Parece mentira....
Es una retro? es un leyland
https://www.youtube.com/watch?v=m2emlMCBX_k&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=m2emlMCBX_k&NR=1
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso es lo que me extrañaba... que pudiese mas unt ractor que pesara el doble..... Eso es un leyland con pala y brazo... aqui hay un mf 178 que tambien parece una retro.
En el primer intento el leyland ha tirao el primero, y se lo ha llevao al otro en el segundo ha tirao primero el international y y en el tercero tambien el international, asiq ue creo que ese video tiene truco
En el primer intento el leyland ha tirao el primero, y se lo ha llevao al otro en el segundo ha tirao primero el international y y en el tercero tambien el international, asiq ue creo que ese video tiene truco
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
Además de eso, tambien influye mucho a que parte de la trasera del tractor se enganche el cable o sirga. Cuanto mas alto se coloca, mas se agarran las ruedas traseras al suelo, que es lo que en este caso importa, al no llevar traccion delantera. Un saludo
Echa fiemo y no amojones, que ya veras donde lo pones.
-
- Usuario experto
Si, algo hay porque si no no se entiende, ni con peso ni donde vaya enganchao, me da igual... el international pesara el doble y es doble de largo y es doble de todo..... a ese aparato o le han puesto otro motor o lo que sea..... porque vaya como vaya es imposible que haga eso..... que es la mitad de tractor que el otro Por la sirga se ve que van enganchados los dos a la misma altura El international dificil veo que se levante con la largura que tiene, pero el otro lo veo normal... lo digo por experiencia, si algo tienen es que en el morro tienen poco peso, aunque lleves todos los contrapesos ... a mi me toco enganchar una raiz de olivo con el braban... y levantarse lo suyo....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Aguilon]Además de eso, tambien influye mucho a que parte de la trasera del tractor se enganche el cable o sirga. Cuanto mas alto se coloca, mas se agarran las ruedas traseras al suelo, que es lo que en este caso importa, al no llevar traccion delantera. Un saludo[/QUOTE]
¿De que parte de zaragoza eres aguilon? Lo de enganchar mas arriba mejor... no se no se.... En tirar haber que tractor tira mas del otro no lo se.... pero para llevar unr emolque soy de la opinion que cuanto mas abajo mejor
¿De que parte de zaragoza eres aguilon? Lo de enganchar mas arriba mejor... no se no se.... En tirar haber que tractor tira mas del otro no lo se.... pero para llevar unr emolque soy de la opinion que cuanto mas abajo mejor
-
- Usuario medio
Hola Leyland, soy de Aguilon, pero vivo en Zaragoza. Algun fin de semana voy a Borja a casa de los suegros. Y lo del enganche siempre lo escuche a los hombres de mi pueblo, con los remolques de dos ejes y los tractores de antes, que no era lo mismo engancharlos para subir cuestas que para bajarlas.
-
- Usuario experto
Exacto, para bajarlas es mejor abajo, para subirlas a lo mejor es mejor engancharlos mas arriba, yo lo llevo siempre abajo... Es preferible que subiendo cueste mas que escoñarte bajando.... no vas a estar enganchando y desenganchando en cada cuesta hombre..... Pues yo vivo cerca de borja, mi almacen lo puedes ver cuando vas de zaragoza a borja... Leyland2010-01-06 18:19:01
-
- Usuario medio
Otra cosa, Leyland, te dejo mi correo, por si quieres mandarme el movil o algo, y otro dia que suba por alli te doy un toque, un saludo. antonio.ramon@rocketmail.com
-
- Usuario experto
Te refieres a la culera no?? Si... el alzamiento esta algo alto y sale pa atras mas que en otras marcas, aunque los brazos van con los bulones detrás del eje, pero se levanta si enganchas algo fuerte eh, que trabajando no voy con las ruedas en el aire