fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=JonhDeere6930]estimados foreros:he recibido estos dias mi fendt 714 y hable con el conce la instalacion de un cortacorrientes y me lo han puesto cortando la corriente del polo negativo,mi pregunta es ¿puedo ponerlo en el polo positivo sin que pierda la memoria?es que en el negativo llega corriente a la llave de arranque pero no lo arrranca y tengo mis dudas si es lo mas apropiado.espero que los que lo tengais instalado me deis vuestra opinion sin mas os deseo BUEN Y PROSPERO ANO NUEVO.GRACIAS[/QUOTE]
enhorabuena por la compra!, con que equipamiento lo pediste?, sube alguna foto de él
y los del taller que te dijeron sobre este tema?
saludos
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
enhorabuena por la compra!, con que equipamiento lo pediste?, sube alguna foto de él
y los del taller que te dijeron sobre este tema?
saludos
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
[QUOTE=Biel]pero si junto al desconectador se le pone un fusible de 5-10 amp, ya no pierde nada. Así lo llevo yo cuando mande instalarle un desconectador para quedarme más tranquilo. A un vecino se le quemo una retro este verano por un cortocircuito, mientras comía en su casa. yo antes sólo lo desconectaba por las noches, ahora siempre que tengo que dejarle de vista por ir a comer, etc, desconectado. Lo suyo también es llevar dos buenos extintores, uno grueso en el exterior tipo camión y uno pequeñito en la cabina para el cableado, que tiene que ser otro tipo de producto para apagar el cableado.feliz fin de año y buen año nuevo.[/QUOTE] me podrias explicar eso del fusible,donde se instala,si es en positivo o negativo ,si puedes poner alguna foto con la instalacion en fin ahora empieza mi aprendizaje
-
- Usuario medio
dani el tractor no lo configure yo,era una oferta del conce,basicamente:714 vario tms,tripuntal delantero,dos boquillas ,valvula de retorno y enchufe delantero,suspension mecanica cabina,8 salidas hidraulicas traseras,enganche para remolques tandem homologado para 19 tn y el tiro entra por el medio y desconectador de bateria
precio 90000 iva incluido
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ya pondré las fotos JonhDeere6930, el desconectador me lo pusieron en la casa, va al negativo. De todas formas igual Mabasa, Verdeamarillo, o alguien como ellos que saben de mecánica nos pueda decir pros y contras. felices fiestas.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=JonhDeere6930] dani el tractor no lo configure yo,era una oferta del conce,basicamente:714 vario tms,tripuntal delantero,dos boquillas ,valvula de retorno y enchufe delantero,suspension mecanica cabina,8 salidas hidraulicas traseras,enganche para remolques tandem homologado para 19 tn y el tiro entra por el medio y desconectador de bateria
cuando habláis de salidas hidráulicas, como lo decís una salida por mando osease dos conexiones o contáis las conexiones traseras?
cuando habláis de salidas hidráulicas, como lo decís una salida por mando osease dos conexiones o contáis las conexiones traseras?
-
- Usuario experto
[QUOTE=JonhDeere6930]dani el tractor no lo configure yo,era una oferta del conce,basicamente:714 vario tms,tripuntal delantero,dos boquillas ,valvula de retorno y enchufe delantero,suspension mecanica cabina,8 salidas hidraulicas traseras,enganche para remolques tandem homologado para 19 tn y el tiro entra por el medio y desconectador de bateria
precio 90000 iva incluido [/QUOTE]
una buena oferta
precio 90000 iva incluido [/QUOTE]
una buena oferta
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Muy buen precio, si señor, yo ahora mismo tengo delante un presupuesto y 93 mil por ese mismo solo que con 6 salidas atrás solo. [/QUOTE]
pero no traen 4 electoválvulas de serie (8 salidas hidraulicas)?, para cuando lo llevas para casa?
saludos
pero no traen 4 electoválvulas de serie (8 salidas hidraulicas)?, para cuando lo llevas para casa?
