VENDIMIADORAS PARA VASO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Yo conozco un caso, que hace ya varios años en la zona de la manchuela de albacete, un señor levantaba las cepas colocandoles un tutor en el la cabeza de esta y luego les metia la vendimiadora arrastrada, pero las cepas estaban de tal forma que siempre las tenia q coger en la misma direcion.
No creo que diese mucho resultado por que ya no he vuelto a saber de el, y si hubiese funcionado se habria exo esto en lugar de transformar.
Si hay alguien de esa zona tal vez nos pueda decir algo mas.
Un saludo
Feliz año nuevo
No creo que diese mucho resultado por que ya no he vuelto a saber de el, y si hubiese funcionado se habria exo esto en lugar de transformar.
Si hay alguien de esa zona tal vez nos pueda decir algo mas.
Un saludo
Feliz año nuevo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
[QUOTE=Zaratan37]El tema es que la maquina era algo distinta a las de emparrado,llevava mas sacudidores pero mas cortos,no entiendo de estas maquinas entonces no se si me habre axplicado con claridad[/QUOTE]
En mi zona tambien se han probado con una alma arrastrada devido a que el sistema de escamas y la baja altura de recogida de fruto son mas apropiadas para el trabajo en cuestion, resultado:una chapuza, no existen maquinas para vaso o espaldera, las maquinas sacuden la uva y punto, mientras que se pagen las reconversiones el hacer otra cosa es una equivocacion bajo mi punto de vista, espero haberte ayudado y feliz año a todos los foreros.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]si existiera una maquina de esas caracteristicas se hacian ricos los dueños en 4 dias .pero no existe .
[/QUOTE] No recuerdo si fue en Fima,Tecnovid o donde pero hace unos dos años la presentaron,lo que no tengo ni idea de su resultado.Me inmagino que no fuera bueno porque no se ha sabido mas de ella
[/QUOTE] No recuerdo si fue en Fima,Tecnovid o donde pero hace unos dos años la presentaron,lo que no tengo ni idea de su resultado.Me inmagino que no fuera bueno porque no se ha sabido mas de ella
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
-
- Usuario Avanzado
En La Rioja hay unos que tienen una Pellenc arrastrada y vendimian alguna viña en vaso pero me dijo que no vendimia para nadie mas que las de ellos, por que tienen que estar muy bien formadas sino partes las cintas facilmente.
En La Rioja alavesa me dijeron que abia un matrimonio que tenia otra igual y entre los dos vendimian todos los vasos.
En La Rioja alavesa me dijeron que abia un matrimonio que tenia otra igual y entre los dos vendimian todos los vasos.
-
- Usuario medio
que yo sepa no hay vendimiadoras para vaso,lo que dices riojano2 de la rioja alavesa me lo comento el mecanico de la gregoire y lo hacen varios pero solo lo suyo.yo hace 2 años ice la prueva en un vaso que iva a arrancar y las vendimiava de primera,lo que pasa es que ay que tener los pulgares en linea porque sino alguno se rompe
-
- Usuario Avanzado
Mirad esta vendimiadora, se trata de la Oxbo 4012, que tiene una boca muy muy ancha, y seguro que viñas en vaso que esten un poco mas altas, seguro las coge sin problemashttps://www.youtube.com/watch?v=CGKD5WIJ0ZA
-
- Usuario experto