empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Claas330][QUOTE=Agde]La vicon es 80x80,va bien pero es muy blanda de material y tiene mucho desgaste las piezas.
Cada vez trabaja menos q ya es vieja pero en momentos de mucho trbajo ayuda.
Yo cobro a 4€ x paquete de paja.
Q maquina tienes?
FELIZ NAVIDAD[/QUOTE] yo tengo la bb920 yevo un año con ella y la verdaz que para lo pequeña que es se defiende muy bien
con cuanto peso salen mas o menos las pacas de la 940 empacando de dia, esque tengo una a la vista y lo mismo me quedo con ella
saludosss[/QUOTE] Salen sobre 280kg,la 920 no la he visto trabajar pero supongo q no cambiara mucho con la 940 en el sistema de funcionamiento,lleva precamara?.Q medidas tiene?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

con 120 caballos que empacadora gigante se podria llevar con fluidez ????
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

la claas 2100 si que la llevarias con 120 caballos tambien la vicon de cuatro atadores y medidas 80x70
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Sanitou]con 120 caballos que empacadora gigante se podria llevar con fluidez ???? [/QUOTE] Como muy bien dice Ebro45,tienes q ir a esas medidas.Conozco a uno q lleva NH1010 con un 6800 y empacar empaca pero el tractor va todo el dia apurao
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Agde]Alguien lleva estos rodillos,sellos quiero hacer para la BB por q no me gusta el sistema de muelles q lleva y frena mucho la paja y si los levantas se le queda muy hueca y tambien traga peor.
Agradeceria mucho q si alguien los tiene me contase,por hacerlos o no.

[/QUOTE]
ese sistema esta muy bien yo los llevo en la claas y se notan muchisimo, tambien se los quiero poner a la nh pero no acabo de encontrarle el sitio adecuado, por que principalmente lo que le pasa es que las horcas de alimentacion son algo cortas y no llegan a donde depositan el material los sinfines o el pickup
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola sanitu,depende de que tractor sea yo llevaba una vicon 8200,con un 6620 con 124cv a la toma d fuerza y se la lleveba todo el dia a 2200rpm,problemas q gastas mas combustible y en las cuestas a rriba es mas lento peo ""quien no tiene otra cosa,con su mujer se acuesta", cuando lo dejan no???? un saludo a todos y feliz navidad
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Riesco][QUOTE=Agde]Alguien lleva estos rodillos,sellos quiero hacer para la BB por q no me gusta el sistema de muelles q lleva y frena mucho la paja y si los levantas se le queda muy hueca y tambien traga peor.
Agradeceria mucho q si alguien los tiene me contase,por hacerlos o no.

[/QUOTE]
ese sistema esta muy bien yo los llevo en la claas y se notan muchisimo, tambien se los quiero poner a la nh pero no acabo de encontrarle el sitio adecuado, por que principalmente lo que le pasa es que las horcas de alimentacion son algo cortas y no llegan a donde depositan el material los sinfines o el pickup[/QUOTE] Es verdad q se quedan algo cortas,pienso q con estos rodillos le entrara un poco mas chafada la paja y la tragara mejor. Este año le tube q poner una pletina en cada dedo de las horcas del alimentador pq con la paja de trigo duro en vez de tragarla la cortaba y se hacia un bolo en el pick-up,y con esto solucionado,tragaba de maravilla
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

esplica un poco esa modificacion que dices de las pletinas en cada dedo cuando puedas. yo estoy pensando colocarle un cuadradillo del mismo grosor que los pinchos del alimentador  y alargarles un poco
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Riesco]
esplica un poco esa modificacion que dices de las pletinas en cada dedo cuando puedas. yo estoy pensando colocarle un cuadradillo del mismo grosor que los pinchos del alimentador  y alargarles un poco[/QUOTE]No me acuerdo de las medidas exactas pero te explico aproximadamente. En cada horca llevo tres dedos,los dedos deben de ser aproximadamente de 1cm de grosor,pues le solde unas pletinas de 2cm de ancho por 1cm de grosor y de la largura del dedo.Se entiende q lo solde en la cara del dedo q va ha empujar la mies.por lo tanto el dedo tiene mas base(2cm y no 1cm q tenia antes)  y por lo tanto empuja mejor la mies.
Me di cuenta de esto pq cuando empacabas paja con calor, los dedos del alimentador cortaban la paja en vez de tragarla.
Con este apaño traga siempre y es muy sencillo y economico,como de las medidas no me acuerdo exactamente lo unico q tienes q mirar es q no te roce en las bandas de la garganta.
No se si me he explicado bien,si no entiendes  algo no dudes en preguntarlo.
Saludos Riesco
Jose7920
Nuevo usuario

Mensaje por Jose7920 »

hola Adge,en la pagina 12 puse una foto de el rodillo que tengo montado que a mi me va muy bien.lo de alagar las horcas tambien le hace mucho.
Alguien sabe donde venden chapas del pick-up mas fuertes que las originales,porque cada vez las hacen peor.Jose79202009-12-28 20:41:48
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

