Fotos de palas para tractor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Depende de si quieres levantar mucho peso o si necesitas levantar mucha altura y si tienes doble traccion. Tengo un 6300 con una B2 levanta mucho peso, cazo con suplemento lleno de trigo 900 Kg, pero al cargar camiones con los arquilos no puedo voltear por completo.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario Avanzado
son unos 10 cm mas la B3, 4,05 las B2 mas o menos, tendria que mirar la documentacion. Kg no recomiendan mas de 1000 contando cazo. Yo le he metido hasta 1700 Kg con las pinzas. Los Kg dependen mas de la bomba del tractor y los mandos. Pilla un monomando que es lo mejor y mas comodo.
El que espera al final se desespera
gracias muchachos por la información, creia que había más diferencia de altura... la cosa es que quiero buscar una pala que pueda acoplar tanto en un JD 3150, pero en un futuro tambien si me hace falta y comprando los anclajes para un 6320 y un fendt de la serie 400, no se si para estos dos que son 4 cil. la b3 quedaría muy larga ¿que opinais?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
tengo dos jd ( 31 40 y 6820 ) no sabia a cual ponerle la pala , en principio estuve a punto de comprar la bmh para el 6820 , ahora considerando el uso y mi necesidad me he decidido por ponerla en el 3140 aunque sea un tractor mas incomodo es mas agil y rapido maniobrando , pero he dudado mucho no sabia en cual tractor ponerla
Que hubieras hecho vosotros , os parece que he acertado
Que hubieras hecho vosotros , os parece que he acertado
Mas agil y rapido el 3140?? no se, nose!!
He trabajado con 3140 y 3650 con pala, ahora con 6910, mucho mejor el 6910.
Depende de lo que necesites. Al comprar la pala les pides unos anclajes para el otro tractor, tienes anclajes en los dos y enganchas al que prefieras.
Tengo la pala con el 6910, compre anclajes y se la puse al 3650, hasta que lo vendi.
He trabajado con 3140 y 3650 con pala, ahora con 6910, mucho mejor el 6910.
Depende de lo que necesites. Al comprar la pala les pides unos anclajes para el otro tractor, tienes anclajes en los dos y enganchas al que prefieras.
Tengo la pala con el 6910, compre anclajes y se la puse al 3650, hasta que lo vendi.
-
- Usuario Avanzado
Depende del uso y de las horas que hagas a cada tractor, pero creo que habias acertado si le pones la pala al 6820, si se la pones al 3140, pon el modelo más grande que puedas para cuando tengas que retirar el tractor, la pala valga para el 6820, también podias mirar lo que te cobran por los anclajes para el 6820 y dejar la pala en el 3140 y tener la opción de poner la pala en el tractor grande cuando vallas a hacer alguna labor como alzar rastrojo o pasar el cultivador en alguna parcela que sabes que te van a salir alguna piedra grande y las puedes recoger, un saludo.
-
- Usuario Avanzado
esa opcion de los anclajes para los dos tractores tambien la he mirado , (1200 e los anclajes)
una pala grande que luego me sirva para el 6820 es muy buena idea ,gracias
mas agil y rapido me explico , el morro del 3140 lo metes donde sea con mucha facilidad , y cuando haces un giro de 180 º se hace en nada de metros, con el 6820 al llevar inversor para delante - atras ideal , pero necesita mas de le doble de espacio para encararlo y cuadrarte
lo dicho un mar de dudas
una pala grande que luego me sirva para el 6820 es muy buena idea ,gracias
mas agil y rapido me explico , el morro del 3140 lo metes donde sea con mucha facilidad , y cuando haces un giro de 180 º se hace en nada de metros, con el 6820 al llevar inversor para delante - atras ideal , pero necesita mas de le doble de espacio para encararlo y cuadrarte
lo dicho un mar de dudas
-
- Usuario experto
Gustavo, si el 3140 es de simple tracción no se yo que decirte, hay dos puntos de vista.Una pala en un simple tracción a estas alturas es tirar el dinero, está claro que gira más y lo que quieras, pero un simple tracción sufre mucho en el eje delantero.Lo que claro, si el 6820 lo tienes para tirar, te harán falta contrapesos adelante, y andar soltando la pala para poner los contrapesos es un coñazo, y marchar al campo a labrar con la pala puesta es de tontos perdidos.También en el 6820 te tocaría quitar los guardabarros porque sino le limitas más el giro, así que no solo se la pondría al 6820 si tuviese otro tractor más grande.
Somos azules!!! y marrones!!!