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
Yo tengo un 818 Vario Plus y tengo ciertas dudas:
1. Veis recomendable meter agua a las ruedas para una mejor tracción? A lasa delanteras o a las traseras?
2. Es recomendable poner los contrapesos a las ruedas traseras?
3. Es necesario llevar los contrapesos siempre delante o con qué labores? Porque desde que lo compré ahi estan puestos para todo en los brazos delanteros.
Gracias amigos.
1. Veis recomendable meter agua a las ruedas para una mejor tracción? A lasa delanteras o a las traseras?
2. Es recomendable poner los contrapesos a las ruedas traseras?
3. Es necesario llevar los contrapesos siempre delante o con qué labores? Porque desde que lo compré ahi estan puestos para todo en los brazos delanteros.
Gracias amigos.
PAQUITO
-
- Usuario experto
Hola Javi , yo también tengo un 818 Vario .Te doy mi opinión a tus preguntas.Si pones agua en las ruedas , ese lastre tienes que acelerarlo y frenarlo , ya que el agua no está sujeta al tractor y se mueve , eso supone mayor consumo de gasoil y mayor consumo en frenada.Si necesitas mas peso en el tractor para la herramientas que utilizas , claro que tienes que ponerlo , si no , no hay por qué. tendrías que evaluar lo que mas haces con el tractor para no estar puniendo y quitando constantemente.Si haces mucha carretera lo idóneo para ir a buena velocidad y estable es llevar el 60% del peso del tractor en el eje trasero y el 40% en el delantero. Con estos calculos mira si tienes que llevarlos siempre o los puedes quitar en según que trabajos. Mi tractor está lastrado con 300 x 2 en las ruedas traseras y 1250 en el frontal. El de delante solo lo dejo para embalar con una JD 550 o si engancho algo delante , Para el resto de trabajos siempre puesto.Si quieres hacer una prueba , quita el peso delantero y haz un poco de carretera , veras como se conduce diferente.Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvarocc]salidas tendra 4 solo, las otras cuatro seran entradas por que no hablais de distribuidores en vez de salidas hidraulicas? asi sera mas facil entendernos y no causais dudas a demas foreros[/QUOTE]Tienes razón , pero siempre hay un pero. jeje .Si tienes un retorno libre , un mismo distribuidor puede hacer dos funciones .Un suponer que necesites dos funciones de simple efecto y solo tengas un distribuidor y un retorno libre. Te pongo el ejemplo del fendt por que están marcados por colores y + - . Aunque no lo he probado nunca con el Fendt.Para un volquete. En el positivo rojo ,pones la manguera de bloquear el direccional . para desbloquear tocas flotacion. En el negativo rojo , pones la manguera del lebantar el bolquete , para bajarlo tocas flotacion , Los dos retornos los unes al libre.Puede haber mas posibilidades según herramientas . Motores hidrahulicos , marcadores de campo...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1] [QUOTE=Alvarocc]salidas tendra 4 solo, las otras cuatro seran entradas por que no hablais de distribuidores en vez de salidas hidraulicas? asi sera mas facil entendernos y no causais dudas a demas foreros[/QUOTE]Tienes razón , pero siempre hay un pero. jeje .Si tienes un retorno libre , un mismo distribuidor puede hacer dos funciones .Un suponer que necesites dos funciones de simple efecto y solo tengas un distribuidor y un retorno libre. Te pongo el ejemplo del fendt por que están marcados por colores y + - . Aunque no lo he probado nunca con el Fendt.Para un volquete. En el positivo rojo ,pones la manguera de bloquear el direccional . para desbloquear tocas flotacion. En el negativo rojo , pones la manguera del lebantar el bolquete , para bajarlo tocas flotacion , Los dos retornos los unes al libre.Puede haber mas posibilidades según herramientas . Motores hidrahulicos , marcadores de campo...[/QUOTE]
pero este retorno libre lo llevará solo en la parte delantera, o en el enganche delantero, pero en la parte trasera no será necesario, tiene suficientes distribuidores
un saludo
pero este retorno libre lo llevará solo en la parte delantera, o en el enganche delantero, pero en la parte trasera no será necesario, tiene suficientes distribuidores
