PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3379
- Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y León
[QUOTE=Rompehierrros] A ver Raul con tanta chorrada de nombre en ingles no me aclaro. Autocomand se refiere a transmision continua? El multicontroler del puma es el mismo mando quel nh 7550. Tienes ahi el boton de de subir y bajar de marcha, el inversor (tambien lo trae en el lado izdo del volante)el control de cabeceros, el alzamiento,la tecla de activacion automatica una de las 4 valvulas electrohidraulicas y alguna funcion mas.Todo esto en un mismo pomo.El puma cvx(transmision continua)M pedian 6000 eu mas lo estuve probando esta lograo ( me gusta mas que la que tengo en un 7720 autopower) pero es una caja nueva y me da miedo esta sin probar.Y por otro lado solo traia la tdf de 1000 y no era posible añadir ninguna mas,Asi que m extraña que en NH tengan la opcion de 540 y 1000 en version transmision continua. La bomba hidrahulica q monta el puma es la de 120l la de 150 valia como 300eu mas. La peor reserva de par? Este segun el manual es del 33% la del puma 190 es del 27%.No me explico porque.No me como la cabeza con eso( El 40 o 45% que dispone el tuyo a regimen nominal es similar al 33% del 210) Dices que 15cv 4000eu mas es razonable? A mi no me lo parece.Volvemos a lo mismo es el mismo tractor[/QUOTE]Lo de la reserva de par en el New Holand no es así, el T7050 (puma 195
CVX) es del 37% y la del T7060 (puma 210 CVX) es del 27%, aunque es
estos tractores eso no creo que haga de mucho, en el Puma normal o el
T7000 Powercommand si que se tiene que notar más.
Lo de la Toma de Fuerza a 540, si buscas en catálogo en inglés del
T7000 autocommand verás que trae 540E y 1000 rpm, por eso se lo exigí,
y ya me dijeron que si se podía hacer, o traer un tractor destinado a
inglaterra modificando lo que es el programa del monitor y tal,
traduciéndolo vamos, o metiendo el que lleven los españoles, que no debe ser mayor problema.Si no das con él me dices tu correo y te lo envío.Yo estuve probando el tractor este y el cambio me gustó mucho más que el de los Case CVX y los T7500, lo que no me gusta es que llevan el aceite del cambio y del hidráulico junto, pero a su favor hay que decir que lleva un aceite de hidráulico normal, no como el T7500 que va separado pero lleva para el cambio un aceite caro de c***.Con respecto al precio razonable, el T7050 ,me sale a 492 euros el CV y el T7040 me saldría a 510 euros el CV, así que creo que es más que razonable.Ya se que solo cambia los mapas de inyección, pero es lo que hay, otra cosa que se puede hacer es coger el T7030 y reprogramarlo igual que a un coche, pero luego vete a saber el resultado.
Lo que hace falta es que salga bueno y pueda con los 5 cuerpos reversibles que le quiero calzar.Saludos.
Somos azules!!! y marrones!!!
enorabuena tobias yo creo que has hecho una buena compra ya lo veras cuando empieces ha handar con el. y no hagas caso de las habladurias de la gente que no tiene nada que envidiar ha ningun tractor de los mismos caballos alrebes si valeieran todos tractores el mismo dinero yo ya se cual seria el que mas se venderia pero como no es ha si pues ha decir bobadas que ha muchos se les da biem las cosas hay que demostrarlas y luego ya es cuando se habla
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 24
- Registrado: 20 Dic 2009, 23:38
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: jaen
Tazio, la respuesta es sencilla mi pala es una Leon, que por cierto me va bastante bien, lo unico que hacen es pedir a Leon los enganches de esa pala en concreto, para el tractor a la que se le vaya a poner. Aunque mi pala es un poco antigua se ha vendido bastante y por lo que se existen estos enganches.
