Otra pregunta para los que teneis john deere. ¿ Sabeis cuanta diferencia de consumo puede haber entre una 2254 y una 2256? Pienso que en producciones bajas la 2256 puede llevar el 6,1 m que pensais vosotros?? Un saludo
[QUOTE=Plata][/QUOTE] la berda plata que tu 108 esta mui guapetona parese una cuarentona que esta mui buena con esto no quiero desi que sea vieja es el dicho un saludo y suerte en el 2010
[QUOTE=Cup19]Otra pregunta para los que teneis john deere. ¿ Sabeis cuanta diferencia de consumo puede haber entre una 2254 y una 2256? Pienso que en producciones bajas la 2256 puede llevar el 6,1 m que pensais vosotros?? Un saludo[/QUOTE] es la misma maquina pero con un poco mas de motor, yo creo que a esa maquina no le hace falta mas peine que 5,50
FELIZ AÑO PARA TODOS
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
[QUOTE=Cup19]Otra pregunta para los que teneis john deere. ¿ Sabeis cuanta diferencia de consumo puede haber entre una 2254 y una 2256? Pienso que en producciones bajas la 2256 puede llevar el 6,1 m que pensais vosotros?? Un saludo[/QUOTE] HOla Cup: de la 2254 no puedo hablar no la tengo, pero la 2056 si, gasta 28 litros hora aproximadamente.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
muy buenas a todos, os deseo un feliz 2010, que halla trabajo para todos y a buen precio haber si ya mas despacio subo unas fotos cuando me arreglen el ordenador porque valla tela da mas averias que la 1450 un saludo
Por lo que vengo observando los que amenudo andan por el foro piensan mucho en verde.Habeis nacido con una consola y un tfono en las manos y se esta llegando a un nivel similar en las cosechadoras haciendo lo facil pero que muy dificil llevandonos a un terreno de la competencia de multinacionales por haber quien lo complica mas.