nueva cosechadora deutz fahr de rotores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
[QUOTE=Windpower][QUOTE=Vilopsa][QUOTE=Windpower]
hola gente, q tal teneis las deutz??? venga q hay q ir preparandolas q el tiempo pasa rapido. Dani, q tal tienes la 5680? ya la estas revisando??
por cierto, el modelo del potenciometro es el 9806, q es el de sentido antihorario (CCW) son 36 eu + 20 de portes, voy a pedir uno y ya os dire como va.[/QUOTE]
los has probado que tal van y donde los has comprado. gracias[/QUOTE]
hola vilopsa!!! pues le tienen los del taller desde hace un mes igual q se le lleve para q le provaran......he ido varios dias a preguntarles si lo habian provado y nada......a esperar, q aun no habian enganchado ningun corte q no se q...... al final le enganchare yo antes!!!!! ya lo veras y eso q ellos estan reparando a diario, pero yo creo q si q va a valer.
un saludo[/QUOTE]
hola gente, q tal teneis las deutz??? venga q hay q ir preparandolas q el tiempo pasa rapido. Dani, q tal tienes la 5680? ya la estas revisando??
por cierto, el modelo del potenciometro es el 9806, q es el de sentido antihorario (CCW) son 36 eu + 20 de portes, voy a pedir uno y ya os dire como va.[/QUOTE]
hola vilopsa!!! pues le tienen los del taller desde hace un mes igual q se le lleve para q le provaran......he ido varios dias a preguntarles si lo habian provado y nada......a esperar, q aun no habian enganchado ningun corte q no se q...... al final le enganchare yo antes!!!!! ya lo veras y eso q ellos estan reparando a diario, pero yo creo q si q va a valer.
un saludo[/QUOTE]
-
- Usuario medio
[QUOTE=Windpower][QUOTE=Vilopsa][QUOTE=Windpower]
un saludo
Hola, me gusaria saber que tal te han ido los potenciometros . gracias[/QUOTE]
un saludo
Hola, me gusaria saber que tal te han ido los potenciometros . gracias[/QUOTE]
pues no tengo ni idea, se lo comente al mecanico del concesionario donde voy yo y creo que fue a el al que se los dio windpower, porque me dijo que tenia unos potenciometros en el taller que le habia dejado un chico para que los comparase con los de la casa . Me comento que el potenciometro que le habia llevado era un modelo que ponian al principio y que duraban muy poco, pero que si que eran iguales que los de la casa.
Hola a todos de nuevo!!! perdonad la demora, pero esque hacia ya mucho q no entraba por estos foros, pero ya me han avisado de q preguntabais por mi.Os comento, como bien dice Dani, el potenciometro es el mismo q el q monta deutz, lo unico q deutz nos le clava en el taller a casi 300 eurazos, eso de que dicen en los talleres q si son peores........ tarari q te vi....... volvemos a lo de siempre, q si compramos las cosas en otro sitio mas baratas a ningun taller le mola....... teniendo hecha la reforma de los rodamientos en los patines no tienen por q joderse.Deutz, no tiene una fabrica para ella sola para fabricarse unos pocos potenciometros como es logico (al igual q tampoco tiene una fabrica propia de ruedas para los vehiculos q fabrica); esos potenciometros son de la marca Bei Duncan, y se les puede dar infinidad de aplicaciones en el ambito industrial, en este caso, Deutz a tomado este modelo para los peines.Y a lo que estabamos, el potenciometro no me hizo falta este verano, y al final alli se ha quedado en el taller sin probar, pero bueno sin problema, antes de verano espero pedir otro y asi estoy servido para un tiempo.X cierto Dani, posiblemente nos hallamos visto, ya me comentaron por el taller q andaba alguno mas dando vueltas a los potenciometros........Un saludo maestros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que os parecio la 6095 de Zaragoza, porque la rts como que no se acercaba mucho la gente a verla. La unica pega que la vi es que le han quitado la plataforma que tenia en los radiadores, Ahora hay que soparlos subidos en la escalera que trae la maquina. Va a ser como el circo trivoli por las mañanas haciendo malavares con el soplador!!!!!! jejejeje
Que poco se an esmerado en la axial para presentarla en una feria como FIMA. Desde la cabina que estaba mal rematada por todos los lados, asientos tapizados sin climatizador hasta elchasis de la maquina que estaba forrada de plastico. Es decir que tenia la extructura de chapa y encima habian puesto el plastico. En un poco que me fije habia restos de paja. Parami parecer un buen sitio para que se quede toda la paja y con el tiempo se llegue a pudrir la chapa. MUCHOS DEFECTOS PARA TANTO DINERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serhopa]
Que poco se an esmerado en la axial para presentarla en una feria como FIMA. Desde la cabina que estaba mal rematada por todos los lados, asientos tapizados sin climatizador hasta elchasis de la maquina que estaba forrada de plastico. Es decir que tenia la extructura de chapa y encima habian puesto el plastico. En un poco que me fije habia restos de paja. Parami parecer un buen sitio para que se quede toda la paja y con el tiempo se llegue a pudrir la chapa. MUCHOS DEFECTOS PARA TANTO DINERO.[/QUOTE] que se han esmerado poco? si la 60 que habia tenia hasta la tapa de la tolva abolladas, vamos para exponerla en una feria la propia la de rotores sigo pensando que para el paso que ha dado deutz, sigue sin poderle hacer sombra a la competencia
Que poco se an esmerado en la axial para presentarla en una feria como FIMA. Desde la cabina que estaba mal rematada por todos los lados, asientos tapizados sin climatizador hasta elchasis de la maquina que estaba forrada de plastico. Es decir que tenia la extructura de chapa y encima habian puesto el plastico. En un poco que me fije habia restos de paja. Parami parecer un buen sitio para que se quede toda la paja y con el tiempo se llegue a pudrir la chapa. MUCHOS DEFECTOS PARA TANTO DINERO.[/QUOTE] que se han esmerado poco? si la 60 que habia tenia hasta la tapa de la tolva abolladas, vamos para exponerla en una feria la propia la de rotores sigo pensando que para el paso que ha dado deutz, sigue sin poderle hacer sombra a la competencia
-
- Usuario medio
La cosechadora que estuvo en FIMA era un prototipo que se estuvo probando toda la campaña pasada. Creo que nuestro departamento técnico hizo un gran trabajo dejándola casi nueva, en los pocos días que tuvieron desde que la máquina llegó a Zaragoza. Para compensar (aunque sea sólo un poco) ahí van fotos del modelo definitivo que vendrá esta próxima campaña.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutz_producto]La cosechadora que estuvo en FIMA era un prototipo que se estuvo probando toda la campaña pasada. Creo que nuestro departamento técnico hizo un gran trabajo dejándola casi nueva, en los pocos días que tuvieron desde que la máquina llegó a Zaragoza. Para compensar (aunque sea sólo un poco) ahí van fotos del modelo definitivo que vendrá esta próxima campaña. [/QUOTE] ya me extrañaba que tuviera pajotes en el rotor que se veian por fuera