Furgoneta todo uso
Cada vez van sacando vehículos más polivalentes, en concreto las kangoo, berlingo, dobló, etc. cada vez se van pareciendo más en prestaciones a las berlinas y además se les puede dar un uso para carga.
Preguntaros opiniones sobre estos modelos (versiones diesel) y si alguno ha mirado precios qué ofertas buenas hay de las diferentes marcas.
Un abrazo de oso para todos
Preguntaros opiniones sobre estos modelos (versiones diesel) y si alguno ha mirado precios qué ofertas buenas hay de las diferentes marcas.
Un abrazo de oso para todos
RENAULT KANGOO COMBI ALL ROAD: PARA TRABAJAR Y SALIR AL CAMPO
http://www.supermotor.com/revista/noved ... 8ef7i3.jpg
http://www.supermotor.com/revista/noved ... 8ef7i3.jpg
Características generales
Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Cilindrada:
Potencia c.v
Potencia k.w:
Caja Cambios:
Número de puertas:
Aceleración (0 a 100 km/h):
Largo:
Alto:
Capacidad depósito:
Consumo Medio:
Consumo Urbano:
Consumo Extraurbano
Plazas:
Inicio comercialización:
Velocidad Máxima:
Ancho:
Peso:
Volumen maletero:
Tracción:
CITROEN
Berlingo
1.6 HDi 110 SX Multispace
Diesel
1.560 c.c.
110 c.v.
81 k.w.
Manual
5
-
4.380 mm
1.801 mm
60 Litros
5,6 L/100km
6,8 L/100km
4,9 L/100km
5
01/11/2009
173 km/h
1.810 mm
1.429 kgs
-
Delantera
Equipamiento de serie
Acabado Interior
Asientos traseros de tres plazas , tipo banco partido y orientados delantero y desmontables con respaldo abatible asimétrico
Asiento delantero del conductor individual con ajuste en altura manual, asiento delantero del acompañante individual
Dos reposacabezas en F ajustables en altura, tres reposacabezas en R ajustables en altura
Confort
Luces antiniebla delanteras
Regulación de los faros manual
Faros halógenos con lente de superficie compleja
Cierre centralizado con mando a distancia
Luces de lectura delanteras
Compartimentos bajo el asiento del conductor y del acompañante
Dirección asistida
Volante de plástico ajustable en altura y en profundidad
Elevalunas eléctricos delanteros ; uno de ellos de un solo toque
Limpiaparabrisas delantero con intermitencia automática
Aire acondicionado
Sistema de ventilación con filtro de partículas
Dimensiones
Dimensiones exteriores: 4.380 mm de largo, 1.810 mm de ancho, 1.801 mm de alto, 582 mm de altura libre sobre el suelo sin carga, 2.728 mm de batalla, 1.505 mm de ancho de vía delantero, 1.554 mm de ancho de vía trasero, 11.000 mm de diámetro de giro entre bordillos, 11.500 mm de diámetro de giro entre paredes y 727 mm de voladizo posterior
Acabado Exterior
Pintura solida
Neumáticos delanteros, traseros 205 mm de ancho, 65 % de perfil y índice de velocidad: H tipo convencional
Molduras laterales
Cristales tintados en toda la cabina
Retrovisor exterior lado conductor y acompañante eléctrico y desempañable
Rueda de repuesto con llanta de acero y de tamaño normal
Llantas delanteras y traseras de acero, 15 pulgadas de diámetro y 6,0 pulgadas de ancho
Ficha Técnica
Transmisión manual de cinco velocidades con 3,450 :1 relación de la primera velocidad, 1,870 :1 relación de la segunda velocidad, 1,150 :1 relación de la tercera velocidad, 0,820 :1 relación de la cuarta velocidad, 0,660 :1 relación de la quinta velocidad y 3,680 :1 relación de la marcha atrás
Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes, suspensión trasera con brazos tirados longitudinales con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes
Combi con 5 puertas techo tipo serie, batalla corta regular, volante al lado izquierdo, código de plataforma: PF2 y carrocería & puertas (local): combi de 5 puertas
Acabado SX MULTISPACE (clasificación JATO: mediano M1)
Prestaciones: 173 km/h de velocidad máxima
Combustible: diesel y diesel
Motor de 1,6 litros ( 1.560 cc ) , 4 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro y relación de compresión: 18,5
Tracción delantero
Potencia de 110 CV (CEE) - 81 kW @ 4.000 rpm , par máximo: 260 Nm @ 1.750 rpm
Cuatro frenos de disco y dos de ellos ventilados
Información Básica
Impuestos I.V.A. (16%) y 21.030,00