un saludo
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
[QUOTE=Franc1]Hola Javi , yo también tengo un 818 Vario .Te doy mi opinión a tus preguntas.Si pones agua en las ruedas , ese lastre tienes que acelerarlo y frenarlo , ya que el agua no está sujeta al tractor y se mueve , eso supone mayor consumo de gasoil y mayor consumo en frenada.Si necesitas mas peso en el tractor para la herramientas que utilizas , claro que tienes que ponerlo , si no , no hay por qué. tendrías que evaluar lo que mas haces con el tractor para no estar puniendo y quitando constantemente.Si haces mucha carretera lo idóneo para ir a buena velocidad y estable es llevar el 60% del peso del tractor en el eje trasero y el 40% en el delantero. Con estos calculos mira si tienes que llevarlos siempre o los puedes quitar en según que trabajos. Mi tractor está lastrado con 300 x 2 en las ruedas traseras y 1250 en el frontal. El de delante solo lo dejo para embalar con una JD 550 o si engancho algo delante , Para el resto de trabajos siempre puesto.Si quieres hacer una prueba , quita el peso delantero y haz un poco de carretera , veras como se conduce diferente.Saludos[/QUOTE]
Gracias por tu valiosa opinion. Te cuento:
Carretera hago un 0%, bueno no nso pongamos asi, siempre hay que pasar por alguna o cruzar alguna parte del pueblo o bien llevarle a la revisión, que desde casa tengo unos 3 Km. Vamo a decir que lo normal que ande por carretera es un 10% de su uso... y de ese 10% el 95% en verano para transporte de cierta semilla a seleccionar un dia dado.
Si te he entendido bien llamas lastre trasero a los contrapesos de atrás que se ponen en la ruedas traseras verdad? Y sond e 300 Kg cada uno? Notas mejor apoyo en el tractor al laborear?
Hare la prueba de la carretera y te contaré de todas las formas...
Muchas gracias.
Gracias por tu valiosa opinion. Te cuento:
Carretera hago un 0%, bueno no nso pongamos asi, siempre hay que pasar por alguna o cruzar alguna parte del pueblo o bien llevarle a la revisión, que desde casa tengo unos 3 Km. Vamo a decir que lo normal que ande por carretera es un 10% de su uso... y de ese 10% el 95% en verano para transporte de cierta semilla a seleccionar un dia dado.
Si te he entendido bien llamas lastre trasero a los contrapesos de atrás que se ponen en la ruedas traseras verdad? Y sond e 300 Kg cada uno? Notas mejor apoyo en el tractor al laborear?
Hare la prueba de la carretera y te contaré de todas las formas...
Muchas gracias.
PAQUITO
-
- Usuario experto
Para las herramientas que llevo yo , si que veo que el tractor trabaja mas ayusto y el patinaje en mínimo claro que no lo he probado sin los pesos. Pero el que tenia antes siempre tenia problemas de tracción por falta de peso y le tuve que poner agua en las ruedas y el pobre que ya era corto , perdió mucho.Llevo una grada de discos de 32 platos 3.85 labor , un semi chichel de 17 brazos y remolques de 18/20T.
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Sanitou]Muy buen precio, si señor, yo ahora mismo tengo delante un presupuesto y 93 mil por ese mismo solo que con 6 salidas atrás solo. [/QUOTE]
saludos[/QUOTE]Pues la verdad no se cuantos traen de serie, a mi me pone aqui 3 distribuidores, y en el elevador delantero no lleva mando de regulacion, eso lo ví en el tractor que solo lleva la rueda de control de profundidad para el trasero... el delantero supongo se moverá con la funcion que queda libre o algo en el mando pequeño de la regulacion hidraulica.Para casa no viene.... alli se queda... tengo precio tambien de un 712 en 88mil, y de un 415 en 83 mil... el 415 con instalacion neumatica a mayores con el freno de mano neumatico tambien.Una verdadera joya los tractores... el hombre dice que ellos han bajado un poquito los precios, sobre 3mil euros con la crisis.... pero no me lo creo yo mucho.
-
- Usuario experto
Sanitou estas pensando en comprar un Fendt? Pensé que no le pondrias los cuernos a JD,jeje. Con JD estas contento, no?
Un saludo
Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos