PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Risras] Hola a todos,FELIZ AÑO 2010,agua de momento suficiente,el que compre Tuano 320 con picador,CUIDADIN con las cuestas y laderas.Precio real 115000 euros iva incluido.[/QUOTE]
el que pagues la maquina al contado no quiere decir que te salga mas barata eso al conce le da igual la maquina no sale de ayi asta que no la cobren sea de la forma que sea,a lo que voy que ese precio me parece muy bajo y te has referido antes que a sido por pago al contado.esta maquina ya viene tan equipada como la lexion
el que pagues la maquina al contado no quiere decir que te salga mas barata eso al conce le da igual la maquina no sale de ayi asta que no la cobren sea de la forma que sea,a lo que voy que ese precio me parece muy bajo y te has referido antes que a sido por pago al contado.esta maquina ya viene tan equipada como la lexion
Para barrofar:
Tengo el precio de un concesionario de Cataluña. En mi caso es sin las cribas nivelantes, pero incluye tambien el compresor, el picador y esparcidor de tamo. La diferencia de precio unos 8000 euros (115000-106720euros) debe corresponer a las cribas nivelantes, no pregunte cuanto valía con esas cribas. Por cierto esas cribas nivelantes, podrías decirme como funcionan y si funcionan como el sistema 3D de Claas?
Tengo el precio de un concesionario de Cataluña. En mi caso es sin las cribas nivelantes, pero incluye tambien el compresor, el picador y esparcidor de tamo. La diferencia de precio unos 8000 euros (115000-106720euros) debe corresponer a las cribas nivelantes, no pregunte cuanto valía con esas cribas. Por cierto esas cribas nivelantes, podrías decirme como funcionan y si funcionan como el sistema 3D de Claas?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hombre, no me confundáis unas cribas autonivelantes, con el 3D de Claas ya que aunque persiguen lo mismo el sistema no es ni parecido.
Con las cribas autonivelantes, como su propio nombre indica, el cajón de cribas se nivela entero según las laderas y hasta un tanto % de pendiente y con el sistema 3D este cajón permanece fijo pero está conectado en uno de sus laterales a un embolo hidráulico y que mediante un nivel detecta la inclinación y lo que hace es enviar impulsos a las cribas en sentido contrario de la ladera, para que no se acumule el grano en ese lado y por lo tanto evitar las perdidas por esa acumulación.
Con las cribas autonivelantes, como su propio nombre indica, el cajón de cribas se nivela entero según las laderas y hasta un tanto % de pendiente y con el sistema 3D este cajón permanece fijo pero está conectado en uno de sus laterales a un embolo hidráulico y que mediante un nivel detecta la inclinación y lo que hace es enviar impulsos a las cribas en sentido contrario de la ladera, para que no se acumule el grano en ese lado y por lo tanto evitar las perdidas por esa acumulación.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alberto2: el precio de la TC 5070 es 92000 euros + IVA = 106720 euros
Toletum: Las cosechadoras más pequeñas que conozco són las Dominator 130/140 /150 de Class. El precio de la 150 ronda los 85000 euros con iva, así que la más pequeña la 130 debe ser más barata, pero no tiene hidrostatico, así mejor la 140. De NewHolland la más pequeña debe ser la TC 5050, me parece que en algun momento de este mismo foro se dió el precio. De John Deere las más pequeña (la 1450) és mayor que estas.
Toletum: Las cosechadoras más pequeñas que conozco són las Dominator 130/140 /150 de Class. El precio de la 150 ronda los 85000 euros con iva, así que la más pequeña la 130 debe ser más barata, pero no tiene hidrostatico, así mejor la 140. De NewHolland la más pequeña debe ser la TC 5050, me parece que en algun momento de este mismo foro se dió el precio. De John Deere las más pequeña (la 1450) és mayor que estas.
hola de nuevo a todos del foro he estado todas estas vacaciones de aqui para alli con lo de los precios de dos cosechadoras pequeñas tratando con los dos concesionarios y finalmente me han dao estos precios tucano320 129000€ y tc5070 111000€ me podeis decir si estan bien o puedo apretarlos mas? gracias
[QUOTE=Barrofar]hola de nuevo a todos del foro he estado todas estas vacaciones de aqui para alli con lo de los precios de dos cosechadoras pequeñas tratando con los dos concesionarios y finalmente me han dao estos precios tucano320 129000€ y tc5070 111000€ me podeis decir si estan bien o puedo apretarlos mas? gracias[/QUOTE] Barrofar dinos si es con iva y extras, de donde eres.
Sabe alguien el precio de la Tucano 340 con 3d autocontur picador y conpresor con iva y el precio de la NH 7070 nivelante , cribas nivelantes , compresor y picador.Quiero decidirme por una de ellas ya que son similares de rendimiento y si no es asi porfavor decirmelo. Yo todavia no tengo los precios porque he estado viendo atras maquinas pero cuando los tenga los pondre. GRACIAS