nueva incorporación

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Josedu
Nuevo usuario

Mensaje por Josedu »

hola soy de la provincia de cordoba y queria presentar una nueva incorporación y quisiera que me dijera si alguien sabe de un experto en la realización de proyectos de estas caracteristicas sin mas muchas gracias.
Gea
Nuevo usuario

Mensaje por Gea »

Yo soy ITA, si quieres mas información ponte en contacto conmigo en geaconsultores@hotmail.com e intentaré ayudarte
Corthala
Usuario medio

Mensaje por Corthala »

Hola Josedu. No sé como funciona exactamente el tema en Andalucía. En Castilla la Mancha te informas en la O.C.A. (Oficina Comarcal Agraria) y no para todas las incorporaciones hacen falta proyectos.
 ¿Con qué  te quieres incorporar?
Josedu
Nuevo usuario

Mensaje por Josedu »

hola mi primera incorporación quisiera que fuese 100 cabezas de ganado vacuno con todo lo que acarrea ese tipo de explotación.
Sergiozubelzu
Nuevo usuario

Mensaje por Sergiozubelzu »

Buenos días Josedu, mi nombre es Sergio Zubelzu, soy Ingeniero Agrónomo y represento a la empresa ANSER Ingenieros S.L. que nos dedicamos a la consultoría e ingeniería en el ámbito agroalimentario y ganadero.
Como bien comentan en el foro, la necesidad de elaborar el proyecto va a depender de la normativa municipal y autonómica, con lo que convendría analizar el caso en más profundidad para ver su alcance.
Te invito, si te parece bien a contactar conmigo por mail (sergiozubelzu@terra.es) o móvil (607385959) y te ayudasmos en lo que podamos, sin ningún tipo de compromiso.
Un saludo.
Sergio Zubelzu Mínguez
Ingeniero Agrónomo
Tfno. 607 38 59 59
sergiozubelzu@terra.es
Corthala
Usuario medio

Mensaje por Corthala »

Hola josedu. ¿La inversion sobre la que quieres pedir la subvencion para la primera instalacion en qué consiste?
¿Compra de ganado? Vacas?, Terneros?
¿Instalaciones para la explotacion de ganado?
¿compra de derechos de superficies?
Sin esos datos no te puedo asesorar .
También seguro que en ASAJA O COAG te informan. En Castilla y Leon son los que elaboran los expedientes
Responder