PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
joder Acyl si te descuidas un poco te dejan a la puerta de la junquera por el temporal, interesante compra y me alegro que con el furgon os hayais apañado, parece menteira que cupiese todo eso ahi. Estos franceses, que pasa, que retiran la maquinaria a medio usar? Por que si das con unos manitas de estos te traes un equipo practicamente nuevo no a estrenar, pero si bien cuidado y sobre todo con alguna mejora que hayan incorporado ellos
- Acyl
- Usuario experto
Periquito: La fragoneta la alquilé claro, a 125€ dia kilometraje ilimitado. Si vais dos conductores se puede ir y venir en el dia. Yo subí hasta cerca de Lemans, unos 900 kms de ida y otros tantos de vuelta, pero tardé 2 porque conducía yo sólo, y las otras dos cosas las busqué cerca del camino. Una fragonetilla de esas mantiene los 120 kmh con unos 17 litros a los 100.
Me entregaron los libros de instrucciones de las máquinas, pero lo único que les hice firmar era un contratillo de compraventa de medio folio, simplemente identificando al vendedor y comprador con su telef, y a la máquina y la hoja del anuncio de agriaffaires y maquinagri impresa por si me paraba la poli, cosa que no ocurrió. De Iva nada, ellos como cualquiera sólo quieren ver los billetes, porque allí están muy acostumbrados a pagar y cobrar en cheques y claro en cuanto les dices que le llevas los billetes, te pueden bajar algo el precio.
HOmbre Raul unas vertederas reversibles de 5... no sé si cabran en una fragoneta con carnet B...
Deeregar: pos hombre, si aquí con producciones y explotaciones de risa te metes en el foro de fendt y ves que se compran tractores de 100.000€ hasta el que asó la manteca... pues mira si podran cambiar mejor la maquinaria los franchutes por esas zonas de Lemans con producciones de 8000 kilos en "secano", y si viven en Conan el Bárbaro, pues no te digo na.....
Acyl2010-01-08 10:50:48
Me entregaron los libros de instrucciones de las máquinas, pero lo único que les hice firmar era un contratillo de compraventa de medio folio, simplemente identificando al vendedor y comprador con su telef, y a la máquina y la hoja del anuncio de agriaffaires y maquinagri impresa por si me paraba la poli, cosa que no ocurrió. De Iva nada, ellos como cualquiera sólo quieren ver los billetes, porque allí están muy acostumbrados a pagar y cobrar en cheques y claro en cuanto les dices que le llevas los billetes, te pueden bajar algo el precio.
HOmbre Raul unas vertederas reversibles de 5... no sé si cabran en una fragoneta con carnet B...
Deeregar: pos hombre, si aquí con producciones y explotaciones de risa te metes en el foro de fendt y ves que se compran tractores de 100.000€ hasta el que asó la manteca... pues mira si podran cambiar mejor la maquinaria los franchutes por esas zonas de Lemans con producciones de 8000 kilos en "secano", y si viven en Conan el Bárbaro, pues no te digo na.....
Acyl2010-01-08 10:50:48
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Alfinden
- Usuario experto
Hola Alcyl! enhorabuena por la compra. Un consejo para la sulfatadora. Llevo una de 2000 litros (aguirre) conplegado hidráulico etc etc. La llevo enganchada a un Nw TSA125 y además de 4 contrapesos que compré, he tenido que meterle agua las ruedas delanteras porque en según que sitios me quedaba mirando al sol.
Ten cuidadito con esto porque según el tractor que lleves igual te metes algún susto.
Un saludo!!!
Ten cuidadito con esto porque según el tractor que lleves igual te metes algún susto.
Un saludo!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Acyl
- Usuario experto
ya, pero la tecnoma ts 1500, es de plegado manual, a pesar de los 18 metros de ancho, por lo qeu pesa mucho menos, y va pegada a las ruedas del tractor. Ya te digo que la usaba el same de 85 caballos qeu ves en la foto. Su altura de llenado es de 1,4 por lo que la llenas bien desde el suelo, la cuba tiene 2,30 de ancho para pegarla más al tractor y la aguirre va mucho más separada y mas estrecha. Es otro diseño.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Enhorabuena Acyl por la compra; asi con dos c*** irte directamente sin internmediarios ni nada. De todas las maneras en la frontera te pueden decir algo? Joder yo pensaba que en Francia las explotaciones eran mas grandes, pero segun dices son pequeñas-medianas, al igual que aqui por la bureba.
1saludo
1saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]Si pistachero, todavía espero las fotos de la hardy de tu apañero...[/QUOTE] .
je je ,,, tendre que ir yo, y hecharle las fotos ,,,, estos estan muy liados siempre , hablaste con santi me lo dijo ,,,, pero es que este no para ,,,, no es por nada mas .
je je ,,, tendre que ir yo, y hecharle las fotos ,,,, estos estan muy liados siempre , hablaste con santi me lo dijo ,,,, pero es que este no para ,,,, no es por nada mas .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan]Enhorabuena Acyl por la compra; asi con dos c*** irte directamente sin internmediarios ni nada. De todas las maneras en la frontera te pueden decir algo? Joder yo pensaba que en Francia las explotaciones eran mas grandes, pero segun dices son pequeñas-medianas, al igual que aqui por la bureba.
