PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Gracias por la respuesta Deeregar
Rompehierrros
Nuevo usuario

Mensaje por Rompehierrros »

Para Deregar. Buena eleccion la del 7830 ,el 7530 Sera un buen tractor pero parte de un diseño un poco desfasado.Tiene la caja atopower. Con que aperos lo utilizas, Puestos a sacar pegas que cambiarias o que no te gusta?Un saludo a todos los foreros.
Rompehierrros
Nuevo usuario

Mensaje por Rompehierrros »

Opino parecido Turu.Se echa en falta un cambio powershif mucho mas economico incluso mas eficaz para tiro que un atopower y lo que dices el precio de la serie 7000 americana es muy caro por poco mas tienes un 8000,El motor 9l del 8000 es una pasada incluso dicen que consume menos quel 7000 si lo llevas con mucha carga.De todas formas hay tienes el fendt 930 que con 6870 cm cub. rinde 325cv (pienso que exprimir tanto un motor tiene que comprometer la fiabibilidad y penalizar la reserva de par) Ejemplo fendt 930 cil 6870 cm par maxi 1280 Nm reseva de par 35% JD 8530 330cv. 9000cm 1534Nm 45% reserva de par.Creo que hay esta la diferencia de cilidrada.Ojo no quiero entrar en polemicas de marcas he puesto el ejemplo de fendt porque es el mas claro que conste que pienso que esta marca es muy buena y ese modelo en concreto mas.
Tobias
Nuevo usuario

Mensaje por Tobias »

Parece mentira que JD no haya sacado la serie 7530 con powewsif ,esa fue la causa por el que no lo compramos y compramos el Fendt 718,porque la serie JD vario, en esta zona ha tenido serios problemas.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

tobias que tal teva el fendt 718 y cuantas horas le tienes hechas no les pongas tantos a los jd que el cambio no es vario po haqui le llaman el autopobre
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Molina][QUOTE=Alavin][QUOTE=Alavin]

Alguien sabe aprox lo que vale un case/nh/jd de aprox 135 caballos.Gracias.[/QUOTE]

Y ojito con marrar el precio en más de 3000€ que sus rajo a tos[/QUOTE]

el  case unos 47000 mas iva pero depende si el x line o el multicontroller este precio es del multicontroller[/QUOTE]
pues entoences no entiendo como piden 30000€ por un mx 135 usado de 9 años y supuestamente 5000 horas.... cuando debería valer la mitad de esos 47000, usease 24000
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Altodi]tobias que tal teva el fendt 718 y cuantas horas le tienes hechas no les pongas tantos a los jd que el cambio no es vario po haqui le llaman el autopobre[/QUOTE]   que pena me da, no precisamente la frase!, sino tu Altodi, pensaba hasta ahora que eres una persona seria, informada e inteligente, pero el sentido burlon y chulesco  de la frase, te califica. Ahora si eres tan amable, en vez de decir eso, nos explicas que es un cambio Vario y un Autopower, (mejor dicho, zf que no es el ivt americano, sino,  steyr, s- matic, o c. matic) sus diferencias mecanicas e hidrostaticas de uno y otro y por su puesto las diferencias con un s- matic o c- matic de la multinacional ZF que fabrica mas cajas en un año que todas las que pueda fabricar Fendt a lo largo de su historia. Al menos en JD o en NH, o en Case, o Class tenemos la posibilidad de ver hasta que punto, un mismo modelo de tractor con cambio normal o continuo tira mas, o cuanto capado esta con el cambio continuo. La gran desgracia que tenies en Fendt (adimiro a la marca, fueron lo suficientemente inteligentes para solo ofertar un tipo de caja de cambios, la mejor para ellos, no la mas adecuada al cliente, este ya esta para poner los billetes encima la mesa), es que nunca sabreis cuanto capado esta vuestra maquina, por mucho que alaves el vario, que por lo que veo, no tienes ni puñetera idea de lo que es, ni como funciona. Dudo mucho que sepas sacarle todavia la infinidad de posibilidades que tiene, pero bueno, sigue esforzandote.NOS ESTAMOS LLENDO DE TEMA Y PIDO PERDON... SI DESCARGAIS LA VERSION DIGITAL DE LA REVISTA PROFI VIENEN LOS PRECIOS EN LIBRAS ESTERLINAS PARA REINO UNIDO. TAMPOCO VARIARAN MUCHO DE LOS DE AQUI.Rompehierros, llevo un autopowr, con un chisel de 4,80 brazos 40x40 y una grada de 5 metros con velocidades medias de 11 km/h en chisel y 13,5 en grada y consumos de 5 litros ha con grada, y de 8 a 15 litros con el chisel,depende lo que clave. En carretera es donde mas gasta, pero aun disfrutaria mas con un 8000, pero... bueno con este voy apañado de momento.
Tobias
Nuevo usuario

Mensaje por Tobias »

Altodi cerre el trato el 28 de Dic. y todabia no me lo han traido.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Para eso te tenemos ha ti deeregar para que nos informes de lo que es un cambio vario o un autopobre que es como lo llaman los vendedores de mi zona de jd por que yo fuy ha comprar un jd 7530 y no me le vendian de ninguna manera con dicho cambio ya no lo llamare hasi por que parece que algunas personas hos sentis ofendidas que no ha sido esa mi intencion lo que mas me molesta es que la mayoria de la gente cuando compra  un tractor y se equiboca luego no lo saben reconocer les r
preguntas y dicen que muy bien y le ha visto todo el mundo en la gondola y al taller y si les preguntas es problema suyo si todos fueran como fran otro gallo nos cantaria y para que sepas yo soy una persona seria he informada inteligente ya no tanto por que veo que les hay mas inteligentes que yo que siempre voy con la verdad por delante otras personas se equivocan y no lo dicen y encima parece ser que quereis que siga callendo mas gente en la misma piedra y la frase esa de autopobre el dia que quieras vienes por haqui  le preguntas al que les vende y te la dice
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

