q os parece la marca valtra

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Pipebr
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Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Elpistachero]https://www.youtube.com/watch?v=jKYA1mo ... re=related[/QUOTE]









 
Me gusta el nuevo accesiorio de la cabina del Valtra.
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Que cilindrada lleva PipeBr?Lo que yo los 9 metros no los veo por ninguna parte, acaso 7,5 metros como mucho.El 160-90 mío lleva más cilindrada que ese casi con toda seguridad, y no trabaja bajo de vueltas, no le hace falta trabajar bajo de vueltas para consumir poco.Saludos
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Pipebr
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Mensaje por Pipebr »

Si hombre, pero es que motores como los que llevaban los 160 y 180-90 ya no quedan. Para ver esas cilindradas ahora, tienes que irte a los Case Magnum o los JD 8000 
Tienen mérito estos Valtra, que para 180 / 200 cv. monten un 7.4 l., teniendo en cuenta que la mayoria con un 6mil y pico llegan a los 200 y muchos cv. y algunos a los 300.
Motores que van demasiado apretados, y luego, pasa lo que pasa... 
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Eso si es cierto, l oque yo no acabo de entender es porque los tractores de antes con mayores cilindradas, tiraban como perros y encima gastaban poco (hablo de Fiat que son los que tengo, los JD se comían a dios por una pata.El NH TM 190 y todos los demás TM también montaban 7,5 litros.A ver como me sale a mí el 6.8, aunque dicen que a los tractores de ahora les falla todo menos el motor.
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Femsa22
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Mensaje por Femsa22 »

Femsa22
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Mensaje por Femsa22 »

DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »


[QUOTE=Pipebr]Si hombre, pero es que motores como los que llevaban los 160 y 180-90 ya no quedan. Para ver esas cilindradas ahora, tienes que irte a los Case Magnum o los JD 8000 
Tienen mérito estos Valtra, que para 180 / 200 cv. monten un 7.4 l., teniendo en cuenta que la mayoria con un 6mil y pico llegan a los 200 y muchos cv. y algunos a los 300.
Motores que van demasiado apretados, y luego, pasa lo que pasa...  [/QUOTE]Cuando compré el Deutz y miré los Massey-Ferguson habia 2 modelos de la serie 6400 con motores de 7400cc, los 6497 y 6499, los recuerdo porque me gustaban por la cilindrada.Junto con Valtra seran los más grandes que quedan en los 200cv...
Pipebr
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Mensaje por Pipebr »

Es que esos MF montan el motor Sisu de Valtra.
Aunque en los MF ya van un poco mas exprimidos: 200 y 215 cv. nominales ISO.
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Mensaje por DeutzM640 »


[QUOTE=Pipebr]Es que esos MF montan el motor Sisu de Valtra.
Aunque en los MF ya van un poco mas exprimidos: 200 y 215 cv. nominales ISO.[/QUOTE]Por eso tienen la misma cilindrada, ya ya.Y que cambio monta Valtra en esos motores? es que Massey a esos motores no les pone cambio Vario, toda la serie 7000 de esa potencia con transmisión VT lleva motor 6.6.
Pipebr
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Mensaje por Pipebr »

El que tu quieras: la transmision continua CVT (Direct), la Powershift (Versu) sin palanca de marchas, y la semipowershift (Classic, Hitech y Advance).
Pipebr
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Mensaje por Pipebr »

MF no monta el cambio Vario con los motores 7.4, solo con los 6.6, no se por que será.
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »


[QUOTE=Pipebr]MF no monta el cambio Vario con los motores 7.4, solo con los 6.6, no se por que será.
[/QUOTE]Por eso te preguntaba, a ver si era cosa del motor o de Massey que no quiere montarlo, por lo que veo es de Massey que Valtra le acopla cualquier cambio.Supongo que los 6497 y 6499 los mantendran con ese motor y cambio pensando en la gente que los utiliza para trabajos duros y que busca un buen motor y un cambio sin mucha electrónica, un tractor de la vieja escuela
Pipebr
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Mensaje por Pipebr »

Con el cambio que llevan, de la vieja escuela ya no es...
 
Como me dijo un mecanico el otro dia, "si queremos fiabilidad vamos a tener que volver a las palancas"
 
Y razon no le falta.
 
Femsa22
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Mensaje por Femsa22 »

en agritechnica 2009 presentaron dos nuevos modelos de MF de la serie 7400 VT,equipados con motor sisu de 7.4 litros.los modelos son el 7497 y 7499 con 225 y 240cv.y segun tengo entendido ,valtra tambien ampliara la serie T y equipara estos motores,en sus series versu y direct,pero lo que no se es si nos sorprenderan en la FIMA de zaragoza o habra que esperar un tiempo.saludos
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Mensaje por DeutzM640 »

Bueno algún piñón llevará, no? jejeTodo no lo podemos tener, queremos fiabilidad pero al mismo tiempo queremos comodidad, y realmente nos gusta mas apretar un boton para subir de velocidad que pisar un embrague y mover una palanca.Si nos negasemos a esa tecnología y en lugar de comprar JD, Fendt, Valtra, Deutz, etc... comprasemos Universal-UTB con las palancas de cambio aún entre las piernas quizas todas las marcas se volverian a lo tradicional, pero realmente no queremos eso...
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Pues yo piso embrague y muevo palancas con gusto, no me cuesta.Espero que después de probar el joystick me siga apeteciendo jejeje
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Femsa22
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Mensaje por Femsa22 »

Femsa22
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Pipebr
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Mensaje por Pipebr »

Femsa22, no consigo acelerar con el acelerador de pie en ninguno de los dos simuladores.
En el del Versu da igual, porque acelero con el de mano, pero en el Direct sin el acelerador de pie no anda.
 
Por cierto, muy buenos estos enlaces 
Femsa22
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Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Pipebr]Femsa22, no consigo acelerar con el acelerador de pie en ninguno de los dos simuladores.
En el del Versu da igual, porque acelero con el de mano, pero en el Direct sin el acelerador de pie no anda.
 
Por cierto, muy buenos estos enlaces  [/QUOTE]
tienes que hacer click con el raton sobre el acelerador,y manteniendolo pulsado,bajar el raton hacia abajo
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