Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

¡¡¡¡¡¡SE VENDE!!!!!!
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

llevas los sensores del corte tipo autocontur o autofloat?

Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

PARA NANAO:
Tienes razon en eso de que el sistema de nivelación de fiatagri no se parece, pero esque en nuestra zona va mucho mejor el hill master. Nivela menos, pero mas rapido. Con la fiat lo teniamos que llevar manual para poder hacer algo. Luego, cuesta abajo, la maquina se levantava, el corte se ponia muy repuntero y segun cortava las espigas, la mitad se iban al suelo. Cuesta arriba, alrreves, la parte de atras del corte pegaba enseguida en el suelo.
Vamos, que si  a ti te gusta, pues toda tuya. Yo he probado unas y otras, y hemos terminado en john deere.
Nothing runs like a deere
Jeloga
Nuevo usuario

Mensaje por Jeloga »

Janjeltito: tienes razón, el principio de funcíonamietno es el mismo. El sistema de trilla y de limpia es mayor, con la 8055 sin no andabas con cuidado si estaba costoso no podias correr porq tenias atranques en el cilindro. Despues hay alguna cosilla diferente pero sin importancia. En rendimiento puede suponer de 5 a 8 hct al dia.
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

las mejoras de la tc respecto a la 8055, son de motor, de hidro,
y cosillas como el sistema de engrasar, la posibilidad del doble
cilindro, algo más de tolva, mayor facilidad para limpiar el radiador,
igual que el acceso a ciertos registro como el del cilindro,
tragapiedras...... en cuanto a la estructura general pos es la misma
maquina pa que nos vamos a engañar
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

127.000€

137.000€ son mas caras que de nuevas
Nanao
Nuevo usuario

Mensaje por Nanao »

Jd800
Aqui en el foro lo tenemos todos muy claro la marca que mas te gusta
Lo que no tenemos tan claro es como es el personal que llevas en los cacharros
Y  que la nivelacion de jd  que es mejor quela de  laverda no lo  digas donde haya gente que sepa de maquinas nivelantes por que seguro que se van a reir de ti

Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

Alguno sabria decirme porque de las new holand serie 8000 las q mejor van son la 8070 y la 8080? yo he andado con una 8080 hidro corte 6.10, 6 sacudidores, motor mercedes v6 y iva de cine pero no se porque las pequeñas 8050... empeoran su rendimiento si todo va en la misma proporción. Cuantas hectareas os parece que pueden llegar a hacer las 8080 con corte de 6.10 en zona de bastante paja, yo calculo q +- 2 hect/hora. Os parece q me equivoco en algo, esque me gustaria saber si llevaba la maquina yo a mucha produccion o iva por debajo d lo normal, ya se q varia mucho segun la zona pero yo os digo en llano y con 5000 kgr/ hectarea +/-
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

A por cierto se me ovidaba; UNAS FOTOS MUY CHULAS de las maquinas, que corte tienen? en mi zona lo q mas importa es la anchura de corte,mas q la nivelacion pa sacar rendimiento
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

No entiendo mucho de este tema pero el tema de cosechadorascreo que tiene un abanico muy amplio,cultivo,zona varia mucho la tenperatura de la zona , el terreno, hay maquinas que se adactan mejor a la humedad que otras, otras el tema de la nivelacion, pero bueno para eso estamos aqui, para escuchar y aprender que se aprende he...seguro.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Echurchill2
Usuario medio

Mensaje por Echurchill2 »

Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

era lo que te quedaba echurchill meterta a maquinero
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

No ,no llevan sensores,el sensor es el pulso del maquinista,la JD lleva 5´4mtrs de corte y la NH 5`2mtrs
Valleju
Nuevo usuario

Mensaje por Valleju »

[QUOTE=Jeloga]
Hola Valleju. Tu eres de Zamora, no?, yo tambien. Nosotros hasta este año también teniamos una 8055 y una Tc56, ahora hemos cambiado la 8055 por una cs540. Aún no la tenemos pero todavia no hemos oido hablar mal de estam máquinas. Si alguno conece estas máquinas bien que nos diga su opinión.¿ De que parte de Zamora eres?
 [/QUOTE]
valleju
Valleju
Nuevo usuario

Mensaje por Valleju »

No soy de Zamora, soy de Salamanca, ando ahora con el maiz, bueno estos días no porque las tierras están algo pesadas por el agua.
Que tal te han valorado las dos máquinas, y por cuanto anda la CS-540, si me lo quieres decir.
He estado viendo la Jd 9580, con doble tracción, la verdad que es pedazo de máquina, pero la veo muy aparatosa, y como siempre he tenido new holland, me inclino más hacia la CS-640.
Hago maiz y cereal, no he visto ninguna CS en funcionamiento todavía, solo he visto una CX-860, pero eso es otro tema.
Un saludo, ya me diras que tal va, y si la metes al maíz o solo al cereal, que salga buena.
valleju
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

NANAO
No me intentes explicar que la fiatagri va bien porque he tenido una, y no creo que tu me vayas a enseñar de cosechadoras, despues de que en mi casa hay cosechadoras desde hace mas de 30 años. Pero igual que te digo eso, te digo que las laverdas viejas (te estoy hablano de una laverda 120 con 4,20 de corte) iban mejor que las john deere de aquellos años. Ahora mismo no me la intentes comparar, por favor!
Nothing runs like a deere
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

NANAO NO CREAS Q ES FACIL CONVENCER A UN JONDISTA DE CUALQUIER COSA Q NO SEA JD, PQ SERA? SERA Q EL COLOR VERDE LES CEGARA? JEJE. EN ESTA VIDA HAY Q ESTAR ABIERTO A CUALQUIER COSA , SEA DEL COLOR Q SEA. NO OS PARECE?
Jeloga
Nuevo usuario

Mensaje por Jeloga »

Yo pensaba que eras de Zamora. Conoceras a Tino de agroalamanca, por mediación de el compramos la tc hace 4 años. Solo hemos dado a cambio la 8055 y nos la han valorado en uno y medio pero seguramento nos lo hayan metido en la nueva q sale entre 18 y medio y 19, que te parece? Pero la 640 si que se debe de subir un poquito.
A mi pueblo viene uno con dos 540 y por lo q me han dicho van bastante bien pero no las hemos visto funcionar. La verdad que no me parecen nada complicadas. Nosotros no nos dedicamos al maiz, por mi zona no hay y no salimos mucho de la zona.
Responder