Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nunydeutz
Nuevo usuario

Mensaje por Nunydeutz »

No soy el venderor, soy la de la oficina. El tractor es un MF 5465 y ya esta vendido. Un saludo
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

Si, lo he visto hoy, he vuelto a pasar por ahi y he parado para ver que modelo era. Aun tiene el plastico en el asiento.
Pues menudo bulo se ha montado con el MF. Como he dicho antes, a mi me han dicho dos personas que le habian sacado la concesion de MF a Rivas y se la habian dado a Talleres Empalme.

Hay que ver como es la gente, de cualquier detalle se inventa todo un culebrón.

Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

deutzm640 perdona por mi intromision cuando en este post`pregunte por las vacas en unas hojas atras, me decias que conocías agente que las tenía limousin dos preguntas  a ver si me puedes alludar ,los partos en pureza con toro o inseminaion artificial?? rendimiento de los terneros?? estoy entre estas y las limias, las asturianas tambien estan hai pero ya tienen peores partos, otra pregunta pusite anteriormente una foto de un renault y yo he visto unos similares que tal salieron estos tractores, cual sería un buen precio para uno con 2500h de 90 cv?? y esperemos que no alla tanta nieve como anuncia sino...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]
Si, lo he visto hoy, he vuelto a pasar por ahi y he parado para ver que modelo era. Aun tiene el plastico en el asiento.
Pues menudo bulo se ha montado con el MF. Como he dicho antes, a mi me han dicho dos personas que le habian sacado la concesion de MF a Rivas y se la habian dado a Talleres Empalme.

Hay que ver como es la gente, de cualquier detalle se inventa todo un culebrón.
 [/QUOTE]

Hay mucha imaginación en la gente  A mi ya me extrañaba pero cuando lo dice mas de uno empieza a ser creible,jaja.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablo91] deutzm640 perdona por mi intromision cuando en este post`pregunte por las vacas en unas hojas atras, me decias que conocías agente que las tenía limousin dos preguntas  a ver si me puedes alludar ,los partos en pureza con toro o inseminaion artificial?? rendimiento de los terneros?? estoy entre estas y las limias, las asturianas tambien estan hai pero ya tienen peores partos, otra pregunta pusite anteriormente una foto de un renault y yo he visto unos similares que tal salieron estos tractores, cual sería un buen precio para uno con 2500h de 90 cv?? y esperemos que no alla tanta nieve como anuncia sino... [/QUOTE]

Los que conozco tienen toro con las vacas ya que los dos viven de otras actividades (uno es profesor y otro tiene una concesión de una importante marca de maquinaria agrícola) y no pueden estar muy pendientes del ganado.
Desconozco el rendimiento que sacan de los terneros, a mi me dió la impresión que debe ser similar a la Rubia.
Los Renault Ceres para lo que costaban nuevos se puede decir que son buenos, el motor responde muy bien, son algo ligeros delante pero con unos contrapesos se solucionaría.
El de mi tío en 3000h mas o menos que lleva  ha tenido algunos problemas leves sin mucha importancia, un reten de la salida de la TDF trasera, un cable de acelerador roto, le salío un poro al radiador por el que perdia agua y creo que nada mas.
No se lo que puede valer con 2500h, nuevos costaban entre 4,5 y 5 millones.

Saludos
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Hola DeutzM640, como te va con la nieve? por aqui no hay mucha, el problema es que por la noche a helado y esta congelada

Lo que te comentaba del gasoil. Por aqui tambien tuvimos bastantes problemas.
Antes nos lo servia un suministrador de Cepsa y ya nos pasó dos veces que los tractores humeaban que parecian chimeneas y perdian fuerza. Incluso un Ebro 160 que tenemos fallaba que ya pensabamos que habia cascado la bomba. Pero al terminar el tanque que teniamos, llamamos a los de Galp para que nos llenara el tanque... y todo solucionado, los tractores volvieron a funcionar perfectamente.
El problema es que ahora con los de Galp desconfiamos que nos "roban" litros, no nos dan las cuentas. Ya nos lo dijo otro vecino que a él le pasaba lo mismo.
Pero bueno, mejor eso que no que te jodan el tractor. Menos mal que nuestros tractores no son modernos y traen la bomba inyectora de antes, sino como fuera uno de los de ahora, con Common Rail, se iba a tomar por c***.