Garantía completa del vehículo: duración 24 meses, distancia ilimitada km
Prestaciones
Consumo de combustible ECE 99/100 : 6,8 l/100km (urbano), 4,9 l/100km (extraurbano) y 5,6 l/100km (mixto)
Seguridad
Airbag frontal del conductor y acompañante
Frenos ABS
Cinturón de seguridad trasero en lado conductor de 3 puntos, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante de 3 puntos, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos y enrollable
Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores
http://www.coches.net/comparativa-renau ... -coft.aspx
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo compré el año pasado una Kangoo I, furgón, 1.5 dci con 70 cv, aire y enganche de remolque. Es el modelo sin extras y me costó 12000 todo incluíso(Unos meses después la hubiese comprado más barata). De momento 12000 kmy va muy bien, gasta 5,5 litros de media y corre bastante, además de ser muy cómoda.Es una muy buena opción comprar Kangoos, Berlingos... de la gama anterior, si no eres muy pijotero, te sale bastante más barato. Por cierto de , las 4x4 de Kangoo, no tengo demasiadas buenas referencias, y es que una cosa es un todoterreno y otra una furgona.
Descargas032010-01-09 14:52:36
-
- Usuario experto
yo creo que es mejor una furgoneta mas grande tipo vivaro de opel , o la vito de mercedes ,,, por poco mas dinero la tienes ,,, y la diferencia de carga es enorme ...puedes hachar palets , dentro ,,, y gastan lo mismo.
yo compre una vivaro , hace 2 años , con motor de 2 litros cdi ,aire , elevalunas cierre , y 6 plazas , por 18000, . y va muy bien ,,,, de momento .
yo compre una vivaro , hace 2 años , con motor de 2 litros cdi ,aire , elevalunas cierre , y 6 plazas , por 18000, . y va muy bien ,,,, de momento .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
un saludo a todos yo por mi trabajo he llevado muchas furgonetas y en propiedad solo he tenido una kangoo que me quite con 170000 km por que si no me arruino con ella.en mi opinion la mas problematica es la cangoo y sobre todo la 4x4 que encima como salga a autovia y valla a 120 no baja de 11 litros.y la que mas me gusta es la volkswaguen caddy que es bastante mas amplia y comoda que las otras y encima es bastante mas fiable ya que lleva el motor 1.9 tdi de 105 cv que eta bastante probado.
-
- Usuario experto
ninguna de las dos Parejo, yo buscaria una caddy, igual encuentras alguna oferta buena de nueva o km 0, no hace mucho aqui ofertaban las mercedes vito a 13.500 €, y esa aún es bastante mejor.De segunda mano puedes encontrar muchas que estan bastante bien, yo ya veo furgonetas con la letra F de matricula nueva que pone se vende.Yo tengo una seat inca que compre de segunda mano, 1800 €, tenia 150000 kms, hace un año y medio que la tengo y aún no ha tenido ninguna avería.suerte.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
[QUOTE=Parejo]La opel vivaro ya se va a 24000 euros y más... el presupuesto mio estaría entre 12000 y 17000 euros máximo.
Entre la fiat dobló y la citroen berlingo, con cual os quedaríais?[/QUOTE]Pues ninguna de las dos me vuelven loco la verdad... por 17 mil yo creo que ya puedes tener una pick up, toyota o algo asi... Miratelo bien, pero si realmente quieres una furgo, yo optaria por la berlingo... la doblo no me convence....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Parejo]La opel vivaro ya se va a 24000 euros y más... el presupuesto mio estaría entre 12000 y 17000 euros máximo.
Entre la fiat dobló y la citroen berlingo, con cual os quedaríais?[/QUOTE] .
si puedes ir ,,, vete al concesionario de aranjuez ,, la sorpresa merece la pena ,,,, .
a mi me pedían 3000 o 4000euros mas ,,en el resto de concesionarios , malditos ladrones .
Entre la fiat dobló y la citroen berlingo, con cual os quedaríais?[/QUOTE] .
si puedes ir ,,, vete al concesionario de aranjuez ,, la sorpresa merece la pena ,,,, .
a mi me pedían 3000 o 4000euros mas ,,en el resto de concesionarios , malditos ladrones .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .