nueva incorporación
Yo soy ITA, si quieres mas información ponte en contacto conmigo en geaconsultores@hotmail.com e intentaré ayudarte
-
- Nuevo usuario
Buenos días Josedu, mi nombre es Sergio Zubelzu, soy Ingeniero Agrónomo y represento a la empresa ANSER Ingenieros S.L. que nos dedicamos a la consultoría e ingeniería en el ámbito agroalimentario y ganadero.
Como bien comentan en el foro, la necesidad de elaborar el proyecto va a depender de la normativa municipal y autonómica, con lo que convendría analizar el caso en más profundidad para ver su alcance.
Te invito, si te parece bien a contactar conmigo por mail (sergiozubelzu@terra.es) o móvil (607385959) y te ayudasmos en lo que podamos, sin ningún tipo de compromiso.
Un saludo.
Como bien comentan en el foro, la necesidad de elaborar el proyecto va a depender de la normativa municipal y autonómica, con lo que convendría analizar el caso en más profundidad para ver su alcance.
Te invito, si te parece bien a contactar conmigo por mail (sergiozubelzu@terra.es) o móvil (607385959) y te ayudasmos en lo que podamos, sin ningún tipo de compromiso.
Un saludo.
Hola josedu. ¿La inversion sobre la que quieres pedir la subvencion para la primera instalacion en qué consiste?
¿Compra de ganado? Vacas?, Terneros?
¿Instalaciones para la explotacion de ganado?
¿compra de derechos de superficies?
Sin esos datos no te puedo asesorar .
También seguro que en ASAJA O COAG te informan. En Castilla y Leon son los que elaboran los expedientes
¿Compra de ganado? Vacas?, Terneros?
¿Instalaciones para la explotacion de ganado?
¿compra de derechos de superficies?
Sin esos datos no te puedo asesorar .
También seguro que en ASAJA O COAG te informan. En Castilla y Leon son los que elaboran los expedientes