Furgoneta todo uso

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

y si la quieres con solo 3 asientos delanteros ,, y tipo industrial sin asientos traseros ,, baja mucho de precio .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Yo la querría para todo, campo, ciudad, vacaciones, etc.
¿Hacen ofertas para los autónomos los concesionarios?

Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

YO tengodos TOYOTAS LAND CRUISER 3.0 uno con 9 años y el otro con 6 años lo dos los compre nuevos ban tanto por el campo, como por la carretera de primera y ni un problema, en Noviembre del 2009 compre una Renault Kangoo 1.5 Dci de segunda mano con 2 años 26000 Km para los marroquis la cojo yo algun dia y no hay comparacion ni por la carretera ni por los caminos, pero sobre todo por los caminos ya e tenido que ir con el TOYOTA A  sacarla en un camino debido a todo lo que a llobido, y de consumo se lleba pero no tanto como dicenRiojano22010-01-10 00:33:07
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

[QUOTE=Parejo]Yo la querría para todo, campo, ciudad, vacaciones, etc.
 [/QUOTE] yo tengo una c15 para el campo y si algun dia me voy con ella algun sitio y voy limpio ,salgo como un cromo por que no hay mas que barro asientos sucisimos trastos gasoil tijeras herbicida...... en fin un caos.Creo que es mejor una asi o parecida(barata)y al campo a todo trote y para ir de viaje pues un coche normal
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Es que es difícil mantener en condiciones un vehículo para el campo. En mi caso barro, paja....
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Ademas,tenemos que tener las maquinas para que nos quiten trabajo,no para que nos den mas.Si tienes un vehiculo solo para el campo aunque sea un trasto te daigual que se manche o que se raye.Conozco a mucha gente que se compro un todoterreno para las dos cosas(trabajo y ocio)y al final se compro furgoneta barata y usada solo para el campo
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

[QUOTE=Parejo] Yo la querría para todo, campo, ciudad, vacaciones, etc.
 [/QUOTE]
aqui por ser autonomo un12% de descuento por lo menos en opel.
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

si mirais , un poco las carreteras vereis ,, que estan llenas de opel  vivaro ( o la de renault , o nisan , que es la misma ),, por algo sera .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

He estado en la renault, la kangoo 4x4 ya no la fabrican desde hace 2 años. Ahora han sacado modelo nuevo, pero mirar este enlace:
http://www.motoradictos.com/citroen/nue ... stabilidad
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Para los autonomos me dijeron que se quita el impuesto de matriculación, que ahora depende de las emisiones de CO2. Por ejemplo algunas tienen el 4,75%, otras más. Unos 600 euros para un modelo de 12000 euros.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Ford Tourneo Connect cazada a 324 km/h por un radar: la prueba de que los radares también pueden equivocarse.
http://www.highmotor.com/tecnologia/for ... radar.html
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si es para mucho volumen de carga una furgoneta  fijo   de las de caja nada de intermedias , si es para el campo y llevar unas cajas un pick up por algo los americanos tienen muchas de estas y andan por hay  sea campo o ciudad y listo y no desmerece menos que una kangoo , que una vez conduci una a  gasolina  y el interior era penoso y siempre el piloto de averia del motor encendido, pa experimentos gaseosa, pero una apuesta segura para gente del campo es una pick up.
Soy de la España VACILADA.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

La furgoneta de “El Equipo-A” a la venta en eBay

Si os gusta la mítica serie de los 80 El Equipo-A, seguramente querréis esta furgoneta. Empezaré diciendo que es una réplica, no os vayáis a pensar que es la original. Tiene un motor V8 de 5.700cc, cambio automático y bastante poco uso, ya que solo tiene 23,669 millas (38.107 kilómetros) y es del año 1988. La furgoneta es solamente una réplica exterior, bastante conseguida, por cierto.
La puja va por 3600 dólares, toda una ganga, os quedan seis días para comprarla.

http://www.motorspain.com/05-03-2008/ti ... 2010-01-25 03:03:19
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

hola buenas. yo tengo una renault traffic, que es igual que la de pistachero y tiene 82 caballos y de momento tiene 110.000km, 6 años y va de lujo.tambien tengo una ford transit connect con 3 años y 80.000 kilometros y una maravilla tambien, la verdad que no sabria decidirme.todo esta en el espacio que necesites.

un saludo
Responder