M. DE MOTORES en B. PESQUEROS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ola salvati ya e visto q estas en los foros i en el chat eres agricul , ganadr, yo tambien trabajo en el campo vamos a lo q pregumtas la potencia de los q yo conoc asta 90000 t 12 o 14000 cv las revoluciones en los mas modernos i de gas-oil no creo q llegue a las 2000 ni con mucho i con reductora los mas antiguos i de 2 tiempos uns 700 las horas muchisimas piensa q ai barcos asta de 40 años i trabajando seguiremos hablando de barcos i de l campo si t parece un saludo
-
- Usuario experto
Esto esta parao, bamos ha darle caña, he estao diciendoles a los de las cosechadoras, que Cat es el
mejor motor, y me han dicho que ese post no hes de barcos.(por las comparaciones) Y ahora os
veo aqui.
De barcos entiendo algo, ya que estado en Cat y mi padre y tio han estado de motoristas marinos.
Los barcos grandes, llevan motores lentos de 2 tiempos, cada vez menos, por la perdida de compresion.
esos bichos andan con fuel pesado,(o lo que le heches), Las revoluciones son unas 500 700.
Un saludo.
mejor motor, y me han dicho que ese post no hes de barcos.(por las comparaciones) Y ahora os
veo aqui.
De barcos entiendo algo, ya que estado en Cat y mi padre y tio han estado de motoristas marinos.
Los barcos grandes, llevan motores lentos de 2 tiempos, cada vez menos, por la perdida de compresion.
esos bichos andan con fuel pesado,(o lo que le heches), Las revoluciones son unas 500 700.
Un saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Caterpillarules]Esto esta parao, bamos ha darle caña, he estao diciendoles a los de las cosechadoras, que Cat es el
veo aqui.
Un saludo.[/QUOTE] hablando de talleres , hace 3 meses estube de visita en un taller de motores de barcos y en un motor habia diesel color azulado era un 5 cilindros , que tipo de diesel era ese?? fue en el puerto de la coruña.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto