de latón o hierro, no?Pues aqui tendran miedo de gastar la cuchilla porque van con ella en aire y dejan mas de dos dedos, pensé que no llevarian flotación y por eso lo hacian. Saludos
DeutzM6402010-01-11 14:45:21
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
BonitaS fotografias e Franc1 
Ya hemos mirado alguna pala para tractor B3 =D de la marca ... stamos en dudas xD jajajaa*
Una cosa de donde eres de CAT ?
Yo soy de la provincia de Tarragona. ;P
New Holland TL100A i New Holland TK95M .John Deere 2850 .
http://sotabosc.skyrock.com/

Ya hemos mirado alguna pala para tractor B3 =D de la marca ... stamos en dudas xD jajajaa*
Una cosa de donde eres de CAT ?
Yo soy de la provincia de Tarragona. ;P
New Holland TL100A i New Holland TK95M .John Deere 2850 .
[QUOTE=DeutzM640]
Ok, no sabia si delante podias. Para los patines lo ideal seria chapa antidesgaste o unos rodillos de nylon, porque los pasamanos seran de latón o hierro, no?Pues aqui tendran miedo de gastar la cuchilla porque van con ella en aire y dejan mas de dos dedos, pensé que no llevarian flotación y por eso lo hacian. Saludos
[/QUOTE]En los kitanieves para camion que yo he visto hasta ahora, llevan como una pieza de plastico, de desgaste, en forma ovalada detras de la chapa, que deja ir a la cuchilla a unos 10-15 milimetros del asfalto, es regulable en altura segun el desgaste del taco ese de plastico, no debe ser de plastico pero vamos, tiene un aspecto similar.
-
- Usuario Avanzado
Franc: te lo voy a explicar!
Enns, es como un nombre qE me puse para determinarme entre los demas, qe estava en otros foros i eso jajaja...
pero en verdad me llamo SERGI, y soy una de las provincia de tarragona!
-Vivo en dos pueblos, a causa de qe vivo con padres ... xD es muy largo!
-Mira stamos bastante cerca eeeH!
El link es dE la pagina como lo habran vistO deL Sector Forestal, es la empresa de mi padre, i pongo fotos i siempre lo pongo por si qereis comenat o si falta alguno para vOtaR
Saludos i cuidarSe
New Holland TL100A
New Holland TK95M
John Deere 2850
Enns, es como un nombre qE me puse para determinarme entre los demas, qe estava en otros foros i eso jajaja...
pero en verdad me llamo SERGI, y soy una de las provincia de tarragona!
-Vivo en dos pueblos, a causa de qe vivo con padres ... xD es muy largo!
-Mira stamos bastante cerca eeeH!
El link es dE la pagina como lo habran vistO deL Sector Forestal, es la empresa de mi padre, i pongo fotos i siempre lo pongo por si qereis comenat o si falta alguno para vOtaR

Saludos i cuidarSe

New Holland TL100A
New Holland TK95M
John Deere 2850
enns queria hacerte una pregunta sobre las ruedas de la plataforma si no te importa.como ultimamente ha llovido tanto tengo un problemon con el remolque y es que es de un eje y tiene capacidad para 6000 kg y tiene ruedas 235/75/17.5 y el problema de estas ruedas es que se clavan hasta el eje con mucha facilidad y no puedo ni sacarlo de las olivas por lo tanto he optado por poner ruedas como las que tu llevas en la plataforma en concreto son en 400/60/15.5 me ha dicho el vendedor que son forestales y de 16 lonas me gustaria que me dijeras si las tullas son esas y que tal van y si dos ruedas solas aguantaran 7500 kg de peso.espero no equivocarme con la eleccion de las ruedas para que no se undan tanto ya que cuestan un riñon
alvez esas fotos son de una mina abandonada,,,,que pueblo es? gilena,,,esque me suena,,,no se exactamente donde fue pero estuve viendo una que estaba justo pegando al pueblo no se si será donde esas fotos???
saludos
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
Hola Adrián, jejejej, casi le has dado en el clavo, buena puntería, por ahí van los tiros, lo de la foto es un lago que hay en la localidad sevillana en la sierra norte y es Villanueva del Rio y Minas, y como su propio nombre indica , allí hay un río y una mina, pero esa foto ya te digo, es un lago que tiene el agua azul y puede ser debido a los materiales de la mina, y por lo que cuentan, ese lago tiene corrientes y se traga al que se baña en él, ya se han ahogado unos cuantos, al menos eso se escucha. El pueblo es digno de visitar y verlo, tiene todo el sistema de la mina y se conserva bastante biem , hay un puente muy alto por encima del cual hay una via por la que circulaban las vagonetas cargadas de material desde la mina hasta la zona de transformación, además tambien hay varias construcciones antiguas en el pueblo y un cuartel enorme, de la época de franco debe ser, (la de palizas qe se habran llevao alli los presos...) Venga un saludo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.