[QUOTE=Eduardo34]Tazio, la respuesta es sencilla mi pala es una Leon, que por cierto me va bastante bien, lo unico que hacen es pedir a Leon los enganches de esa pala en concreto, para el tractor a la que se le vaya a poner. Aunque mi pala es un poco antigua se ha vendido bastante y por lo que se existen estos enganches.
[/QUOTE]De leon tienes todo lo que necesites siempre, por hoy y para siempre, a mi me hicieron unas pinzas para la mia, di el numero de serie de la pala, le dije lo que queria y me dijeron tal dia te lo mandamos... sin más. Con el leon en cuanto a repuesto tienes lo que quieras y muy barato. Al menos yo con ellos estoy super contento por detalles como ese.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 43
- Registrado: 23 Dic 2009, 10:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Valladolid
Me estoy pensando en comprar Un New Holland 6080 de 155 CV de nominal y me gustaría saber su precio real (iva no incluido), con suspension delantera, y tercer punto hidráulico.
También estoy interesado en un Massey Ferguson 6480, 6485 o 7480 nuevos con suspension delantera y tercer punto hidráulico.
Tengo un FENDT 818 Vario Plus nuevo pero claro no quiero otro por que prefiero algo mas sencillo para la gente que venga a trabajar. ¿Que me aconsejais?
Gracias.Javi_alonso20042010-01-03 19:10:37
También estoy interesado en un Massey Ferguson 6480, 6485 o 7480 nuevos con suspension delantera y tercer punto hidráulico.
Tengo un FENDT 818 Vario Plus nuevo pero claro no quiero otro por que prefiero algo mas sencillo para la gente que venga a trabajar. ¿Que me aconsejais?
Gracias.Javi_alonso20042010-01-03 19:10:37
PAQUITO
case puma 165 multicontroller, suspension delantera activa, suspension en la cabina, asiento neumatico, climatizador, 3 salidas hidraulicas electronicas, power beyou, ruedas michelin 650 atras y 540 alante, pesa de 1000 kg, guardabarros pivotantes, con gestion de potrncia, radar etc 12.000.000 pts iva incluido
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 211
- Registrado: 08 Ago 2009, 16:14
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: badajoz
[QUOTE=Chamas85]case puma 165 multicontroller, suspension delantera activa, suspension en la cabina, asiento neumatico, climatizador, 3 salidas hidraulicas electronicas, power beyou, ruedas michelin 650 atras y 540 alante, pesa de 1000 kg, guardabarros pivotantes, con gestion de potrncia, radar etc 12.000.000 pts iva incluido[/QUOT eso en que zona me parece que te has pasado un poco yo estoy preguntando precio de varios tractores incluido case 165 y de este precio nada.
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 12
- Registrado: 29 Dic 2009, 04:15
Toletum, El precio del 7730 spirit me parece bastante caro( esa equipacion no trae ni suspension delantera ,ni el asiento activo,los mandos a distancia son mecanicos,el cambio es el ecoshif 4 grupos 4 marchas en cada grupo) No se si te servira de referencia pague en el 2006 por un 7720 autopower (trans. continua)Tripuntal delantero, asiento activo 3mandos electr.suspension del. 98500 iva incluido y por lo que vi despues este precio se podia haver mejorado. El spirit m lo dejaban en 24000 eu menos. La unica diferencia entre apreciable entre el 7720 y el 30 es que este ultimo el turbo es de geometria variable.Un año despues un amigo compro un 8130 tambien con tripuntal delantero suspension, asiento activo valvulas electro.en 108000 iva incl. De la version europea del 7030 (7430 y 7530)pues segun se comenta es el modelo que mas margen de dinero deja al concesionario. Han aprobechado la trasera el chasis y muchas mas piezas de los antiguos 7010. M ponian un 7530 premiun cambio ecoshif como ultimo precio 103.000 iva incl ( dejando tractor a cambio) OJO CON LOS AUTOPOWER de esta serie que son los ZF de la serie 6000 ( ya sabeis como han ido) El 7730 ya lleva la caja americana .Un saludo.