Tractor Nuevo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Edelr2
Usuario medio
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jul 2005, 21:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Edelr2 »

Estoy interesado en adquirir un tractor nuevo de entre 100 y 120 CV y
la opcion que me gusta mas relacion calidad- precio es el kubota; lo
que pasa es que estaba mirando la web www.kubota-spain.com y ye visto
que del nuevo modelo solo tienen el M-105S y en USA en www.kubota.com
Tienen el M-105X y 125X que van con powershift automatico y mas
equipamiento; alguien sabe si ya han llegado estos tractores aqui? o si
van a llegar o algo?

Es k me ofrecen el M-120 antiguo y lo veo muy antiguo, va con poweshift manual, pero con el escap en el cento y no me gusta.

A ver si alguien sabe mas acerca de estos tractores a ver si van a venir.

ACIAs

Cesar2
Usuario Avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Jaén

Mensaje por Cesar2 »

Hola. Tienes disponible el M-105S y el M-120 como bien dices. Los X que yo sepa no se comercializan aqui ni van a venir. Yo he estado mirando le 105 y me gusta, es bastante versatil para esos caballos (93 a la tdf) pero el mas rentable si buscas en relación a esa potencia es el 120, eso si bastante anticuado de diseño con respecto a la competencia.
Edelr2
Usuario medio
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jul 2005, 21:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Edelr2 »

Os cuento, auer fui a ver el comercial de kubota en mi zona, me dijo k
ya habia el M-105 com powershift (alguien lo ha provado? como va?) y
tambien me dijo que por la feria de zaragoza van a presentare l nuevo
m-125 en españa, a er como esta.

Es caro el M-105 con powershift 6 millones de las antiguas pesetas? es demasiado? contadme

Acias chao

Wa-14
Usuario medio
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2005, 19:31

Mensaje por Wa-14 »

que cambio es ese? powrshift total no creo, es un hi-lo? Algunas marcas a un hi-lo lo llaman powrshift por todo el morro. Yo entiendo por powrshift cambio bajo carga sin embrague de todas las velocidades.
Wa-14
Usuario medio
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2005, 19:31

Mensaje por Wa-14 »

Ah, los 6 kilos son con iva?
Cesar2
Usuario Avanzado
Mensajes: 266
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Jaén

Mensaje por Cesar2 »

El cambio si no me equivoco creo que es bajo carga. En el mismo botón del hi-lo si lo dejas pulsado se cambia sin embrague, en este caso serian 8 posiciones sin embrague porque para cambiar de gama si hay que pisarlo. El precio supera algo los 6 millones, al menos por mi zona.
Edelr2
Usuario medio
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jul 2005, 21:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Edelr2 »

Me han dicho que no es el baja carga que llevan normalmente estos, es
un powershift con 8 marchas y 2 gamas (para cambiar de gama com
embrague) lo unico que no cambia automatico aunque sea powershift, no
se lo ire a ver que es jejej

Agronomo70
Nuevo usuario
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jul 2005, 16:29

Mensaje por Agronomo70 »

Hola a todos,
Kubota Japón fabrica 2 series, la serie "S" y la "X".
Los "S" llevan cambio manual, los "X" llevan PowerShift.
En España sólo se traen el M105S (cambio manual), y próximamente el M125X (PowerShift), que se presentará en Zaragoza.
Por tanto, el M105S que te ofrecen no lleva Powershift, te lo cuenten como te lo cuenten. Lleva un Hi-Lo, que es el botón naranja de la palanca de cambios. Pero para cambiar el resto de las marchas y los grupos, tendrás que hacerlo pisando el embrague.
 
Salu2.
Responder