las chapas te las hacen como tu quieras de fuertes en cualquier taller metalurjico ( que tengan maquinas apropiadas y que sepan trabajar bien, claro) pero cuidado con las chapas que vienen para que se doblen ellas y no el recojedor, a mi me las hacen casi todos los años algunas para tener de repuesto y la verdaz que son fuertecitas y encima mas baratas Claas3302009-12-28 21:12:22
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Agde][QUOTE=Claas330][QUOTE=Agde]La vicon es 80x80,va bien pero es muy blanda de material y tiene mucho desgaste las piezas.
Q maquina tienes?
FELIZ NAVIDAD[/QUOTE] yo tengo la bb920 yevo un año con ella y la verdaz que para lo pequeña que es se defiende muy bien
con cuanto peso salen mas o menos las pacas de la 940 empacando de dia, esque tengo una a la vista y lo mismo me quedo con ella
saludosss[/QUOTE] Salen sobre 280kg,la 920 no la he visto trabajar pero supongo q no cambiara mucho con la 940 en el sistema de funcionamiento,lleva precamara?.Q medidas tiene?[/QUOTE] las medidas que tiene es de 80x50 y no, no lleva precamara, es de alimentacion continua, lo que veo es que me levantan las orcas mucho el pasto hacia arriba ( hacia la camara de empacado) y me sale mas tupida la paca de arriba que de abajo, lo que no se si habra alguna forma o arreglo para poderlo rectificar un pelin, y que no deje el pasto tan alto.
saludos y felices fiestas
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Claas330][QUOTE=Agde][QUOTE=Claas330][QUOTE=Agde]La vicon es 80x80,va bien pero es muy blanda de material y tiene mucho desgaste las piezas.
Q maquina tienes?
saludosss[/QUOTE] Salen sobre 280kg,la 920 no la he visto trabajar pero supongo q no cambiara mucho con la 940 en el sistema de funcionamiento,lleva precamara?.Q medidas tiene?[/QUOTE] las medidas que tiene es de 80x50 y no, no lleva precamara, es de alimentacion continua, lo que veo es que me levantan las orcas mucho el pasto hacia arriba ( hacia la camara de empacado) y me sale mas tupida la paca de arriba que de abajo, lo que no se si habra alguna forma o arreglo para poderlo rectificar un pelin, y que no deje el pasto tan alto.
saludos y felices fiestas[/QUOTE] Pues si q es raro q te meta mas material arriba q abajo,a mi en la vicon es continua y le mete mas abajo q arriba pero solo cuando la maquina no va bien llena,yo en este caso lo q hago es engañarla,bajo un poco las rpm y voy mas deprisa y la muy tonta piensa q hay una ria del copon y las pacas las saca bien.
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Jose7920]hola Adge,en la pagina 12 puse una foto de el rodillo que tengo montado que a mi me va muy bien.lo de alagar las horcas tambien le hace mucho.
Alguien sabe donde venden chapas del pick-up mas fuertes que las originales,porque cada vez las hacen peor.[/QUOTE] Tiene buena pinta y me imagino q al darle rpm no lo dudo q tragara mucho mejor.Pero cro q se lo voy a poner de los q van locos y si no me termina de convencer todo seria meterle el motor hidraulico.
Saludos y felices fiestas
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Agde][QUOTE=Claas330][QUOTE=Agde][QUOTE=Claas330][QUOTE=Agde]La vicon es 80x80,va bien pero es muy blanda de material y tiene mucho desgaste las piezas.
Q maquina tienes?
saludos y felices fiestas[/QUOTE] Pues si q es raro q te meta mas material arriba q abajo,a mi en la vicon es continua y le mete mas abajo q arriba pero solo cuando la maquina no va bien llena,yo en este caso lo q hago es engañarla,bajo un poco las rpm y voy mas deprisa y la muy tonta piensa q hay una ria del copon y las pacas las saca bien.[/QUOTE] cuando el material es pesado me lo hace menos o simplemente no me lo hace, pero como el pasto este muy seco o pese poco, me lo lanza muy alto, y ya le puedes bajar de revoluciones el tractor y correr lo que quieras que lo sigue haciendo, y mas como le quieras dar presion, mas lo hace, deveria de tener menos revoluciones la orca o en su caso que cuando lanzara el pasto le cojiera al piston un poco mas atrasado para que le diera tiempo al pasto de caer un poco, creo yo
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Cbm_82]
Saludos a todos. Trasteando por la red he llegado a toparme con un foro acerca de empacadoras, algo muy raro de ver hace unos años. Es agradable saber las opiniones de otros que como yo sabemos bien que esta ardua tarea del empaqueo esta cargada de paciencia. Pero seguro que como a mi, es algo que aparte de vivir de ello nos gusta y siempre estamos intentado saber mas, nuevas maquinas que salen al mercado, nuevas tecnicas...
Espero que esteis poniendo a punto vuestras maquinas para comenzar la camapaña que nos espera con buen pie. Saludos y felices fiestas.[/QUOTE] Yo ahora estoy acabando la siembra, hasta febrero q va mas tranquila la cosa no me pondre ha preparar la empacadora.
Un saludo y bienvenido
Carlos_82
Nuevo usuario

Mensaje por Carlos_82 »

Saludos a todos. Trasteando por la red he llegado a toparme con un foro acerca de empacadoras, algo muy raro de ver hace unos años. Es agradable saber las opiniones de otros que como yo sabemos bien que esta ardua tarea del empaqueo esta cargada de paciencia. Pero seguro que como a mi, es algo que aparte de vivir de ello nos gusta y siempre estamos intentado saber mas, nuevas maquinas que salen al mercado, nuevas tecnicas...
Espero que esteis poniendo a punto vuestras maquinas para comenzar la camapaña que nos espera con buen pie. Saludos y felices fiestas.
Carlos_82
Nuevo usuario

Mensaje por Carlos_82 »

Gracias Agde. He rectificado mi nick de cbm_82 por carlos_82.
Ya te quedara poco por sembrar no? Que empacadora tienes tu?
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

bienvenido carlos q maquinas tienes tu y de zona eres un saludo a todos
Carlos_82
Nuevo usuario

Mensaje por Carlos_82 »

Tengo una  new holland BB9060 y soy de jerez
Erpijin por casualidad no seras de san jose del valle no?
Responder