Aceite para pistolas de impacto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me gustaría saber cual es el mejor aceite para lubricar una pistola neumática, le he comprado un decantador/lubricador pero no se que aceite meterle, tambien me gustaria saber para que son unas posiciones que lleva la pistola marcadas con 5 numeros en el mismo boton de izquierda y derecha, no se si son par de apriete o velocidad o las dos cosas ya que lleva dos botones con posiciones
-
- Usuario medio
yo tengo una pistola de impacto marca felair y tiene 5 posiciones que se utulizan para aumentar la velocidad y al mismo tiempo aprieta mas fuerte
ejemplo: -la posicion 1 es la que menos velocidad tiene y la que menos fuerza.
-la posicion 5 es la que mas fuerte aprieta y la posición con mas velocidad.
aparte de esto tiene el selector para que gire a derecha o izquierda.
por cierto no le eches demasiado aceite que sino luego lo escupe y te mancharas mas de la cuenta
ejemplo: -la posicion 1 es la que menos velocidad tiene y la que menos fuerza.
-la posicion 5 es la que mas fuerte aprieta y la posición con mas velocidad.
aparte de esto tiene el selector para que gire a derecha o izquierda.
por cierto no le eches demasiado aceite que sino luego lo escupe y te mancharas mas de la cuenta
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
-
- Usuario experto
ok lo del aceite ya esta lo que me tiene mas intrigado es que lleva dos ruleta de cada lado ¿es par de apriete para el aflojado y el apriete o es par de apriete y velocidad?pongo foto para que veais como es, el boton si se aprieta sale para el otro lado y es para un lado y para otro pero esos botones a su vez se pueden girar independiente de un lado y del otro y no se que es, no me he explicado muy bien pero bueno viendola a lo mejor sabeis como vapor cierto son todas chinas te pongo la misma de marca felairlas he visto en muchas marcas pero todas son de la misma fabrica Alimaa2010-01-01 15:47:32
-
- Usuario experto
Yo estoy estudiando automocion y en el taller usamos muchas herramientas neumaticas, y utilizamos aceite hidraulico, pero el decantador es otro vaso aparte que el lubricador eh primero el regulador con el filtro/decantador y despues el lubricador, menos en la zona de pintura que solo tenemos regulador y filtro decantador, logico, Referente a la pistola, las que usamos nosotros lleva el regulador de la velocidad a la entrada del enchufe, y luego una tecla para invertir el sentido del giro
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Yo creo que los números de la ruleta es para dar mas o menos fuerza pero que no coincide con los kilos o Nm de par de apriete. Por lo menos la mia no coincide (medido por mi con la llave dinamométrica. Es mas, conozco alguna pistola (mas profesional que la mia) que en el número 1 aprieta bastante mas que con la mia al 5.
Zarzosa2010-01-02 01:56:26
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alimaa] si tiene dos vasos, es parecido a este[/QUOTE]
Ah menos mal.... Yo creia que te referias a que el vaso lubricador era tambien el decantador
Ah menos mal.... Yo creia que te referias a que el vaso lubricador era tambien el decantador
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.