Barreiros
-
- Usuario Avanzado
Te voy a contar lo que me dijo una vez un usuario del r-545 para el tema de los frenos, yo te puedo decir que no lo he puesto en practica, pero bueno me parecio curioso y por eso te lo voy a contar, luego tu haces lo que quieras, pero si lo pones en practica danos los resultados y asi podemos contrastar opiniones.
bueno el truco consiste en poner por la mañana , por medio de una jeringa o similar agua dentro del tambor de freno, y parece ser que asi frenas todo el dia bien.
Lo dicho, tu mismo.
Saludos.
bueno el truco consiste en poner por la mañana , por medio de una jeringa o similar agua dentro del tambor de freno, y parece ser que asi frenas todo el dia bien.
Lo dicho, tu mismo.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Peñas,
He visto en el foro - con 12 meses de retraso... lo siento - que buscabas mi correo. Allá va: eloygalvan@hotmail.com
No dudes en meter mano a los temas que no quedaron bien tratados en los artículos de hace un par de años en Agrotécnica sobre los Barreiros. Estoy seguro que entre muchos sacaremos material para escribir algún libro sobre los tractores fabricados en España, que ya va siendo hora.
A tu disposición.
Un cordial saludo,
Eloy Galván
He visto en el foro - con 12 meses de retraso... lo siento - que buscabas mi correo. Allá va: eloygalvan@hotmail.com
No dudes en meter mano a los temas que no quedaron bien tratados en los artículos de hace un par de años en Agrotécnica sobre los Barreiros. Estoy seguro que entre muchos sacaremos material para escribir algún libro sobre los tractores fabricados en España, que ya va siendo hora.
A tu disposición.
Un cordial saludo,
Eloy Galván
-
- Usuario Avanzado
http://programastvonline.blogspot.com/2 ... -la.htmlEn este enlace se puede ver y descargarse el documental de BARREIROS "motor humano",que se emitio el sábado 3 de abril en La 2 de TVE a partir de las 23h.30 en la noche tematica .Mejor descargarlo por que para verlo entero tienes que tener la cuenta premiun, con la normal solo te deja ver 72 minutos.Que lo disfruteis SALUDOS
Dyn61802010-04-18 22:06:47
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Vadillo]Hola Peñas,
A tu disposición.
Un cordial saludo,
Eloy Galván[/QUOTE]Hola Eloy,Que interesante encontrarte por aquí. En aquellos reportajes había cosas para corregir, pero lo principal estaba bien tratado.A ver si hay forma de ir dejándolo perfecto. Saludos,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
Ni powershift, ni vario, ni nada. Esto es un cambio de verdad y lo demás son mariconadas
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos