y digo yo,,,,, si el panorama de la aceituna esta como esta , con precios tirados , y,,,,¿¿ no hay mucha producion esta año no ??? , puede que todo no sea malo ,,, porque al perder ese % que vais a perder que esta en el suelo ,, y lo que va a costar recoger la que hay en el olivo ,,, en teoria deberian de subir bastante los precios ,,¿ no?? seria lo mas logico ,,,
aumque en el campo 2 + 2 no suman 4 ya lo se ,,, pero teneis que hacer fuerza ,,,, yo he tirado miles de toneladas muchos años , de melon ,,,,, ya recolectado , porque me lo pagaban a pedo p*** ,,, y preferia perder todo eso a perder algo menos ,,,, y al final recuperaba con el resto de kilos el dinero , eso si haciendo mucha fuerza ,,, pero cada caso es un mundo ,,,,,,,,,, si esto sigue asi se tendremos que pagar nosostros para que se lleven nuestro producto ,,, hay que empezar a apretar ,,,,
lluvia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
LLevas muchisima razon pistachero, lo que pasa que los agricultores andaluces no estamos mentalizados para esas practicas agresivas que tambien sabeis utilizar por otros sitios. Aqui nadie tira nada aunque el producto este regalado y ha tenido que ser las inclemencias meteorologicas las que nos ayuden algo a remontar un poco los precios , pero la verdad es que yo por lo menos veo la cosa negra por que cuando al final se acabe la campaña ya se apañaran los compradores para si les falta aceite traerlo de marruecos o de tunez para que el aceite de aqui no suba y como estan apoyados por el gobierno pues tienen todas las facilidades del mundo, eso si no veras una botella de aceite que ponga que procede de africa
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!