deutz de segunda mano
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aqui hay un forero que tiene un Agrotron MK3, TonyMk3 se llama, el te puede decir mejor los puntos fuertes y debiles de ese tractor a ver si entra y ve el tema.Bajo mi punto de vista es un buen tractor, como ya te ha dicho Molina es 100x100 Deutz o lo que es lo mismo, 100x100 alemán, motor Deutz, cambio y trasera ZF, puente delantero ZF, etc...Lo único negativo que oí de ese tractor fué a un forero que decia que pesaban poco, pero eso tiene facil solución.Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Charlys]hola deutzM640, que tal van los motores deutz? el que lo vende dice que desarrolla muy bien la potencia y que consume poco.[/QUOTE]Van bien, son duros y consumen poco. De potencia pues eso ya depende de cada modelo, no probé ningún 135, pero te recomiendo que compres algo mas potencia de la que crees que necesitas, en estos motores modernos los CV no rinden tanto como aparentan las cifras...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Charlys]el cambio creo que son 6 grupos y cuatro velocidades sin embrague, no lleva pocas velocidades en cada grupo? habra mucho salto de una a otra.[/QUOTE]No, no hay mucho salto, ese cambio está muy bien escalonado, es el que lleva mi tractor tambien y siempre encuentras la velocidad adecuada.Ademas de esas velocidades tambien llevas las supercortas que te las hace en los 4 primeros grupos, lo que son otras 16 velocidades mas aparte de las otras 24.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Y que tractor tienes ahora? Es que puede que el nuevo no te mueva igual los aperos, precisamente de esto estamos hablando en el tema de mi tractor. Lo ideal sería que te lo llevaran para hacer una prueba con el y si te convence ya te lo quedas.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Yo tengo un agrotron 120 (136cv) lleva unas 16000h,hasta las 10000h ni un solo problema,despues se me han ido rompiendo todos los rodamientos. transmision,caja de cambios,etc,etc.
A las 15000h he tenido q cambiar la centralita por q daba errores .
El tractor ha funcionado muy bien y ha trabajado mucho en poco tiempo,conclusion creo q como cualquier marca cuando llevan horas el trabajo lo van notando y las averias salen.
Si os puedo ayudar en alguna duda no dudeis en preguntar.
El tractor ha funcionado muy bien y ha trabajado mucho en poco tiempo,conclusion creo q como cualquier marca cuando llevan horas el trabajo lo van notando y las averias salen.
Si os puedo ayudar en alguna duda no dudeis en preguntar.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Charlys]que tal va de hidraulicos el deutz?[/QUOTE]De hidraúlico muy bien, ademas trae una trasera muy fuerte.Si es casi de la misma época que el Deutz entonces van a tirar parecido, solo que con el Deutz vas a tener un tractor de bastante mas calidad bajo mi punto de vista, y si no está muy andado llevas tractor para muchas horas. Es del 2003-2004 mas o menos, no? Comprueba el aire acondicionado (algunos modelos salieron con el refrigerador defectuoso) y los frenos que no suenen al frenar fuerte (tambien les pasó a algunos).
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Charlys]
que tal va de hidraulicos el deutz?[/QUOTE]De hidraúlico muy bien, ademas trae una trasera muy fuerte.Si es casi de la misma época que el Deutz entonces van a tirar parecido, solo que con el Deutz vas a tener un tractor de bastante mas calidad bajo mi punto de vista, y si no está muy andado llevas tractor para muchas horas. Es del 2003-2004 mas o menos, no? Comprueba el aire acondicionado (algunos modelos salieron con el refrigerador defectuoso) y los frenos que no suenen al frenar fuerte (tambien les pasó a algunos).[/QUOTE] No me he acordado pero es cierto, yo tube q modificar el aire acondicionado
que tal va de hidraulicos el deutz?[/QUOTE]De hidraúlico muy bien, ademas trae una trasera muy fuerte.Si es casi de la misma época que el Deutz entonces van a tirar parecido, solo que con el Deutz vas a tener un tractor de bastante mas calidad bajo mi punto de vista, y si no está muy andado llevas tractor para muchas horas. Es del 2003-2004 mas o menos, no? Comprueba el aire acondicionado (algunos modelos salieron con el refrigerador defectuoso) y los frenos que no suenen al frenar fuerte (tambien les pasó a algunos).[/QUOTE] No me he acordado pero es cierto, yo tube q modificar el aire acondicionado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agde]Yo tengo un agrotron 120 (136cv) lleva unas 16000h,hasta las 10000h ni un solo problema,despues se me han ido rompiendo todos los rodamientos. transmision,caja de cambios,etc,etc.
Si os puedo ayudar en alguna duda no dudeis en preguntar.[/QUOTE]Hola Agde, enhorabuena por hacer tantas horas a un tractor relativamente nuevo y gracias por contarnos tu experiencia.A mi me parece que si ha hecho 10000 horas sin un solo problema hay que quitarse el sombrero ante el, son muchas horas, y muchos tractores ya dan problemas antes de las 1000, ya no digamos llegar a las 10000.Cual va a ser el próximo?? O vas a llegar a las 20000h con el Agrotron 120?Un saludo
Mis videos
Mis videos