Vaya banda de sinverguenzas, encima que te cobran el gasoil como les da la gana, que hechen sabe dios que,  en vez de gasoil, o que te roben litros.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Lo del gasoil es una vergüenza! Aqui litros no nos roban porque los depositos son de 1000 litros cada uno y lo tenemos controlado, pero ya nos joden bastante con la calidad, veo que lo de Cepsa es en todos lados igual.
Los Common Rail no llegan a joderse porque ya vienen con filtros suficientes segun me han dicho, pero te hacen perder tiempo y dinero mientras vas a buscar otros para cambiarlos. A ver que pasa con el Deutz cuando le toque, que estoy seguro que le va a tocar.

Con la nieve nos vamos arreglando, aqui tenemos bastante y ademas mucho hielo, ya ayer a la noche patinaba el JD para pinchar unos rollos.
Para que te hagas una idea:

DeutzM6402010-01-08 17:24:49
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

jod........ eso es una nevada hay donde tienes el nissan hay facil medio metro de nieve
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

ya veo q teneis mucha nieve porai , por mi zona le llega bien para moverse , hay mucho hielo y frio eso si, yo este año tube q repararle la bomba a mi fiat 80.66 y creo q fue culpa del gasoil porq dias atras me paro el john deere y le saque los filtros y tenian como agua , se lo cogia a gasoleos Ceao , nose si lo conoceis , y opte por cambiar de proveedor y de momento no tube mas problemas ,yo de vez en cuando eso si les hecho algo de aceite en el deposito de gasoil dicen q les va bien para la bomba pero nose como sera en estos modernos con la inyeccion electronica, venga saludos Xan2010-01-09 21:30:27
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

vaya cuchillas tienes en los tejados, como te coja una veras.....
Como teneis los accesos a casa limpios de nieve o como les cuadra?
Saludos!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Como les cuadra siempre...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]jod........ eso es una nevada hay donde tienes el nissan hay facil medio metro de nieve[/QUOTE]Donde estaba el Nissan habia 70cm mas o menos porque la habia juntado el aire y por lo demas 35cm, eso fué anteayer, pero fué peor ayer que donde menos habia 50cm y en algún sitio pasaba del metro.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]DLG-Test del Deutz M640:

http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 0_0309.pdf
 [/QUOTE]Gracias Pipebr, tengo uno parecido pero es una prueba completa del tractor.Es curioso que en el banco de potencia les diese 161cv a 1900rpm, el fabricante declara 171 cv a 2100rpm (y el tractor en la placa del motor pone 175cv, ya le haré una foto) pero según esa prueba a 2100rpm da menos potencia, y en la gráfica si parece que llega a los 170cv...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]ya veo q teneis mucha nieve porai , por mi zona le llega bien para moverse , hay mucho hielo y frio eso si, yo este año tube q repararle la bomba a mi fiat 80.66 y creo q fue culpa del gasoil porq dias atras me paro el john deere y le saque los filtros y tenian como agua , se lo cogia a gasoleos Ceao , nose si lo conoceis , y opte por cambiar de proveedor y de momento no tube mas problemas ,yo de vez en cuando eso si les hecho algo de aceite en el deposito de gasoil dicen q les va bien para la bomba pero nose como sera en estos modernos con la inyeccion electronica, venga saludos [/QUOTE]Para hielo el de hoy, mas que ningún dia, desde ayer no ha derretido ni una pizca de nieve.Yo conozco a gasoleos Ceao, se donde está pero no le he gastado gasoil nunca.Lo del aceite dicen que es bueno, tambien en los coches, ya vi alguna vez gente en una gasolinera llenar el deposito del coche y despues echarle un tubo de aceite de esos de mezcla para motores 2t.Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]vaya cuchillas tienes en los tejados, como te coja una veras.....
Como teneis los accesos a casa limpios de nieve o como les cuadra?
Saludos![/QUOTE]Como ha dicho Sanitou, los accesos estan estan como les cuadra, y a mi casa nunca llegan limpiando porque vivo un poco apartado de la carretera principal, pero lo que limpian queda regular, no está para andar en turismos, o vas en todoterreno o en el tractor.En estas ocasiones se agradecia tener un Fendt para presumir un poco ya que casi todo el mundo se mueve en tractor
Responder