-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Totalmente de acuerdo Alavín, IM- PRE-SIONANTE.
Mira que a mí no me gustan este tipo de pelis y he ido más que nada por los chavales, pero he salido encantado. Es increíble la magnifica fusión entre la "realidad" y la ficción. ¡¡¡ Qué imaginación tienen algunos !!!
La pena es que aquí en Burgos no podemos verla en 3D, porque esta película tiene que ser impresionante.
Mira que a mí no me gustan este tipo de pelis y he ido más que nada por los chavales, pero he salido encantado. Es increíble la magnifica fusión entre la "realidad" y la ficción. ¡¡¡ Qué imaginación tienen algunos !!!
La pena es que aquí en Burgos no podemos verla en 3D, porque esta película tiene que ser impresionante.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sani, este es el claro tipo de peli que hay que verla en el cine, y como digo si tienes la posibilidad de verla en 3D ya será la ho..., vamos la leche. En el ordenata o la tele y con la calidad que suelen tener las que te bajas, no será ni parecida.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el 3D está muy logrado, nada que ver con aquellas gafas de colorines de celofan, merece la pena los 3€ más.
"Todo aquello que un hombre sea capaz de imaginar, otros hombres serán capaces de hacerlo realidad" JUlio Verne
"Todo aquello que un hombre sea capaz de imaginar, otros hombres serán capaces de hacerlo realidad" JUlio Verne
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
[QUOTE=Clasfen]Sani, este es el claro tipo de peli que hay que verla en el cine, y como digo si tienes la posibilidad de verla en 3D ya será la ho..., vamos la leche. En el ordenata o la tele y con la calidad que suelen tener las que te bajas, no será ni parecida.[/QUOTE]Si, tienes mucha razón. De hecho el primer año de carrera iba todas las semanas al cine a ver dos pelis minimo, con los amigos y tal... y muchas pelis que en el cine me parecian cojonudas, en el ordenata despues aun teniendo buena calidad de imagen y sonido, equivalente a DVD, (que raro es descargarlas de esas calidades) pues las peliculas en casa me impactaban menos....En el cine ese sonido, la pedazo pantalla, da mucha mas sensacion.... peliculas como Soy Leyenda, en el cine me parecian obras de arte, los sonidos eran espeluznantes, oias hasta las moscas, y en casa.... nada de nada, me dejaba mucho que desear.... No es de ahora que me doy cuenta de eso...He visto el trailer de Avatar, y tiene muy pero que muy buena pinta, y esas recreaciones por ordenador, donde verdaderamente se aprecian bien es en una pantallaza, y con un buen sonido como el de los cines, alucinas por colores. Pongo el link del trailer para los que estan perdidos aún.https://www.youtube.com/watch?v=kbA9TfGphOI