felizaño alos dl foro del olivar , esperemos que sea un alño fructifero,que nuestro aceite tenga un buen precio , minimo las 244e minimo umbral de rentabiluidad
tener en cuenta ques un cultivo muy social, ye s necesario queste cultivo salga a flote
pero os digo una cosa ?
los primeros que tenemos , que defender el olivar somos los profesionales del sector ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no le pidamos peras al olmo¡¡¡
asi que profesionalidad, competitividad, unidad en la diversidad, sentido critico,arrimar el hombro, tener una buena informacion , que nuestras opas sedediquen a defender el ollivar de una manera seria
y sobre todo alos olivareros de jaen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en jaen es donde esta el aceite de verdad , jaen es un mar de olivos ,la economia de jaen depende principalmente del aceite de oliva , somos el 42% anivel nacional
españa es la 1º productor deaceite de oliva en lo unico que destacamos quizasen el mundo
es necesario que la gente del campo de jaen , estemos en van guardia en la defensa de nuestro aceite de oliva , promocion , buena sparcticas a gricolas , comercialozacion , liderazgo
y recordar questo tenemos que defenderlo en nuestras opas
amigos del foro , unidad, liderazgo y de esta manera prestaremos un buen servicio ala provincia , anadalucia , españ ,a
nolo olvidemos el aceite esta en jaen , y el mayor esfuerzo desde jaen ppara todo el sector
feliz año ¡¡¡
Igualmente te digo Isidro,todo lo que tu deseas se lo he pedido a los reyes magos de oriente habersi nos lo conceden a los olivareros,recuerda que tambien habemos agricultores fuera de Jaen que amamosnuestra profesion.Parece ser que nuestro presidente Zapatero, con esto de ser el nuevo presidente de la CEE,va a promocionar mas el aceite de oliva, la leche,frutas y hortalizas el cordero, etc... haber si es verdadylos productos españoles se valoran mas en el mundo.FELIZ AÑO 2010.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues, igualmente os deseo a todos/as, un dichoso 2010.Isidro...¡¡ no hay C-O-J-O-N-E-S de entender lo que escribes en el sentido literal !!, a ver si SSMM los Reyes, te regalan un teclado que tenga todas las letras, o un curso de mecanografía.¡¡ Feliz entrada de año, y feliz 2010 !!.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
tricuspide ,amigo no comprendo que no entiendas nada, tienes que comprender que somos gente del campo y en teoria somos autididactas
tu lee despacio y piensa , pues yo seque tu eres un forero que sabes muy bien lo que decimos . yo te comprendo muy bien un saludo
y lluvia muy fuerte son ala 1 de latrade del 31
tu lee despacio y piensa , pues yo seque tu eres un forero que sabes muy bien lo que decimos . yo te comprendo muy bien un saludo
y lluvia muy fuerte son ala 1 de latrade del 31
-
- Usuario experto
Isidro yo opino tambien como tricuspide hay veces que cuesta mucho trabajo entender lo que escribes, yo no se si es que lo haces aposta o es que no se te da muy bien el teclado, a ver si el nuevo año nos trae a todos unos precios mas rentables y una estabilidad economica un poco mejor que la del 2009, FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS QUE COMPONEMOS ESTE FORO DEL OLIVAR
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario medio
Igualmente como se dice en estos caso. Feliz 2010 y a ver de una vez por todas si se acuerdan de los agricultores estos politiquillos, que nos tienen muy muy olvidados y se acuerdan de nosotros nada mas que en los peores momentos como con la crisis esta para que recoloquemos a los paraos bajemos los precios etc.