1saludo[/QUOTE] .
no esta mal si cogen 8000 k a la ha todos los años de grano , con 50 ha , son 400.000 k ,,, aqui hacen falta 200ha y un par de años para coger ese grano ,,, , y luego queremos competir con los cereales
1saludo[/QUOTE] .
no esta mal si cogen 8000 k a la ha todos los años de grano , con 50 ha , son 400.000 k ,,, aqui hacen falta 200ha y un par de años para coger ese grano ,,, , y luego queremos competir con los cereales
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
- Serie30
- Usuario experto
Cuando enpece a leer parecia una inocentada, pero cuando e visto la fregoneta cargada, como la de los gitanos, e quedado asombrado, te felicito por tener un par de h.....os, cosa que muchos no tenemos por espabilar, y como bien dices aquí muchos intermediarios con audis, y los agricultores con cochecitos, y lo otro para ellos, para poder pagar los hierros que les compramos, enhorabuena.
Por cierto que ruta cojiste, subiste por huesca o por cataluña.
Por cierto que ruta cojiste, subiste por huesca o por cataluña.
-
- Usuario medio
Hola a todos y FELIZ AÑO.
Ando mirando pulverizadores arrastrados de unos 3000 l. Me hablan muy bien de los tecnoma y de los Berthoud, y aunque aún no me han dado precio parece que se disparan con respecto a un Fitosa de 24 m., por el que me piden 32000,00 € + IVA mas o menos con todos los extras. A ver si alguno tenéis o conocéis este último y me podéis informar y aconsejar al respecto, así como la comparativa con los primeros.
Gracias saludos y buena suerte.
Ando mirando pulverizadores arrastrados de unos 3000 l. Me hablan muy bien de los tecnoma y de los Berthoud, y aunque aún no me han dado precio parece que se disparan con respecto a un Fitosa de 24 m., por el que me piden 32000,00 € + IVA mas o menos con todos los extras. A ver si alguno tenéis o conocéis este último y me podéis informar y aconsejar al respecto, así como la comparativa con los primeros.
Gracias saludos y buena suerte.
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]por Irún claro, huesca está muy cerca de Cataluña y podía aparecerme el Cardo o alguno de esos y mangarme la fragoneta[/QUOTE]
No contaba yo con esto, pero si te pillan todo y ir legal igual te cuesta mas la receta catalana, que los aperos en si
Buena gente por navarra, y buenas tierras, si señor
No contaba yo con esto, pero si te pillan todo y ir legal igual te cuesta mas la receta catalana, que los aperos en si
Buena gente por navarra, y buenas tierras, si señor
-
- Usuario experto
jeje Acyl, no hace falta explicaciones de la tierra francesa, hace años me recorri toda francia con un camion, bueno y toda europa, pero la parte de Poittiers, Burdeos, todo la zona central de francia, asi como luego en alemania te quedas flipao, es otro mundo, mejor tierra, lluvia, todo lo tienen a favor. Francia es una pasada sus tierras de trigales cuando estan espigados. Si alguno teneis la posibilidad de visitar holanda con sus inmensos canales, tremendamente plana y agua por todos sitios. En alemania supongo que hoy en dia se seguira notando aunque menos es la parte oriental de esta, pasabas de ves tractores millonarios a ver tierras movidas por "cacharretes" que apenas se tenian en pie. Me gustaria volver por alli.Deeregar2010-01-10 00:36:43
-
- Usuario medio
Hola a todos.
Pemi, sin duda eso es lo que haré, y yo ya también tengo invitaciones. El año pasado me dieron precio así por encima tanto de Tecnoma como de Hardi también en torno a los 32000,00 €, ten encuentra que solo la amortiguación del eje se va a tres mil €, este año no se si habrán subido ya me dirán. Creo que si que me han pedido mucho por la Fitosa porque en principio tienes la idea de que esas otras serán mejores, por eso si alguien conoce la Fitosa u otra marca nacional y me puede hablar de su experiencia con ellas, me serviría de gran ayuda para decidirme por una nacional o si es mejor optar por las extranjeras.
Gracias a todos saludos y buena suerte.
Pemi, sin duda eso es lo que haré, y yo ya también tengo invitaciones. El año pasado me dieron precio así por encima tanto de Tecnoma como de Hardi también en torno a los 32000,00 €, ten encuentra que solo la amortiguación del eje se va a tres mil €, este año no se si habrán subido ya me dirán. Creo que si que me han pedido mucho por la Fitosa porque en principio tienes la idea de que esas otras serán mejores, por eso si alguien conoce la Fitosa u otra marca nacional y me puede hablar de su experiencia con ellas, me serviría de gran ayuda para decidirme por una nacional o si es mejor optar por las extranjeras.
Gracias a todos saludos y buena suerte.
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.