gasoleo agricola
Amigos olivareros, veo que de nuevo el carburante gasoil-B sigue subiendo y nuestro productoel aceite de oliva no sube e incluso baja, mi propuesta es UNIRNOS y comprarle el gasoil a aquellaestacion de servicio o proveedor que nos lo ponga mas barato,si cada uno lo compramos por nuestra cuenta ni se preocupan en darnos una oferta,pero si lo compramos en cantidad seguro que nosescuchan.Yo gasto aproximadamente 2000 litros al mes y el ultimo bidon me ha salido a 66 cts de eurocon cepsa.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo compro el gasoleo a un distribuidor que lo lleva en camiones a la finca, tenemos una capacidad de almacenamiento de 5000 l, siempre intento llamar al camion cuando el gasoil esta bajo, o cuando se prevee que va a subir, el ultimo lo pague a 62 centimos antes de empezar la campaña. No creas que hay tanta diferencia de precios entre gasoleos B de distintas marcas. Hace poco un comercial me comento que me ponia el gasoleo a 2 pesetas menos, pero me entere que era gasoleo portugues, mas sucio y con menor rendimiento, asi que por esa diferencia de precio no merece la pena.
Otra cosa diferente es que el gasoil seguira subiendo y subiendo conforme los paises vayan saliendo de la crisis ( todos menos España ) y nos espera un futuro un poco negro en lo que se refiere al precio del gasoil. Y nuestros productos seguiran bajando y bajando si no hacemos nada para remediarlo.
Otra cosa diferente es que el gasoil seguira subiendo y subiendo conforme los paises vayan saliendo de la crisis ( todos menos España ) y nos espera un futuro un poco negro en lo que se refiere al precio del gasoil. Y nuestros productos seguiran bajando y bajando si no hacemos nada para remediarlo.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Guzi, no te engañes, las materias primas no tienen intención alguna de bajar de precio. Las perspectivas para productos como trigo, arroz,...etc. son subidas, y el aceite, también subirá.Totalmente de acuerdo en que en España, la crisis, durará mucho más tiempo, y la recuperación si llega, al menos será en 2014-15, y eso, siendo muy optimistas.Ya se está hablando de bajarle el jornal a los funcionarios (el Secretario de Hacienda), así, que imagina como está la cosa.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Javi: Esta gente prefiere que suba el IPC a reconocer que estamos en deflacción. La subida del IPC significaría que la economía no está mal. La deflacción (bajada continúa de precios, y sin embargo menor venta), es lo peor que le puede pasar a una economía.Éstos del Gobierno, maquillan que da gusto.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Esta mañana le he encargado a mi distribuidor 1000l y el precio que me ha dado de "amigos" es de 0,67 y subiendo dice que esto no va ha parar que seguro que seguira subiendo asi que ya estamos otra vez como antes con el gasoleo para arriba y el aceite estancado
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
a 0.58 lo estoy pagando yo ahora mismo, menudos palos os meten en vuestras cooperativas, dara gusto ver como las teneis si meteis todas las ganancias en mejoras.........http://www.elpreciodelagasolina.com/gas ... suegra:460
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
lo que debemos es estar todos asociados en coop.andaluza, nuestras coop. no solo deben molturar aceitunas, todo lo que le haga falta al agricultor deben tocarlo
abonos , gasolil, fito, papeleos , pago unicos ,
y porfavor fusionarse las cooperativas que puedan, el mercado esta muy dificil
un saludo anlo, me gustaria poder tener tu email l correo , por donde telo doy
,
alas 9 hoy entrare al chat deagroterra
abonos , gasolil, fito, papeleos , pago unicos ,
y porfavor fusionarse las cooperativas que puedan, el mercado esta muy dificil
un saludo anlo, me gustaria poder tener tu email l correo , por donde telo doy
,
alas 9 hoy entrare al chat deagroterra