sector de construccion,y su gente
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues te tenias que haber dado una vuelta por cualquier pueblo de alrededor de madrid hace dos años..... flipariaslo de los albañiles de los pueblo si que llevas algo de razon pero es que esos han estado haciendo el canelo, ya que trabajas poniendo ladrillos ponlos donde se gane dinero, aqui los albañiles salian a las 5 de la mañana hacia madrid, a las 6 los que llevaban su coche o furgoneta y a las 8 o 9 en su casa, no tienen que estar fuera y aunque es jodido por que yo he estado y eso pesa mas que trabajar el viernes a la 1 de la tarde estaban fuera y hasta el lunes... y ganando mucho dinerosi los presupuestos no se han inflado y los contraristas no han ganado dinero dime tu donde han ido a parar los 40 o 50 millones que valia cada piso en madrid, y se han echo muchos millones de pisos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
tienes razon , en lo de pistoleros o pistolas , es verdad , je je je .
un piso de calidad media -buena ( con sus buenas puertas y ventanas de climalit , tarima , armarios empotraos, etcc,etc) de 90 metros cuadrados , no vale mas de 12 millones , ojo sin contar el suelo y haciendo un bloque , los adosados suben mas a unos 16 millones sin suelo . asi qué,,,,, pasaba entonces ,,,, ¿ostias tan caro es el suelo ? nos tomaban el pelo como tontos y como no paraban de subir , parecia que si no te subias enseguida seria peor .
y que me decis de los albañiles que estan en los pueblos y te hacen la tipica reforma , esos se hinchan a ganar dinero , y la mayoria son muy malos en su trabajo , pero es lo que hay .
un piso de calidad media -buena ( con sus buenas puertas y ventanas de climalit , tarima , armarios empotraos, etcc,etc) de 90 metros cuadrados , no vale mas de 12 millones , ojo sin contar el suelo y haciendo un bloque , los adosados suben mas a unos 16 millones sin suelo . asi qué,,,,, pasaba entonces ,,,, ¿ostias tan caro es el suelo ? nos tomaban el pelo como tontos y como no paraban de subir , parecia que si no te subias enseguida seria peor .
y que me decis de los albañiles que estan en los pueblos y te hacen la tipica reforma , esos se hinchan a ganar dinero , y la mayoria son muy malos en su trabajo , pero es lo que hay .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
consaburense lo de 40 o 50 millones era en la periferia , de la periferia de madrid , a 40 km del centro , min , en el centro 80 kilos por uno de 40m , yyyyyyy , se ha abusado mucho , y sobre todo los que especulaban , bien que me alegro de estos ultimos , no se tuvieran que colgar de un puente , por joder todo esto.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
lo malo se ganar mucho dinero en la construccion , ha echo que gastaran todavia mas de lo que ganaban,hicieron creditos y hipotecas,coches vacaciones,etc y ahora muchos cobrando del paro,hasta que dure y con un monton de deudas.Lo mas importante hoy en dia tanto en el campo como la construccion,es invertir con el dinero que dispones,sino el unico que gana dinero es el banco saludos
compañeros,creo que cada uno adaptamos nuestra vida y ritmo,a la zona donde vivimos,a cierta edad no podemos salir a descubrir america,no es que sea viejo,pero prefiero estar en mi casa con mi familia que trabajar toda la semana fuera y ganar 4 perras mas,,yo tenia la cochera de la empresa a 100 mt de mi casa,me llevan ,me tren,mi sueldo y punto,eso si,cuando llego a casa,me duelen asta los cordones de las botas ,eso de trabajar,que el sueldo ahy que sudarlo,y a mi me dan los planos de una obra y 4 tios,y desde que se empieza asta que acaba,toma los planos ahy,buscate la vida,y lo mismo que yo los demas compañeros,y a 7 euros la hora,aqui no se a vivido esa epoca que decis vosotros,incluso tubimos que luchar mucho por esos 7 euros,
los precios de la vivienda aqui,empezaron a 7 millones,120mt 3 plantas,3 y 4 dormitorios,2 baños,cocina y un buen salon y 2 patios incluido el suelo,el ultimo año,las mismas a 18 kilos eso si en 1o años de diferencia,pero an llegado a pedir por esos metros una casa vieja y no muy bien situada asta 20 kilos ,por supuesto sigue ahy,el dueño vive en madrid y esto no es madrid,ni en precios ni en sueldos
