¿a que precio te pagan la uva?
[QUOTE=Oier][QUOTE=Pedropico]yo no se como lo haceis aqui en la rioja se a cobrado mas omenos a unos 60centimos y no nos llega ni para el gasto[/QUOTE]
¿Ya has cobrado la uva de 2009? ¿Y a ese precio?[/QUOTE] Pues yo a dia de hoy todavia menos,hablo de la cosecha del 2008 ya que del 2009 todavia ni un duro.Y tener en cuenta que en esta zona el granizo nos dejo pelados.
¿Ya has cobrado la uva de 2009? ¿Y a ese precio?[/QUOTE] Pues yo a dia de hoy todavia menos,hablo de la cosecha del 2008 ya que del 2009 todavia ni un duro.Y tener en cuenta que en esta zona el granizo nos dejo pelados.
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si aquí en la mancha, solo nos quedaba la viña tambien, los cereales ya no merece la pena sembrar, los cultivos de riego, remolacha, alfalfa, cebollas etc. que eran rentables ya son historia pues no nos dejan sacar agua; este año la viña nos ha costado dinero , ha sido una cosecha corta de kilos con poco grado en el Aíren, que es la mayoría, aunque ya hay de todo, y el precio ha sido ridículo.Entonces aquí las explotaciones son mayores, peor para nosotros, mas gastos.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Oier] [QUOTE=Pedropico]yo no se como lo haceis aqui en la rioja se a cobrado mas omenos a unos 60centimos y no nos llega ni para el gasto[/QUOTE]
¿Ya has cobrado la uva de 2009? ¿Y a ese precio?[/QUOTE]
yo tambien hablo de la cosecha del 2008.pero este año ya nos han dado un anticipo de 0'30 asi que espero que no sea menos.
un saludo y felices fiestas.
¿Ya has cobrado la uva de 2009? ¿Y a ese precio?[/QUOTE]
yo tambien hablo de la cosecha del 2008.pero este año ya nos han dado un anticipo de 0'30 asi que espero que no sea menos.
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
-
- Usuario Avanzado
25 o 30 kilos me gustaría verlos, no te digo que no haya salido alguna a 14 o 15 kilos, echándole mucha agua y mucho alimento; pero la media en regadío es de 7 u 8 y en secano 3 o 4 lo demás son fantasmas de muchos agricultores en la puerta de la bodega. Yo riego todas las viñas y no hago medias mas altas de eso. Me refiero a medias de toda la explotación no de viñas que puntualmente tengan un cosechon .Un saludo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario Avanzado
no te cuadra por que son las dos cosas yo soi socio de la cop sancebrin de sanasensio y llevo uva a bodegas palacio de la guardia.
en el primer post me referia a lo que he cobrado mas o menos en la coop.y en el segundo he informado de lo que llevamos cobrado en la bodega.
aver si asi te cuadra mas el año pasao en la bodega me salio 0'90.
de todas maneras mi comentario hera por que aqui a 15 pesetas no da ni para vendimiar.
en el primer post me referia a lo que he cobrado mas o menos en la coop.y en el segundo he informado de lo que llevamos cobrado en la bodega.
aver si asi te cuadra mas el año pasao en la bodega me salio 0'90.
de todas maneras mi comentario hera por que aqui a 15 pesetas no da ni para vendimiar.
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
jajaja agrdezco tu invitacion pero no puedorr, luego en otra ocasion ,si voy a fima quizas, que no esta la cosa comopa tirar cohetes en lo q se refiere a la economia,y llevo ya no se cuantos dias parao con la lluvia que esto no para,vente tu con un par de chavalas tengo sitio en mi casa jeje
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Riojano2] <SPAN id=userPro261989 =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro261989', 'proMenu261989', 160, 0;"><FONT face="">Pedropico Asi si me cuadra,pues sera de las coperativas que mas a pagado las uvas del 2008 por que los socios de casi todas dicn que an cobrado 0.30 € +o-. </SPAN>[/QUOTE]
aqui anda todas porai de 70 a 100pts estan liqidando ahora.
¿de donde eres tu?
aqui anda todas porai de 70 a 100pts estan liqidando ahora.
¿de donde eres tu?
-
- Usuario experto
En mi cooperativa liquidaron el dia de nochevieja, pero en la de mi pueblo aun no han iglresado la liquidacion, pero vamos, que salen de 19 a 23 centimos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Valtravalmet] pues yo soy de una cooperativa de rioja media,y la cosecha de 2008 nos sale ha 0.75 ctms la media,ay quien le saldra a masy otros les saldra menos[/QUOTE]
pues ese precio es el mejor que he oido hasta ahora de una coperativa.
una curiosidad ¿a quien le vendeis el vino?si no es mucha molestia
un saludo
pues ese precio es el mejor que he oido hasta ahora de una coperativa.
una curiosidad ¿a quien le vendeis el vino?si no es mucha molestia
un saludo