Cosechadoras
querido DIOS este año te llevastes palante a mi cantante favorito: michael jakson,
a mi actor estranjero preferido: patrick swyze,
a mi actor español favorito:jose luis lopez vazquez
a mi actriz favorita:farrah fawcett
y a mi escritor preferido: mario benedetti
quiero decirte que mi politico preferido es: jose luis rodriguez zapatero ( y estamos ya casi a final de año!!!!!!!!!)
felices fiestas y prospero año nuevo para todos los foreros de agroterra
a mi actor estranjero preferido: patrick swyze,
a mi actor español favorito:jose luis lopez vazquez
a mi actriz favorita:farrah fawcett
y a mi escritor preferido: mario benedetti
quiero decirte que mi politico preferido es: jose luis rodriguez zapatero ( y estamos ya casi a final de año!!!!!!!!!)
felices fiestas y prospero año nuevo para todos los foreros de agroterra
Solo por curiosidad alguno sabe que tal funciona este tipo de picador adaptable para cabezal de maiz http://www.villoriaotero.com/maiz.htm. Yo los unicos que habia visto son los que van detras de los ordeños no como estos que llegan debajo del ordeño.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vamos a darle vida a esto que está esto muy apagado.
Que experiencia teneis con esos picadores? Yo hoy he estado viendo uno de pipas no me ha disgustado y el hombre dice que va muy bien. Yo si este año hay maiz, a lo mejor estaria interesado en montar uno.
salu2
Que experiencia teneis con esos picadores? Yo hoy he estado viendo uno de pipas no me ha disgustado y el hombre dice que va muy bien. Yo si este año hay maiz, a lo mejor estaria interesado en montar uno.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Hola nose si alguno de vosotros me podrá ayudar. Estoy buscando alguna john deere 2254 o 2256, pero visto que hay pocas máquinas de estas en venta en España. La pregunta es si alguno de vosotros conoceis donde hay alguna en venta y cuanto es lo que se puede pagar por una máquina como esta en un estado normal. Un saludo y FELICES FIESTAS a todos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Hola
A ver si alguno que haya visto la ya la nueva laverda m306, nos pone unas fotillos de ella.
Ancava que nos toque suerte y salud que con eso tenemos. Por cierto tú que estás metido en tema de Amaco, me podrias decir si hay algun tipo de ayuda al pasar las cosechadoras a mi nombre así como la necesidad de algo importante para hacerlo? Ya que este año posiblemente me heche a torero, en fin como dicen en mi pueblo AVELKASEMOS.
SALU2 Y FELIZ AÑO NUEVO
A ver si alguno que haya visto la ya la nueva laverda m306, nos pone unas fotillos de ella.
Ancava que nos toque suerte y salud que con eso tenemos. Por cierto tú que estás metido en tema de Amaco, me podrias decir si hay algun tipo de ayuda al pasar las cosechadoras a mi nombre así como la necesidad de algo importante para hacerlo? Ya que este año posiblemente me heche a torero, en fin como dicen en mi pueblo AVELKASEMOS.
SALU2 Y FELIZ AÑO NUEVO
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)