El primero en equivocarse soy yo, como todo el mundo, esta claro que no siempre sabe uno lo suficiente, siempre se aprende mas y mas. Tal vez si, esto , lo hubieses comentado de esta forma no me sentiria ofendido por esa frase, pero considero a estas alturas que desperdiciamos el tiempo en chorradas de estas, lo importante es la defension y ayuda de unos a otros, considero que en el foro hay gente que sabe mucho mas de esto que nosotros (entre ellos vendedores y gente que pertenece o esta ligado a servicio y no lo dicen) y si nos podrian ayudar pero no quieren. Con respecto al tema de vendedor de JD, pues al final considero que el unico vencedor fuiste tú, porque este tio, el dia que jd no se venda solo ya sabes donde va a terminar. A parte de que no conoce el autopowr, no le interesa, porque tiene que pedir mas dinero por el, 9000 pavos y entonces esta en desigualdad con la competencia y prefiere vender un tractor basico que le queda mas margen de beneficio en la venta. Una pena, pero de estos en todos lados y en todas las casas, yo tb me alegro que no comprases el 7530. Gente que se calla por que la maquina a salido mala, pues en todos sitios, aqui tenemos servicio Fendt y cuando pasas por la puerta ves el taller lleno de fendts, mas grandes y mas pequeños unos para revision y otros abiertos en canal y no muy viejos, pero es que vas la jd, y lo mismo, vas a new hollad, y entre cosechadoras nuevas y tractores dan ganas de cerrar los ojos y no mirar. Cada vez hay mas sinergias entre grupos, las diferencias son menores entre unos y otros y lo unico que nos queda es lidiar con esta "pasma" que son algunos vendedores representantes del diablo y elegir entre la mejor opcion que tengamos encima la mesa. En el tiempo que llevo aqui nunca he hablado mal de ninguna marca, ni siquiera desprestigiarla, cada una tiene sus cosas, y por eso me molesta decir que una tiene algo superior a la otra,  solo hay distintas maneras de llegar a un fin, y cada uno tendra sus ventajas y sus inconvenientes nada mas. Personalmente no me incluyas en ese grupo de gente que esta empeñada en que todos tropecemos en la misma piedra, yo en su dia fui muy critico con mi tractor por una serie de problemas que tuve cuando llego, pero solucionado esto y la maquina funcionando sin ningun problema no tengo por que decir algo que no es, cada cual que compre con arreglo a sus necesidades y si se equivoca es problema suyo y sabra como solucionarlo, porque incompetentes los hay en los concesionarios, y al volante de dichas maquinas, asi pues si el vecino de enfrente tieene problemas y no los quiere decir, halla él. Cuando compro eligo aquello que considero oportuno sin dejarme influenciar por el vecino. Los demas ellos veran lo que hacen y como lo hacen. Pero es que veo que aqui se utiliza mucho la ley del embudo para todo, y al igual que hay marquistas de una y otra marca los hay de las demas pero eso de colgarle el "san benito" a un modelo porque tres foreros han tenido problemas... ya esta bien no?
Ppm69
Nuevo usuario

Mensaje por Ppm69 »

Hola,
Soy nuevo en el foro, quisiera que alguin me ayudase con losprecios del  NH T6030 y el JD 6330.

Gracias
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Yo no entyiendo por qué en las paginas oficiales no te ponen los precios, al menos una orientacion como ocurre con los todoterrenos y demas vehiculos.
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

nh 6030 grande con eje super steer power command 4 distribuidores(8 salidas)cabina con suspension asiento neumatico 53000€
Juancar1880
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

John Deere 6330 Premium:Con 3distribuidores mecanicos, la frente llena de contrapesos, todos los faros posibles, que son 8 de techo, dos en guardabarros traseros y cuatro en los focos de posicion delantera mas los del morro, con PowerQuad 24/24, clima, radiocd, FieldOffice, ruedas 420R28 alante y 540R38 atrás, asiento super comfort, neumatico creo, y guardabarros amplios delanteros y aletines traseros tambien los gordos.... 55 mil euros redondos iva a parte.
Ppm69
Nuevo usuario

Mensaje por Ppm69 »

el nh 6030 por 53000euros es con iva incluido o no
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

ursus 1514 de tercera mano y 18000 horas en buen uso por 6000 euros ¿cómo anda eso?
Ppm69
Nuevo usuario

Mensaje por Ppm69 »

Gracias a Sanitou y a Juancar 1880, por los precios. ¿Quien sabe de estos tractores nh 6.030 y jh 6.330?Decirme lo que sepais de potencia real y de si han dado problemas.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ppm69, el New Holland seguro que es con Iva incluído.
Somos azules!!! y marrones!!!
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

tengo un jd 6330 premium hace 2 años costo 52800 iva incluido modelo spirit
le tengo 2000 horas y sin problemas lo unico que es tragonjjjjjjjjj
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Avila, te le cambio por el Ursus que gasta poquito
Responder