los precios de la vivienda aqui,empezaron a 7 millones,120mt 3 plantas,3 y 4 dormitorios,2 baños,cocina y un buen salon y 2 patios incluido el suelo,el ultimo año,las mismas a 18 kilos eso si en 1o años de diferencia,pero an llegado a pedir por esos metros una casa vieja y no muy bien situada asta 20 kilos ,por supuesto sigue ahy,el dueño vive en madrid y esto no es madrid,ni en precios ni en sueldos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Josep-1962]
tu eres un mal educado,montones de trabajadores de la construccion,ganaban mucho dinero trabajando 8 horas cada dia.,pero me parece que tu no te enteras.si mi comentario te da asco lavate la boca con ......y no me hables de obreros,por que a trabajar seguro que no me enseñas tu[/QUOTE]
Me rio por no llorar, pero por ser los dos de CAT......... no entiendo como puede haver tanta diferencia, ya se que por ponent somos el culo del mundo, y girona os labais el culo con bitlletes de 500
Menudo caracter tiene Josep.......[/QUOTE]
Anda que si os contesto yo así a alguno de los dos..........
tu eres un mal educado,montones de trabajadores de la construccion,ganaban mucho dinero trabajando 8 horas cada dia.,pero me parece que tu no te enteras.si mi comentario te da asco lavate la boca con ......y no me hables de obreros,por que a trabajar seguro que no me enseñas tu[/QUOTE]
Me rio por no llorar, pero por ser los dos de CAT......... no entiendo como puede haver tanta diferencia, ya se que por ponent somos el culo del mundo, y girona os labais el culo con bitlletes de 500
Anda que si os contesto yo así a alguno de los dos..........
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
Aqui enla provincia de Jaen y por mi zona que es la del condado el 80% de los contratistas estan arruinados y entrampados hasta las orejas en los años de bonanza yo trabaje con ellos y daban buenos presupuestos, ganando los oficiales 7€ la hora ellos cobraban hasta 24€ pero eso no supieron aprovecharlo y tango gano tanto gasto los trabajadores sueldos de 1400€ al mes echando 200horas de trabajo, algunos se fueron a malaga ganando bastante mas no 3000 pero si llegaban a los 2400, 9 personas en un piso de 50mt cuadrados pagando alquiler y costeandose los viajes y algunos cuando volvian al pueblo a los 15 dias tenian que pedir dinero por adelantado para poder viajar, ¿para que irse a la ciudad? Si entre que estas separado de tu familia y si eres un poquito gaston te faltaban las perras al fin de mes. Asi que en el pueblo ganando menos al final llevavamos a casa mas que el de la ciudad, un refran muy verdadero dice "EN NIUNGUN LUGAR ATAN LOS PERROS CON LONGANIZA"
'
'
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Serie30][QUOTE=Josep-1962]
Anda que si os contesto yo así a alguno de los dos..........[/QUOTE]
No te cortes ni un pelo, soy todo orejas
Anda que si os contesto yo así a alguno de los dos..........[/QUOTE]
No te cortes ni un pelo, soy todo orejas
me e querido referir,a que los precios van un poco en funcion del nivel de vida de cada pueblo por pequeño o grande que sea,y del auje y repercusion del boon de la construccion y seztores asociados,si te fijas en los precios veras en ese espacio de tiempo la crecida que an tenido estos,sin embargo los sueldos no subian a ese ritmo,subia el suelo especulado,materiales ,impuestos miles,y un monton de empresas que por obligacion impuso el gobierno aparejadas a la bonanza de los sectores,
los trabajadores cobramos 7 euros la hora,los contratistas cobravan a 18 euros,la diferencia cuando quites gastos no es para ponerse rico,ni unos ni otros,simplemente los precios son marcados por el nivel de vida o economico de la zona.
un saludo
los trabajadores cobramos 7 euros la hora,los contratistas cobravan a 18 euros,la diferencia cuando quites gastos no es para ponerse rico,ni unos ni otros,simplemente los precios son marcados por el nivel de vida o economico de la zona.
un saludo