LS 09 y demas juegos agricolas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
buenas soy nuevo el el foro llevaba tiempo observando y bueno yo tambien os puedo resolver alguna duda. la verdad ke yo juego desde abril y no es ke lo tenga muy dominao pero llevo muchas horas jugando.el otro dia encontre el juego en mediamarkt en español por 20 leuros y la verdad o compre y va muy bien.yo lo que os digo es ke si teneis 20 leuros os merece la pena gastaroslos en el.llevo dias mirando la pagina oficial y esta en descarga directa por 5 leuros la actualizacion a la edicion oro que tiene nuevas cosas.si kereis consultarme algo este es mi correo codinav@hotmail.comun saludo
[QUOTE=Kaganner]Necesito ayuda con el remolque Joskin TransSpace, cuando lo pongo a cargar no hace nada, solo aparece el simbolo del cultivo pero no carga, a alguien le pasa lo mismo??? [/QUOTE]
Me lo he bajado para ver si te podia ayudar.... y aunque me resulte asombroso a mi no me da ningun problema. Lo he puesto en los distintos silos (cebada, trigo, girasol, maiz, raps....) para probar en todos por si fallaba en alguno y bien, sale el simbolo como dices y sube el porcentaje de llenado. Incluso, pense q no me dejaria, probe a cargar zanahorias y tb se cargaba .
Y ya q estaba he probado la newholland q comentaban y juer tb me va de lujo ( es mi dia de suerte jeje) y me lo descarga perfectamente en el joskin tb.
Lo unico q el fendt con el enganchado no me pasa de 17 km/h aunke este vacio jejej nuse si es normal...
Tb me salen dos opciones ... encender o apgar el rotativo q lleva atras y la otra no veo q pase na y encima se junta q nu tengo ni idea de lo q significa jejeje asi q no se q sera... pero como digo me va bien siento no poder ayudarte.
Me lo he bajado para ver si te podia ayudar.... y aunque me resulte asombroso a mi no me da ningun problema. Lo he puesto en los distintos silos (cebada, trigo, girasol, maiz, raps....) para probar en todos por si fallaba en alguno y bien, sale el simbolo como dices y sube el porcentaje de llenado. Incluso, pense q no me dejaria, probe a cargar zanahorias y tb se cargaba .
Y ya q estaba he probado la newholland q comentaban y juer tb me va de lujo ( es mi dia de suerte jeje) y me lo descarga perfectamente en el joskin tb.
Lo unico q el fendt con el enganchado no me pasa de 17 km/h aunke este vacio jejej nuse si es normal...
Tb me salen dos opciones ... encender o apgar el rotativo q lleva atras y la otra no veo q pase na y encima se junta q nu tengo ni idea de lo q significa jejeje asi q no se q sera... pero como digo me va bien siento no poder ayudarte.
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ola aki os dejo mis nuevos videos
espero que os gusten
https://www.youtube.com/watch?v=8sCGCdWY3Zw
https://www.youtube.com/watch?v=S2lUJek ... re=channel
un saludo
espero que os gusten
https://www.youtube.com/watch?v=8sCGCdWY3Zw
https://www.youtube.com/watch?v=S2lUJek ... re=channel
un saludo
-
- Nuevo usuario
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Descontrol10] wenas miguel e una pregunta kuando vy a kargar los productos en el remolke para yevarlo al silo no se me karga en tu mpa aaaaaa esta muy wapo jjajajj
y kon ke se kosecha el girasol[/QUOTE]
ya lo se sk faltan unos archivos k se eliminaron al subirlo a megaupload
no t preocupes que en dos semanas estara la V2 y esta todo arreglado
el girasol lo puedes cosechar con la avero
un saludo
y kon ke se kosecha el girasol[/QUOTE]
ya lo se sk faltan unos archivos k se eliminaron al subirlo a megaupload
no t preocupes que en dos semanas estara la V2 y esta todo arreglado
el girasol lo puedes cosechar con la avero
un saludo
Hola a todos y feliz dia de Reyes Majos, aqui os dejo un par de fotos del Farming Simulator 2009 Gold Edition que me acabo de descargar, sinceramente no veo nada nuevo execpto las nuevas herramientas de sembrado y los arados ademas incluye un vehiculo para rociar fertilizante y un cargador de balas tipo Autostack.
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kaganner] Hola a todos y feliz dia de Reyes Majos, aqui os dejo un par de fotos del Farming Simulator 2009 Gold Edition que me acabo de descargar, sinceramente no veo nada nuevo execpto las nuevas herramientas de sembrado y los arados ademas incluye un vehiculo para rociar fertilizante y un cargador de balas tipo Autostack.
[/QUOTE]
ola kaganner
me podrias decir donde te lo as bajado y xcuanto
esque yo no me fio de bajar cosas y eso
bueno espero respuesta
un saludo
[/QUOTE]
ola kaganner
me podrias decir donde te lo as bajado y xcuanto
esque yo no me fio de bajar cosas y eso
bueno espero respuesta
un saludo
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
se descarga de esta pagina con este enlace http://www.ls-mods.de/ escogeis el idioma ingles o aleman pagais con tarjeta y os mandan un correo con un enlace con una contraseña lo descargais lo ejecutais y meteis el serial y a jugareste juego es una pasadaun saludo a todos
Como bien dice el amigo Adrian desde ese enlace o bien desde la pagina oficial del juego, yo lo he comprado en ingles y me ha costado 5 € y poco mas, es un fichero de 120 Mb. y como novedad salen esas herramientas y ademas en el panel de control sale la opcion de mapear las teclas del juego a vuestro antojo.De momento no he apreciado cambios mas destacables, por otro lado y como anecdota el Joskin TransSpace ya me funciona bien supongo que entraba en conflicto con algun mod que tenia instalado, por otra parte lo que si he visto es que no todos los Mods funcionan con la version Gold ya que yo al principio se me quedaba la pantalla en negro y tube que ir sacando cosas hasta que me funciono.
Aqui os dejo enlace oficial:
http://www.farming-simulator.com/purcha ... 2010-01-07 12:26:25
Aqui os dejo enlace oficial:
http://www.farming-simulator.com/purcha ... 2010-01-07 12:26:25
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio